| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
Buenas! Vamos por partes. En primer lugar haces bien en fijarte en la 360 como complemento/alternativa a tu Wii. A mi modo de ver la 360 se come a la Wii en todo: catálogo, diversión, potencia, juego online y futuro. La Wii es otro concepto de consola que a mi juicio compite en otra liga a parte. MIentras que Wii puede tener 3 imprescindibles por año, en la 360 encontrarás 8 y a parte 30 juegos de notable alto, cosa que los juegos de Wii me suelen parecer en su mayoría mediocres. Te paso el link en donde verás la mejor oferta que puedes encontrar en estos momentos: http://www.vandal.net/foro/0/473739/xbox-360-arcade-premium-o-elite-y-de-regalo-gta-4-y-mando-inalambrico-fnac/1/#8 En el siguiente verás los juegos que son compatibles con la Xbox de la psada generación: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm Como verás el Otogi no está, y por desgracia hace meses que microsoft no actualiza la lista de retrocompatibles, así que jodido veo que puedas llegar a jugarlo. Respecto a las luces rojas la nueva hornada de consolas ya tiene solventado el problema, la mayoría de ellas llevan la placa Falcon que por ahora no da problemas; lleva un disipador más y la consola se calienta menos. Este tema ya se ha solucionado, así que puedes comprar tranquilo (obviamente se te puede joder, pero nada que ver con las masacres de hace unos meses). A parte ten en cuenta que las nuevas llevan conexión HDMI, factor a tener en cuenta. Yo me compraría sin dudar la 360 arcade por 200€ con el GTA IV y el mando extra y me compraba el disco duro por 35-40€ en el foro. Te sale todo regalado. El disco duro lo necesitarás para descargarte demos, poder jugar al live, guardar tu música... Es muy recomendable pero no imprescindible. Para cualquier otra duda no tienes mas que preguntar. Un saludo pd: Hazte con ella que es todo un consolón<br/> Veces editado: 2 Última edición: 06/05/2008 19:31 ----------- No soy un friki |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5181 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
----------- HONORRRRRRR!! |
|
Multiusuario
Mensajes: 5181 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 06/05/2008 16:47 ----------- HONORRRRRRR!! |
|
|
Multiusuario
![]() |
----------- HONORRRRRRR!! |
|
Multiusuario
![]() |
X360? y porque no PS3? Principalmente posee mas cosas por un poco mas de dinero. -Wifi incorporado -Bluray, el mejor formato del mercado -mandos con bateria (sin gasto adicional de dinero como en x360) -sensor de movimiento y futura vibracion!!!(dualshock3) -reproductor multimedia(mp3,mp4,divx....) -Duracion estimada de la consola(8 años, no como x360) -Mas silenciosa y con un diseño mas cool. Alguna duda de cual es la decision correcta? |
|
Adrik ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ven aqui,ovejita. Mensajes: 1635 De: La maleza IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0