Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿No pensais que los juegos ya valen demasiado caros?
mixmariobros
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 01:19  0 (sin votos)
la verdad es que si, pero es algo que se soluciona con el mercado de segunda mano

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 01:20
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 06:50  0 (sin votos)
Los juegos actualmente me parecen CARÍSIMOS, sobretodo los de 360/ps3, así que bueno, lo que hago es lo que dicen varios de por aquí, me compro nuevos y al momento los juegazos que no puedo esperar a tener (Mario Galaxy, Metroid 3, Halo3, Castlevania X ch....), los que creo que son muy caros, me espero un poquito a encontrarlos más baratos (los Phoenix Wright de NDS por ejemplo) y el resto? pues de alquileres, que me los dejen, cambios, o lo que sea.

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:16  +4 (4 votos)
son caros, si, pero si utilizamos un poquito de matematicas financieras vemos que:

-lo que en 1998 eran 55€ ahora serian 89,59

-lo que hoy son 70€ hace 10 años eran 42,97, y lo que hoy son 50 eran entonces 30,69

asi que en esencia, los juegos hoy, son mas baratos que hace 10 años

P.D: utilizando un interes medio del 5%

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:34  0 (sin votos)
Claro que son caros, pero esto seguira siendo asi mientras haya listillos que sigan pirateando!
Me alegro de que en X360 baneen a la gente por piratear, deberia se siempre asi, es mas apoyo a que cualquier consola pirateada y con conexion a internet sea detectada y anulada.

Soluciones extremas para casos extremos!!!
Scarface

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:38  0 (sin votos)
Son muy caros y lo que me jode es que haya un monopilio de precios y todos valgan lo mismo.

Yo no me voy a comprar ningun juego que sobrepase la barrera de los 60 euros y nadie deberiamos hacerlo,asi no les quedarian mas cojones que bajar el precio de los juegos porque no se venderian por encima de los 60 euros.

Un precio ideoneo y estandar seria 45/50 euros en las novedades.

-----------
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Scarface

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:49  +1 (1 votos)
Por cierto,eso de que nintendo tiene buenos precios no es verdad del todo.

Todavia el Zelda Tp de Wii ciesta 55 ruos nuevo en las tiendas,no se ha rebajado y lleva mas de un año en el mercado.

Una verguenza.

-----------
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:56  -1 (1 votos)
  Para XIII:
Calcula tambien el precio del formato(cartucho), lo que se quedaba cada tienda antes y ahora(no era lo mismo irse al corte ingles o centro mail y poder ir ahora a un mediamarkt o fnac) y los costes de la creacion en su dia y ahora y lo mismo sale que no se han rebajado tanto.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:01  0 (sin votos)
La verdad es que siempre han sido caros, yo me acuerdo en la época de SNES dejarme unas 13.000 pesetas en alguna novedad, o con N64 también había novedades muy caras.

Pero como es lo que hay poco podemos hacer, lo único saber que vamos a dejar el dinero en un juego que merezca la pena. De lo contrario te sientes estafado.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Scarface

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:44  0 (sin votos)
El problema es que antes eran otros tiempos,no habia tanto mercado de juegos como ahora,los juegos eran magicos y muy rejugables.

Ahora hay mucha variedad,mucha competencia,mucho consumismo,por lo que es imposible que un mileurista que tenga que pagar un alquiler ó una hipoteca este al dia de tantas novedades y juegos para todas las consolas.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 19:51

-----------
Hearthless
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón.
De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:49  0 (sin votos)
Pos sí. Y ahora dicen que la serie platinum estará sobre los 40 € (dónde quedan los 30€ de la era ps2, o las 4 mil pelas de la época psx). Aunque bueno, como han dicho, en la época de SNES sí que eran caros.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:52  0 (sin votos)
Todo es cuestión de lo que cada uno quiera pagar por un juego.

Yo por una edición especial estoy dispuesto a pagar 70€... pero con una caja guapa, un disco de extras, algún material de merchandising de regalo y cosas así. Las últimas ediciones especiales que he comprado han sido:

Call of Duty 4 (PC), Crysis, The Witcher, Unreal Tournament III (PC) y BioShock (PC). Y la más cara me salió por 65€.

Por las ediciones normales de cualquier juego, lo siento pero más de 50€ no pago. O espero a que el juego baje de precio, o si el juego es multiplataforma me voy a por la versión PC.

Pero 60€ por juego me parece un robo, ya no te digo los 70€ de hoy día....

Mis últimas compras:

- Oferta de STEAM: Shadogrounds Survivor, 3.75€.
- Novedad: Assassin's Creed (PC) en Play.com a 35€.
- Novedad: Jack Keane (PC) 20€.
- Juego Rebajado: God of War 2 (PS2) 20€.

Todo es saber esperar, buscar y elegir.... porque efectivamente, las novedades de consola en España están a precios prohibitivos.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Scarface

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:37  0 (sin votos)
No justifiqueis el precio de los juegos con que en la epoca de los cartuchos de supernintendo y nintendo 64 eran mas caros.

No caigais en ese error comapñeros.

antes eran otros tiempo que no tenian que ver con ahora y los juegos eran para una minoria en nuestro pais.

Pues eso,no utilezeis ese argumento para justificar los precios de ahora.

-----------
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:36  0 (sin votos)
yo tambien soy de los que piensa que los juegos son mas que caros....aunque por otra parte tambien comprendo que crear ciertos juegos requiere mucho dinero...aun asi aveces se pasan...
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:28  +1 (1 votos)
  Para MAJ:
eso es imposible que te lo calcule sin los datos, pero lo que si que es cierto, es que en la actualidad, el coste de produccion de los videojuegos esta parejo a las de las producciones cinematrograficas de hollywood..

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:47  0 (sin votos)
Más bien di "coste de algunos juegos".

No entiendo por qué pagamos "lo mismo" por uno cutrongo que por uno con todas las de la ley.

A mi me parecen de media bastante caros, pero siempre se puede esperar a ofertar o buscar en tiendas por si cambian los precios.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii