Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Necesito ayuda con la compra de una 360
Another

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:59  +1 (1 votos)
Pongo esto en este foro porque por aquí pasamos todos los usuarios de todas las plataformas y lo que busco es una opinión más o menos sensata e imparcial.

Soy un usuario  de Wii y DS muy contento con ambas. DS para mí no tiene ninguna pega.  Sin embargo Wii para mí es harina de otro costal.
Me considero Nintendero, quiero decir: Me encantan los juegos de Nintendo, pero tambien me gustan otras muchas cosas. De las que veo que Wii carece al menos de momento. Por ejemplo beat´em ups del corte Devil May Cry o Ninja Gaiden. Juegos de los que carece totalmente Wii (y No More Heroes no me vale).
La 360 siempre me ha resultado una consola muy atractiva pero por otro lado, no quiero que se convierta en una compra impulsiva y arrepentirme en un futuro. Aunque su compra la tengo planteada como un mero complemento de la Wii.

Os pido ayuda porque solo tengo esta tarde para pensarlo, ya que mi novio o me la compra hoy o no me la compra.

¿Qué hariais? ¿Veis el futuro de Wii como para aguantar con ella sola? ¿Sabeis si juegos como Otogi de Xbox 1 estan como retrocompatibles? ¿Está resuelto el problema de las 3 luces rojas?
Si podeis aportar alguna cosa más de la consola. O otra perspectiva a la situación lo podeis hacer.

Os doy las gracias por adelantado.
Nator
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:20  +3 (9 votos)
Buenas!

Vamos por partes. En primer lugar haces bien en fijarte en la 360 como complemento/alternativa a tu Wii. A mi modo de ver la 360 se come a la Wii en todo: catálogo, diversión, potencia, juego online y futuro. La Wii es otro concepto de consola que a mi juicio compite en otra liga a parte.

MIentras que Wii puede tener 3 imprescindibles por año, en la 360 encontrarás 8 y a parte 30 juegos de notable alto, cosa que los juegos de Wii me suelen parecer en su mayoría mediocres.

Te paso el link en donde verás la mejor oferta que puedes encontrar en estos momentos:

http://www.vandal.net/foro/0/473739/xbox-360-arcade-premium-o-elite-y-de-regalo-gta-4-y-mando-inalambrico-fnac/1/#8

En el siguiente verás los juegos que son compatibles con la Xbox de la psada generación:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Como verás el Otogi no está, y por desgracia hace meses que microsoft no actualiza la lista de retrocompatibles, así que jodido veo que puedas llegar a jugarlo.

Respecto a las luces rojas la nueva hornada de consolas ya tiene solventado el problema, la mayoría de ellas llevan la placa Falcon que por ahora no da problemas; lleva un disipador más y la consola se calienta menos. Este tema ya se ha solucionado, así que puedes comprar tranquilo (obviamente se te puede joder, pero nada que ver con las masacres de hace unos meses). A parte ten en cuenta que las nuevas llevan conexión HDMI, factor a tener en cuenta.

Yo me compraría sin dudar la 360 arcade por 200€ con el GTA IV y el mando extra y me compraba el disco duro por 35-40€ en el foro. Te sale todo regalado.

El disco duro lo necesitarás para descargarte demos, poder jugar al live, guardar tu música... Es muy recomendable pero no imprescindible.

Para cualquier otra duda no tienes mas que preguntar.

Un saludo

pd: Hazte con ella que es todo un consolón<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 19:31

-----------
No soy un friki
josemad

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Andreu de la Barca
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:00  +1 (1 votos)
Yo recomiendo siempre la compra de una 360, pero claro, depende de si la vas a usar o no. Es decir: yo tengo la 360, PS3 y Wii, pero por cuestion del tiempo disponible para jugar acabo siempre conectando la 360 y las otras las tengo abandonadas. Si crees que podrás con dos consolas, adelante.
También cuenta si la gente de tu entorno tiene 360 o no. Si juegas online es indudablemente más divertido jugar con conocidos, ya sea con Wii o PS3.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:06  +1 (1 votos)
  Para Another:
Yo era tu hace unos meses. Vi un buen pack de la X360 y me la pillé.

