| Últimas noticias : Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Nuevas imágenes de Zoids Assault (12:49 25/7/2008) Bungie trabaja en tres proyectos distintos (12:08 25/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6796 De: Época dorada IP Registrada |
Los juegos actualmente me parecen CARÍSIMOS, sobretodo los de 360/ps3, así que bueno, lo que hago es lo que dicen varios de por aquí, me compro nuevos y al momento los juegazos que no puedo esperar a tener (Mario Galaxy, Metroid 3, Halo3, Castlevania X ch....), los que creo que son muy caros, me espero un poquito a encontrarlos más baratos (los Phoenix Wright de NDS por ejemplo) y el resto? pues de alquileres, que me los dejen, cambios, o lo que sea. ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forza Atleti!!! Mensajes: 1259 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
La verdad es que siempre han sido caros, yo me acuerdo en la época de SNES dejarme unas 13.000 pesetas en alguna novedad, o con N64 también había novedades muy caras. Pero como es lo que hay poco podemos hacer, lo único saber que vamos a dejar el dinero en un juego que merezca la pena. De lo contrario te sientes estafado. ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
El problema es que antes eran otros tiempos,no habia tanto mercado de juegos como ahora,los juegos eran magicos y muy rejugables. Ahora hay mucha variedad,mucha competencia,mucho consumismo,por lo que es imposible que un mileurista que tenga que pagar un alquiler ó una hipoteca este al dia de tantas novedades y juegos para todas las consolas. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 19:51 ----------- Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito. |
|
Hearthless ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón. Mensajes: 1983 De: IP Registrada |
Pos sí. Y ahora dicen que la serie platinum estará sobre los 40 € (dónde quedan los 30€ de la era ps2, o las 4 mil pelas de la época psx). Aunque bueno, como han dicho, en la época de SNES sí que eran caros. ----------- "Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate." |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11526 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Todo es cuestión de lo que cada uno quiera pagar por un juego. Yo por una edición especial estoy dispuesto a pagar 70€... pero con una caja guapa, un disco de extras, algún material de merchandising de regalo y cosas así. Las últimas ediciones especiales que he comprado han sido: Call of Duty 4 (PC), Crysis, The Witcher, Unreal Tournament III (PC) y BioShock (PC). Y la más cara me salió por 65€. Por las ediciones normales de cualquier juego, lo siento pero más de 50€ no pago. O espero a que el juego baje de precio, o si el juego es multiplataforma me voy a por la versión PC. Pero 60€ por juego me parece un robo, ya no te digo los 70€ de hoy día.... Mis últimas compras: - Oferta de STEAM: Shadogrounds Survivor, 3.75€. - Novedad: Assassin's Creed (PC) en Play.com a 35€. - Novedad: Jack Keane (PC) 20€. - Juego Rebajado: God of War 2 (PS2) 20€. Todo es saber esperar, buscar y elegir.... porque efectivamente, las novedades de consola en España están a precios prohibitivos. ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
No justifiqueis el precio de los juegos con que en la epoca de los cartuchos de supernintendo y nintendo 64 eran mas caros. No caigais en ese error comapñeros. antes eran otros tiempo que no tenian que ver con ahora y los juegos eran para una minoria en nuestro pais. Pues eso,no utilezeis ese argumento para justificar los precios de ahora. ----------- Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito. |
----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Más bien di "coste de algunos juegos". No entiendo por qué pagamos "lo mismo" por uno cutrongo que por uno con todas las de la ley. A mi me parecen de media bastante caros, pero siempre se puede esperar a ofertar o buscar en tiendas por si cambian los precios. ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0