| Últimos blogs actualizados: Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
Ayer tuve clavada con el GTA IV pero en este caso no me podía contener.Llevo una temporada tirando de importación y ando más contento que las perdices, que al fin y al cabo son los mismos juegos y te cuestan la mitad que aquí ![]() ----------- |--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--| |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1683 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4522 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
Partiendo de que pienso lo mismo... ¿No crees que sacar un juego a precio reducido es reconocer que tu producto no es tan bueno? Mario Galaxy = 50 € = Juegazo Juego plataformero regular = 30 € = ¿¿?? ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
|
The Namec ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Queremos una secuela
![]() |
A mi me parecen MUY caros. Yo tengo como máximo 30 euros para un juego, todo lo que pase de ahí para mi es excesivo. Claro q a mi me da igual jugarlos el día de salida o meses después, tengo tantos en lista de espera que no me importa. ----------- ¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma. |
Decir que nintendo es la que mejor se esta portando esta generacion es deleznable He leido por ahi un forista que admite que no gastan dinero en sus producciones, pero que el precio en parte, es caro comparado con el precio de los juegos de xbox 360 y ps3, por el hecho de que nintendo invierte mas dinero en publicidad. Increible... lo que me importara a mi la publicidad de una empresa. A mi lo que me importa es llegar a la tienda, y comprar un juego que este bien trabajado y bien terminado. No un juego hecho en 3 dias y publicitado en la tele 10 veces en cada franja horaria para lograr colocarlo en el mercado a la gente. ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
Los juegos a proporcion horas/ precio, no son una aficion demasiado cara...gastarse 150€ en una noche de salidita es caro, y seguramente acabara en un resacon lamentable y los 150€ no los vuelves a ver. Salir de turismo consumiendo en garitos tipo centro, donde te astillan la mar de bien, es caro, consumo y alojamiento... que no te extrañe que se te vayan entre 400 y 700€ en chorradas. Una tarde de cine, para lo que dura y lo que es, realmente es cara, y cuentan ademas con el consumo (muy generalizado) de palomitas y demas "souvenires". Un juego de unas 18 horas de duración, que te guste realmente y te pases pongamos...3 veces (multiplica el tiempo por 3) y que luego pasa a estar en tu estanteria y le puedes hechar un vistazo cuando quieras, realmente no es taaaaaan taaaaan caro. Proporcion horas/ precio es de lo mejor. ----------- Adicto a las naranjas |
----------- Ohh, no recordaba que fuera tan brillante. |
Hombre, es obvio. WII/DS no tienen precio mas barato que sus contrapartidas, sino que por la tecnologia y funcionalidades que ofrecen, pues es normal que valgan mas baratas que xbox 360 o ps3. Para mi el precio de wii es muy elevado, y el de DS mas de lo mismo. Ya solo faltaria justificar que la Wii es barata porque vale menos que ps3 y que xbox360, bastante mas punteras en hardware. Huy no, que la 360 sin disco duro vale 200 euros ----------------------- Cambiando de tema. El titulo de este post me parece muy ironico. No se, ¿pretende ser serio este post? El precio de los juegos hoy en dia es igual al que hace unos años. Eso lo sabemos todos. Cual es la diferencia? Pues que antes no teniamos el afan de consumismo que existe ahora. Yo recuerdo que tuve la megadrive durante unos 4-5 años, con un catalogo de 5 o 6 juegos, ni uno mas. Y eso que he jugado a decenas y decenas y decenas de juegos en megadrive. Como? Tirando de alquiler e intercambiandolos con los juegos de mis amigos. Que es lo que se lleva ahora? Comprar, comprar y comprar. El alquiler....quien alquila juegos ya? Ahora todos queremos tener 2 consolas de la nueva generacion como minimo, en algunos casos 3 o 4. Quien no tiene la DS? y la PSP? y la WII? y la XBOX 360? y la ps3? Seguro que alguno de vosotros tiene 2 o mas de esas que acabo de nombrar, junto a un catalogo de juegos amplio de cada una. Lo que teneis que hacer, es exprimir mas los juegos, comprar buenos juegos, y dejarse de gastar el dinero en juegos malos , hechos con un presupuesto bajisimo. Se pueden hacer buenos juegos con poco dinero? Pues por supuesto que SI, pero eso no es asi en la mayoria del catalogo de ciertas consolas que me se. Eso vicia el mercado de los videojuegos, porque si una empresa ve que su inversion de 5 duros vende 5 millones, pues todos se apuntan al carro de hacer juegos baratos. Asi que no me digais que un juego es caro, cuando teneis la estanteria llena de juegos que en algunos casos, ni habeis acabado o tan solo habeis terminado una vez y ale, para el armario. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 00:45 ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1