No me arrepiento para nada pero ni mucho menos ha hecho que dejase a Wii de lado. Mientras en Wii disfruto de muchísimas joyas solo o en compañía, con X360 me encierro en mi mismo a disfrutar.

X360 es una consola par la gente que lleva años en esto. No por falta de originalidad sino por complejidad. Tiene mil y una posibilidades y su Online es perfecto (de pago, pero perfecto).

Como complemento de Wii? Pues genial, pero no se yo si "complemento" es la palabra. Más bien es "alternativa". A veces te apetece darte el atracon con juegos de toda la vida llevados a la máxima expresión y otras veces pillarás todo lo fresco que tiene Wii con unas ganas enormes.

Para mi, es el combo perfecto. Tan valido como el que forman PSP y NDS.

-----------
HONORRRRRRR!!
Another

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:22  0 (sin votos)
Muchísimas gracias a todos de nuevo.

Para Wolf_1:
me ha resultado muy interesante tu aportación. bueno y la de todos. Quizá sea eso lo que a lo mejor encuentro a faltar en Wii. Juegos para encerrarme en mi mismo. Por cierto ¿podrías estirarte un poco más en lo de las opciones para la gente que ya llevamos años en esto?

Para Nator:
Soy un chico.  
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:44  0 (sin votos)
  Para Another:
Pues que por ejemplo... tener una X360 y no tenerla conectada a Internet debería estar penalizado con cárcel.

Más que años en esto, me refiero a estar familiarizado con el entorno de los videojuegos y la informática. X360 es una consola para jugar pero... con la que puedes agregar amigos, jugar cooperativamente por Live, tiene MSN, puedes sincronizarla con tu Windows Media Center, actualizaciones, mods, el sistema de logros, el bazar... un mundo enorme que si eres novato no vas a aprovechar ni de coña. Y no me refiero a que haya que aprovecharlo todo, pero saber que el potencial sube muchísimos enteros sabieno lo que es capaz de hacer.

Y luego ya aparte, el mando. El mejor pad tradicional que existe para mí y con diferencia. Tampoco un novato se sentirá cómodo con ese mando. Manejar juegos como Halo 3 o GoW... pues si, responde a la perfección y es super preciso... pero muy complejo también.

Otro punto a favor es el gran mercado de 2a mano que hay en muchas tiendas (Gamestop por ejemplo)  y mercadillos y la linea CLASSICS con juegos económicos (que yo no recomiendo por destrozar la portada pero oye... ahí está para quien la quiera).

Respecto a las luces rojas... pues la mia es que tiene 3 meses así que no te puedo decir nada al respecto aun. De momento, ningun cuelgue y algun tironcillo muy puntual. A diferencia de Wii, la X360 en lugar de bajadas de framerate puntuales, da un pequeño tirón. Es algo muy curioso y que con la alarma que hay con la consola, los primeros días haces que estés cagado. Por supuesto no con todos los juegos (de hecho, de los que tengo solamente me pasa con Oblivión y muy muy muy puntualmente con GoW).

Y no se que más... si se te ocurre cualquier duda... pregunta

PD: Eso si... que no traiga el Wifi de serie es una chapuza bien gorda    
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 16:47

-----------
HONORRRRRRR!!
Another

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:54  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Pues si, el otro día fui a un game solo para comprobar si lo que me habían dicho del Wifi era cierto. Y yo pensando tanto HD tanto supergráfico chulo de la muerte,tanto online en la consola con mejor servicio...¿y no le meten un triste Wi-Fi?me quedé un poco...    otra cosa... las demos y el bazar ¿qué puedes decirme? He oido que me puedo pillar un Ninja Gaiden Black por desacarga superbien de precio mediante el bazar. ¿es cierto?
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:09  0 (sin votos)
  Para Another:
Exactamente.

En el bazar hay una sección que se llama XBOX Origins. En esa sección cuelgan juegos originales de XBOX en descarga directa. Salen por 15 euros si la memoria no me falla. Hay muy pocos aun, pero está el último BurnOut que salió para XBOX, Halo.... y el Ninja Gaiden Black (entre otros tantos).

