| Últimos blogs actualizados: Light Yagami el pajero (entrada +18) (16:32 - 7/10/2008, El señor lisensiado y sus tribulaciones) Doblador de camisetas de nueva generación (16:07 - 7/10/2008, Alchemy Laboratory) Pack DS Lite (15:34 - 7/10/2008, Nintendo®) Anécdotas Yuniles 10 (14:01 - 7/10/2008, Yunita's blog) Pikmin DS (13:34 - 7/10/2008, El último bit) Pinceles para Illustrator (13:33 - 7/10/2008, .: Design or Die :.) Colección Vocaloid: Hatsune Miku (13:00 - 7/10/2008, La melancolía del idiota) Empire Total War CAP1 (12:23 - 7/10/2008, Radaxian City) Los gays como las vacas, bien marcados! (11:48 - 7/10/2008, LOLes como Soles) Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Quistis Trepe ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
exilio interior Mensajes: 1316 De: liciosa IP Registrada |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 790 De: Barcelona IP Registrada |
Comprendo tu situación, no es lo mismo alguien que ya se ha independizado que alguien que no o que simplemente comparte piso. Desde luego, el precio a veces es excesivo, pero otras veces, el juego lo merece, y digo lo merece, por todo el trabajo detras, tiempo de desarrollo, coste, distribución, localización etc. Por supuesto que yo buscaria alternativas, mercado de segunda mano (por mucho que me duela, prefiero comprar un juego que me gusta nuevo por poco que se lleven los creadores), importación, tiendas con ofertas, etc. Imagino que no jugaria tampoco todos los juegos de lanzamiento y volveria a ser más selectivo como en mis tiempos mozos, cuando conseguia reunir dinero para un juego cada X meses. ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
MaNrAy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Borderlands Mensajes: 14027 De: Preposición IP Registrada |
Y los juegos son caros, como casi todo lo que es ocio o vicio, pero su precio en realidad, como han dicho, no ha subido ni bajado significativamente con respecto a la época de las 16 bits, y sólo por simples cuestiones de inflación ya sabemos que todo sube. Así que el hecho de que anden más o menos igual mientras han subido las entradas de cualquier espectáculo, el tabaco, o lo que sea, pues no hace precisamente que sean más "abusivos" que hace quince años. Los costes de fabricación y distribución han bajado, pero los desarrollos han subido, y evidentemente nadie quiere empezar a ganar menos dinero. De todos modos, el precio y el valor de las cosas suele ser relativo. Conozco a varios individuos que no van al cine porque es caro pero se gastan varios múltiplos del coste de una entrada al cine (o incluso al teatro) para ver un partido de fútbol, y eso no se lo parece. ----------- Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608 |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
También hay una diferencia muy importante con los precios de los tiempos de las 16bits: que por aquel entonces muchos éramos críos y los juegos nos los compraban. Ahora que estamos viejunos y el dinerito sale de nuestro propio bolsillo parece que duela más soltarlo. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
Yo veo mas o menos adecuado el precio de los juegos. No ha cambiado nada respecto a la pasada decada. Lo que mas me jode es que ciertas compañias tengan en su catalogo de juegos, ciertas perlas con un presupuesto de desarrollo practicamente nulo, y que ademas de valer sus 50 euros o 60, se venden bien. No nos deberiamos de quejar del precio de los juegos, sino de la calidad de estos. Yo si hay un juego que vale la pena pagar los 70 euros que vale, los pago (como el gta). Pero que me saquen la cantidad de mierda que sacan hoy en dia (en algunas plataformas) por 50 euros, pues me parece respugnante, pero mas aun que se vendan bien.
Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 23:55 ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
Son carísimos. Pero lamentablemente el mercado no está creciendo tan rápido como la industria y eso lo pagamos. ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 2143 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Yo me conformo con que sean mas baratos que algunos cartuchos de N64. De cualquier modo me parece un poco hipocrita quejarse de precios y luego gastarse 90€ en una edicion coleccionista, qué quieres que te diga. EDIT: Gracias al Euro la importacion es un chollo, y webs como Play.com nos lo ponen incluso mas facil enviando desde UK. Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 00:03 ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
El Precio para juegos de consola SON DIRECTAMENTE UNA ESTAFA. Y si no mirad en Pc, que sacan títulos a 20 euros. Exploras un poco el stand y encuentras los tres últimos RAINBOW SIX por 20 euros. En consola máximo te encuentras uno y a 30 euros. Iria bien que las ventas de juegos de consolas bajarán o estuvieramos un año comprando SOLO GAMAS ECONOMICAS. Asi aprenden. La peor por cierto Nintendo, que es la que podria dar más ejemplo con los Brain Training y cía, que podrian estar a 10 euros (a 30 es una estafa, que no han costado dos duros de producir). |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1