Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿No pensais que los juegos ya valen demasiado caros?
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 10:40 0 (sin votos)
Ayer tuve clavada con el GTA IV   pero en este caso no me podía contener.

Llevo una temporada tirando de importación y ando más contento que las perdices, que al fin y al cabo son los mismos juegos y te cuestan la mitad que aquí  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 10:42 +4 (4 votos)
Yo no los veo caros. Es lo justo en mi opinión. Que algunos juegos lo justifiquen o lo merezcan o no, es otra cosa. Eso lo decide el comprador.

Están al mismo precio que generaciones pasadas, o algo más baratos. Lo que pasa que ahora todo el mundo quiere tener 500 juegos para cada una de las plataformas que han salido y que quereis que os diga...si no podéis costeároslo, no lo compréis. Elegid, y si no podeis ni elegir una videoconsola con un juego, lo siento por vosotros, pero esto no es una necesidad, es un hobby. Compraos un yoyo a 3€.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
xixonete

Mensaje Privado
Agregar Amigo
HAKUNA MATATA
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 10:52 -2 (2 votos)
Pues depende del juego, un amigo por ejemplo se gastó 70 € por el Uncharted, nos lo pasamos en dos tardes en su casa del tirón, 6 horas de juego y al cajón, la hora sale a 11,67 €.

Con GTA IV por ejemplo la cosa es distinta, 30 horas de juego más el online, si el juego los 70 € no me parecen caros.

Pero bueno, este razonamiento tampoco es muy justo, entonces por la misma regla de tres en el cine no deberiamos de pagar lo mismo por ver una peli Española que costó dos duros y tres amigos para hacerla que una superproducción de pila de millones.

A mi no me parece que los videojuegos esten caros, si seguramente en su salida, pero jamas hubo tantisimas opciones de hacerse con autenticos bombazos por precios más que razonables, ya sea en el mercado de segunda mano, o esperando ofertas como por ejemplo la del pack total de Game (Bioshok, Halo 3 y Gears of War) por 100 €, o lo que es lo mismo 33 € por cada juego completamente nuevo.

Eso si, no te tiene que importar jugar 6 meses o un año despues del resto.

Otra cosa es Nintendo, Mario Galaxy 37 €, Mario Kart 45 € y la media es de 50 €, pero como decian más arriba es muy dificil que bajen de ahi aunque los veas dentro de 4 años.

-----------
¡SUPER PATAPON GALAXY YA!  // CODIGO MARIO KART: 0301-9892-6304
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 10:53 0 (sin votos)
Lo pienso desde hace dos generaciones.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 10:58 -1 (1 votos)
El precio máximo que considero se debería pagar por un juego son 50 euros, es un número redondo, bonito y le llega bien (si lo comparamos con la misma versión del juego en PC pero mucho más barato)

Otra cosa que no comprendo (como acabo de decir en otro post) es que cueste lo mismo de un Bioshock que un Fall of Liberty, o un Mario Galaxy que un Secret Rings...las desarrolladoras o quien sea deberían cortarse un poco...(es lo mismo que si te costara lo mismo un Mercedes que un Seat) hay novedades que con 30 euros van que chutan y seguramente se las pusieran a ese precio (más acorde con su calidad venderían más.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 10:59

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:00 0 (sin votos)
Otra cosa que no comprendo (como acabo de decir en otro post) es que cueste lo mismo de un Bioshock que un Fall of Liberty, o un Mario Galaxy que un Secret Rings...las desarrolladoras o quien sea deberían cortarse un poco...(es lo mismo que si te costara lo mismo un Mercedes que un Seat) hay novedades que con 30 euros van que chutan y seguramente se las pusieran a ese precio (más acorde con su calidad venderían más.

Partiendo de que pienso lo mismo...

¿No crees que sacar un juego a precio reducido es reconocer que tu producto no es tan bueno?

Mario Galaxy = 50 € = Juegazo

Juego plataformero regular = 30 € = ¿¿??

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:07 0 (sin votos)
Efectiviwonder, pienso que valen demasiado caros.

No comparando con lo que costaban antes, que sí costaron más en alguna ocasión... Me refiero a la situación actual.

Vale, los costes de desarrollo son muy grandes ahora mismo. Estoy de acuerdo. Lo que no me cuadra es que esos mismos juegos valgan en América o Japón la mitad de dinero, y teniendo seguramente ellos más poder adquisitivo que nosotros.

Sé que hay costes de portes y demás, pero los juegos se portan a todos sitios. ¿Por qué vale bastante menos un juego en Play.com, tienda de UK que aquí?

Joder, me parece que nos toman el pelo bastante. Yo con mi 360 nueva, ya que la he comprado hace nada y tengo bombazos de juegos ya sacados y rebajados, he tomado la decisión de comprar sólo juegos rebajados, de segunda mano o de importación.

Esperando al GTA4 que estoy...  

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:54 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Pues precisamente  ¿y que hay de malo en ello? sería poner el precio acorde con su calidad ¿es mejor pagar 60 euros por un fall of liberty y llegar a casa y ver que te han timado?, en PC ya salen juegos  cuya calidad es menor a precios más baratos, no entiendo porque con las consolas no hacen lo mismo, nos deben tomar por tontos.  