Por supuesto te hace falta al version con HDD para estas cosas y a pesar de lo que ocupan (6 o7 gigas) la velocidad de bajada es increiblemente rápida. Yo tengo una conexión de 3 megas y vuela.

Luego está el tema de las demos, que se va actualizando de forma mucho más dinámica y el tema del XBOX Arcade que revienta en precios y en prestaciones a la CV de Wii... pero que tiene mucha menos cantidad.

Por ponerte un ejemplo, yo me baje la recreativa de las Tortugas Ninjas (4 euros) y mi sorpresa fue mayuscula cuando vi que le habían metido logros, pantalla de selección rehecha con los diseños actuales de las tortugas, que tenía Online a traves del Live y encima con chat de voz. Pues casi nada...

Como ya te he dicho... el Live es una maravilla. En una pestaña tienes a tus amigos agregados y vas viendo que están haciendo en ese momento. Puedes incluso comparar tus juegos con los suyos para que sepas cuales teneis en común para jugar y demás. Si pro ejemplo tu tienes el Halo 3 y yo también pues puedes ver si yo estoy jugando, y si lo estoy... puedes decirle a la consola automáticamente que quieres jugar en mi partida. La consola arrancará el Halo 3 (en el caso de que esté el juego dentro de tu consola claro xDD) y directamente te pone en contacto conmigo mediante el chat de voz. Una maravilla. Y quien dice Halo 3, dice cualquier otro juego... es común a todos.

Ya te digo... X360 = Internet, aunque vayas a jugar solo. Y el Live es el mejor invento que se ha hecho nunca. Como sabras es de pago. Pero solo es de pago jugar con gente. El resto de cosas (MSN, agregar gente, descarga de demos, etc etc) son gratis exceptuando los contenidos de pago como los juegos de XBOX o los Arcade Classics, que llevan su cuota aparte. Vamos, como en Wii. En lugar de WiiPoints se llaman MS no se que xDD

Y poco más que decir... pregunta si te queda algo por saber

-----------
HONORRRRRRR!!
Another

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:38  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
pues nada, que solo me queda darte las gracias por toda la información. Me has sido muy útil. La verdad que cada vez tengo más claro que me haré con ella.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:41  0 (sin votos)
  Para Another:
En mi opinión haces una gran elección. Ya nos contarás a ver que te parece

-----------
HONORRRRRRR!!
Nator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:57  0 (sin votos)
Mi aportación ha pasado totalmente desapercibida      

Para Another:
Siento la cagada, pero como comprenderás he dado por supuesto que eras chica... lo siento!  

-----------
No soy un friki
Another

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:11  0 (sin votos)
  Para Nator:
no pasa na. Y tu apotación no ha pasado para nada desapercibida. Lo único que Wolf al haber estado en una situación similar a la mía pues me era más util en cierto modo. Aunque tu link a la lista de retrocompatibilidad ha sido de lo más suculento. Gracias.
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:41  -14 (14 votos)
X360? y porque no PS3?

Principalmente posee mas cosas por un poco mas de dinero.

-Wifi incorporado
-Bluray, el mejor formato del mercado
-mandos con bateria (sin gasto adicional de dinero como en x360)
-sensor de movimiento y futura vibracion!!!(dualshock3)
-reproductor multimedia(mp3,mp4,divx....)
-Duracion estimada de la consola(8 años, no como x360)
-Mas silenciosa y con un diseño mas cool.

Alguna duda de cual es la decision correcta?
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ven aqui,ovejita.
De: La maleza
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:04  +3 (3 votos)
  Para Hidanen:
El problema es que el chaval quiere una 360,no una ps3

-----------
Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog.
Hard Gamer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:41  0 (sin votos)
Comprala y hazte con sus juegos exclusivos,no creo que te arrepientas.

Pero bueno a dia de hoy el publico quiere saber....¿ esta ya la consola en tu casa o sigue en la tienda?  

Salu2.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii