Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Necesito ayuda con la compra de una 360
Kazuchan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:17 +1 (1 votos)
  Para Hidanen:
Mejor que te pongas a mirar las diferencias de red de cable e inalambrica en cuanto a velocidades, anda...

Para Another:
A mi me paso lo mismo que a ti, al final me pille la 360 sin embargo antes que Wii y es con diferencia la que mas rato uso, solo con la cantidad de juegos que tiene tienes para rato. Y mas aun con la ultima bajada de precio

salu2

-----------
Kazuchan (45/42) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
Hidanen

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:22 -5 (5 votos)
Esta comprobado, con el wifi tardo mucho mas en bajarme las demos que con el cable ethernet!!

Para que kieres un catalogo tan extenso si en x360 solo se salvan unos pocos juegos?

-Bioshock
-Jericho
-Call of duty
-Lost odyssey( aunque no le llega ala suela a FF)
-Condemned
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
De: mi ESPAÑA querida
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:33 +1 (1 votos)
wifi de serie en la 360?¿?¿?  yo e pagado 80 napos por el wifi .

-----------
PS3 , XBOX360 , WII , PC .       PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .     CODIGO WII MARIO KART: 0989-2048-5104
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:40 -5 (5 votos)
Ya era un toque de ironia... mucho criticar el precio de sony y x360 ni siquiera viene full equip... Al final pa tener lo mismo que ps3 necesitas gastarte mucho mas en 360
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:51 +4 (4 votos)
Aqui se esta viendo quien no es imparcial...

Para Hidanen:
Ya ves!

Ya de paso hazte una pancarta y ponte en la entrada de un centro comercial a predicar que compren la consola que tu digas

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 17:52

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:55 -4 (4 votos)
Jajajaj no si yo si que me proclamo fanatico de Ps3, y no me averguenza, lo que si que me da rabia es esa gente que prefieres x360 porque "es mas barata que ps3" por favor no pongais el precio de la consola como escusa... admitid que os mola mas el catalogo de x360 y punto...
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
De: mi ESPAÑA querida
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:14 -1 (1 votos)
lo del precio es una tonteria , yo me pille la edicion halo y me costo 300 € + wifi 80€ = 380€ la ps3 esta a 399€ y enciama hay que pagar por el live , que si es mejor , pero yo juego a cod4 en ps3 y no me da ningun problema .
Pero vamos el autor del post quiere una 360 esa es la cuestion , no a preguntado nada de la ps3.

-----------
PS3 , XBOX360 , WII , PC .       PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .     CODIGO WII MARIO KART: 0989-2048-5104
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:22 -4 (4 votos)
Si eso si, pero hay que analiza el PORQUE quiere una xbox360.

-Precio
-Catalogo
-Tecnologia
-Publicidad
-"Mis amigos la tienen"

si es por catalogo o por "mis amigos la tienen" me callo la boca pero por precio y tecnologia... por ahi no paso

Por cierto cuanto te gastas en pilas para el mando de x360?
si te compraste el carga y juega es un accesorio complementario y aumenta el precio de x360 `por lo que sale mas cara a la larga.
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:23 +2 (4 votos)
-Bioshock
-Jericho
-Call of duty
-Lost odyssey( aunque no le llega ala suela a FF)
-Condemned

De 360 el segundo mejor juego a recalcar es jericho, vamos ya esta todo dicho, lo mejor que podeis hacer lo que al menos habeis jugao a la 360 es pasar de este tipo  

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:33 -5 (5 votos)
Estoy hablando sobre gustos personales, por cierto la lista no esta numerada por lo que jericho no es el segundo mejor...

Esos son los juegos de x360 que mas me llaman la atencion, y no me digas que me dejo gears of war ya que para mi es un juego de mucho ruido y pocas nueces, y lo jugue hasta la fase de la mina.
Another

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:46 +1 (1 votos)
Que gracia... abandono el post y no veas la que se ha liado.

Pues la consola lleva en casa desde el sábado para el que quiera saberlo.

Bueno aprovecho para poner unas impresiones que había colgado en el foro de 360. Pero me han cerrado el post

La verdad que empecé a pensar en  ella porque Wii tiene algunas carencias en algunos géneros que han faltado en consolas Nintendo desde la 64. Me refiero a juegos tipo Devil May Cry o Ninja gaiden. Amén de Bioshock o el futuro Mirrors Edge.
Me he pillado el pack con disco duro de 20 gigas.
La verdad que las primeras impresiones han sido muy buenas, llena de opciones online y una potencia abrumadora. Pero estas impresiones aunque buenas tampoco han sido matadoras. A mi modo de verla, es una consola de toda la vida para el jugador de toda la vida. Si la Wii en algunos juegos me ofrece una experiencia fresca e innovadora como por ejemplo en Zack & Wiki, la 360 me ofrece experiencias algo más conocidas pero con todo lo que se debe esperar de la next gen, como por ejemplo en Devil May Cry.
La verdad que mientras estaba jugando a Bioshock (sublime) no paraba de imaginarme lo genial que sería este juego con el control de Metroid Prime 3 y cuando pensé en el MP3 no paraba de imaginarme lo genial que sería con los gráficos de Bioshock.

En fin, que entre una y otra me he fabricado la consola perfecta a piezas. La primera pieza la experiencia de Wii con los geniales juegos de Nintendo y alguna escapada por parte de alguna third, y la segunda pieza por parte de la 360 y sus geniales juegazos (Bioshock dios) de corte tradicional.

La verdad que estoy encantado.

P.D. A los que se estan peleando por si una Play 3 o una 360.

Os diré dos palabras NINJA GAIDEN. Es el juego que me ha movido a comprarla.
Pero así un poco por encima respecto a los motivos que he leido por el foro:

Que tenga blue ray o hd dvd no me es una razón de peso como para tomar una decisión. Ya que principalmente la voy a usar para jugar en mi tele LCD NO HD. Ya que mi super TFT 1080p de 32" lo tiene acaparado mi novio con el canal OT     (de esto prefiero no dar mas datos)

Por otro lado es mi consola secundaria. ¿Qué quiere decir esto? que por muy buena que sean que lo son (tanto la play 3 como la la 360),el grueso de juegos que me gustan siguen siendo de Nintendo (y estos ya sabeis donde estan) de tal forma que la consola secundaria, en mi caso la 360, la he cogido para suplir carencias de géneros y tambien para experiencias puntuales totalmente opuestas a Nintendo. Ninja Gaiden, Devil May Cray, Bioshock, Lost Planet, Lost Odisey, The Darkness, Mirrors Edge ( que de momento pinta de cojones), Soul Calibur IV (pinta tambien muy bien).

Edito:

Además como lleva más tiempo en el mercado es número de juegos de segunda mano a muy buen precio es ampliamente mayor que en el caso de play 3

Llegados a este punto... ¿Porqué la 360? pues simple y llanamente por el precio. Las 360 petan, pero más o menos se ha solventado el problema, las Play 3 también están empezando a petar (para esto me asesoró un dueño de un Game amigo mio), con lo cual de aquí a que venga la solución puede pasar un tiempo.

Por otro lado tanto Play3 como 360 son practicamente iguales exceptuando licencias exclusivas.

En otro orden de cosas. El sensor de movimiento del sixaxis no es un motivo frente a un Wiimote. Lo siento pero es así.

En cuanto a si tiene Wi-Fi de serie o no... bueno. Lo encuentro anecdótico y le da un punto cutre a la consola que me gusta.  
De todas formas os diré una cosa... por tiempo no soy un jugador excesivamente online. Y para mí el Online de Wii es más que suficiente ya que no soy muy dado a jugar en linea. De hecho cuando agote todo el gold que pueda tener no pagaré cuota (muy bueno tendría que ser el juego). Así que básicamente el Online lo usaré para bajar demos, videos y cosas así.

Respecto a los catálogos...

Buffff creo que esta generación NINGUNA CONSOLA SE SALVA DE LA QUEMA. Las tres consolas presentan serias carencias. Así que al final todo se termina en las exclusivas de cada una. Y cuales te gusten más.

Bueno pues ya tengo el combo Kalia Blanco Oxi Action Plus. Y muy contento.

Gracias a todos los foreros que me ayudaron con la decisión. Y porfa... no peleeis más. Que esto va de jugar y divertirse. Y si uno piensa que una consola es mejor que otra pues sus motivos tendrá. De hecho a mi me sigue gustando más la Wii.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 18:50
Denuvyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"No me olvides, ¿me oyes?"
De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:51 0 (sin votos)
Si eso si, pero hay que analiza el PORQUE quiere una xbox360.

Pero a ver... por qué hay que analizar los motivos del autor del post? No te importan ni a ti, ni ami, ni a nadie de este post más allá de resolver las dudas que se Another planteó.
Él/ella tenía muy claro que queria una 360 y no una PS3, de modo que no tienes por que venir tu aquí a intentar convencerle de que la 360 es una mierda y la PS3 es Dios, cuando su decisión ya estaba tomada.

Por cierto, ya que eres tan dado a analizar, analiza esto y quizá comprendas que todos tus argumentos resultan futiles a estas alturas.

Saludos  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento" | The fate of destruction is also the joy of rebirth
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:59 -3 (3 votos)
Uno es libre de analizar y de dar su opinion si faltar al respeto a los demas, y creo que no e faltado a nadie, el problema es que muchos amantes de x360 se piensan que el mundo de las consolas acaba donde empieza la suya. por cierto yo no e dicho que x360 sea una mierda, simplemente es una buena consola, pero que no llega a donde sony ps3 llegara.
Y con este comentario acabo el tema ya que la chikilla sa comprao la x360, suerte niña...
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 19:01 +1 (1 votos)
  Para Another:
(Voz Siniestra)  Pagarás el live... vaya si lo pagarás. En cuanto pruebes cualquier juego en modo campaña cooperativo con chat de voz no habrá salida. Y los shooters por equipos... que decir.... xDDD

Nada tio, me alegro de que te guste. Ya verás como poco a poco vas descubriendo la maravilla que es y lo bien que complementa a Wii

-----------
HONORRRRRRR!!
Another

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 19:03 0 (sin votos)
Que no. No no y no. No soy un tía. SOY UN TIO. De hecho en la primera página del post lo aclaro.
  Para Wolf_1:
(Voz de deboto aprendiz) seré fuerte y no pagaré

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 19:06

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii