| Últimas noticias : Venta de consolas en Japón durante agosto (17:43 8/9/2008) LucasArts niega Star Wars: El Poder de la Fuerza para PC (17:29 8/9/2008) Beatnik Games anuncia Plain Sight (17:18 8/9/2008) Primeras imágenes de EyePet (17:11 8/9/2008) Empieza la beta de Street Gears (17:07 8/9/2008) Prueba Guitar Hero Aerosmith en Xbox 360 (16:53 8/9/2008) Nintendo presenta de Blob en España (16:23 8/9/2008) Square Enix anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show (14:45 8/9/2008) Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Nuevas imágenes de Sonic Unleashed para Wii (13:31 8/9/2008) Todas las Noticias |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3201 De: South Island IP Registrada |
DIOSSS!! lo de Hidanen tiene delito pero a ver, si a él le interesa la 360, no se porque mete la ps3 aquí. cada una tiene sus ventajas, nmo busquemosle un 5º pie al gato xD Por cierto, como detalle, a mí el wifi me costó 40€ en un gamestop de 2ª mano ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1561 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Lo de Hidanen me a recordado que hace algun tiempo, estando en una conocida tienda donde compramos todos, una señora queria comprarle a su hijo el Shenmue 2 para la Xbox, el dependiente le dijo que no se lo comprara que era un juego de estrategia muy complicado, y textualmente le dijo... señora cómprele usted la Gamecube que tiene el juego de Mario y lo va a disfrutar mas , acto seguido sali de la tienda por no pegarle dos sopapos al puto vendedor ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3201 De: South Island IP Registrada |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1561 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 19:33 ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18962 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0