Última edición: 08/05/2008 11:55

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Queremos una secuela
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 12:49 0 (sin votos)
A mi me parecen MUY caros. Yo tengo como máximo 30 euros para un juego, todo lo que pase de ahí para mi es excesivo. Claro q a mi me da igual jugarlos el día de salida o meses después, tengo tantos en lista de espera que no me importa.

-----------
¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma.
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:09 0 (sin votos)
Son muy caros si, pagué 70 euros por el GTA IV que ya me dolieron la de dios, salvo excepciones intento cortarme, comprar en dolares, segunda mano, etc, que estoy estudiando y no doy para más  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:16 0 (sin votos)
yo tiro bastante del mercado de segunda mano, sino es imposible con lo que valen. Intento comprar los juegos por 30 -40 €

juegos por los que pague 70€ poquisimos (el pro de turno y algun bombazo) y aun asi intento siempre encontrarlos mas baratos

un saludo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:42 0 (sin votos)
Decir que nintendo es la que mejor se esta portando esta generacion es deleznable

He leido por ahi un forista que admite que no gastan dinero en sus producciones, pero que el precio en parte, es caro comparado con el precio de los juegos de xbox 360 y ps3, por el hecho de que nintendo invierte mas dinero en publicidad.

Increible... lo que me importara a mi la publicidad de una empresa.
A mi lo que me importa es llegar a la tienda, y comprar un juego que este bien trabajado y bien terminado.

No un juego hecho en 3 dias y publicitado en la tele 10 veces en cada franja horaria para lograr colocarlo en el mercado a la gente.

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 00:02 +1 (1 votos)
Los juegos a proporcion horas/ precio, no son una aficion demasiado cara...gastarse 150€ en una noche de salidita es caro, y seguramente acabara en un resacon lamentable y los 150€ no los vuelves a ver.

Salir de turismo consumiendo en garitos tipo centro, donde te astillan la mar de bien, es caro, consumo y alojamiento... que no te extrañe que se te vayan entre 400 y 700€ en chorradas.

Una tarde de cine, para lo que dura y lo que es, realmente es cara, y cuentan ademas con el consumo (muy generalizado) de palomitas y demas "souvenires".

Un juego de unas 18 horas de duración, que te guste realmente y te pases pongamos...3 veces (multiplica el tiempo por 3) y que luego pasa a estar en tu estanteria y le puedes hechar un vistazo cuando quieras, realmente no es taaaaaan taaaaan caro.

Proporcion horas/ precio es de lo mejor.

-----------
Adicto a las naranjas
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 00:22 0 (sin votos)
  Para Natsuhi:
Te doy la razón en lo que dices en cuanto a la publicidad. Eso es algo ajeno al precio del producto. La empresa si se gasta el dinero en publicidad es por que quiere y se hace cargo de ello por cuenta propia. (Me siento raro estando de acuerdo contigo   )

Pero por otra parte no sé el porqué de tu primera frase, ¿acaso Wii y DS no tienen los precios de salida más baratos en general? (En sus respectivos campos sobremesa/portátil.)

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:42 +1 (3 votos)
Hombre, es obvio.

WII/DS no tienen precio mas barato que sus contrapartidas, sino que por la tecnologia y funcionalidades que ofrecen, pues es normal que valgan mas baratas que xbox 360 o ps3.

Para mi el precio de wii es muy elevado, y el de DS mas de lo mismo.

Ya solo faltaria justificar que la Wii es barata porque vale menos que ps3 y que xbox360, bastante mas punteras en hardware.

Huy no, que la 360 sin disco duro vale 200 euros

-----------------------

Cambiando de tema.
El titulo de este post me parece muy ironico.
No se, ¿pretende ser serio este post?

El precio de los juegos hoy en dia es igual al que hace unos años.
Eso lo sabemos todos.

Cual es la diferencia?
Pues que antes no teniamos el afan de consumismo que existe ahora.

Yo recuerdo que tuve la megadrive durante unos 4-5 años, con un catalogo de 5 o 6 juegos, ni uno mas.

Y eso que he jugado a decenas y decenas y decenas de juegos en megadrive.
Como? Tirando de alquiler e intercambiandolos con los juegos de mis amigos.

Que es lo que se lleva ahora? Comprar, comprar y comprar.
El alquiler....quien alquila juegos ya?
Ahora todos queremos tener 2 consolas de la nueva generacion como minimo, en algunos casos 3 o 4.

Quien no tiene la DS? y la PSP? y la WII? y la XBOX 360? y la ps3?
Seguro que alguno de vosotros tiene 2 o mas de esas que acabo de nombrar, junto a un catalogo de juegos amplio de cada una.

Lo que teneis que hacer, es exprimir mas los juegos,  comprar buenos juegos, y dejarse de gastar el dinero en juegos  malos , hechos con un presupuesto bajisimo.

Se pueden hacer buenos juegos con poco dinero?
Pues por supuesto que SI, pero eso no es asi en la mayoria del catalogo de ciertas consolas que me se.

Eso vicia el mercado de los videojuegos, porque si una empresa ve que su inversion de 5 duros vende 5 millones, pues todos se apuntan al carro de hacer juegos baratos.

Asi que no me digais que un juego es caro, cuando teneis la estanteria llena de juegos que en algunos casos, ni habeis acabado o tan solo habeis terminado una vez y ale, para el armario.

Última edición: 09/05/2008 00:45

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii