| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Sonic Unleashed para Wii (13:31 8/9/2008) Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Todas las Noticias |
|
barbort ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gibraltar español? NO
![]() |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 538 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
No pienso comprarlo, nunca me han atraido y los que mas lo hicieron fueron los de PSX. En PS2 el ultimo que compre fue el Vice City y me jure a mi mismo no comprar nunca uno mas. El San Andreas me lo dejaron y a las 2 semanas lo devolvi aburrido de el. Hace cosa de un año o asi compre el pack de GTA III y Vice City para Xbox pero por que lo encontre en un media markt por 8€. ----------- Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp) || MGO Name: Parn || Battlestar Galactica es la mejor serie de la historia (tanto en el genero de la ciencia ficcion como en terminos generales), he dicho. |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3090 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Yo me lo iba a comprar, pero al final han caído 4 juegos de Ubi en el corte inglés, así que ahora me esperaré a que baje de precio para pillarlo. ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
|
xKakashix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Children of the night Mensajes: 1166 De: Sevilla IP Registrada |
Este juego no me interesa tampoco para nada , si acaso me divertia el factor de "libertad" que me sorprendio en su momento Vice city y San Andreas que posee un modo Online muy divertido pero nada más... no creo que merezca la pena gastarse lo que vale en otro GTA vitaminado en gráficos y ligeros "toques" para dar un poco más de libertad cuando yo deseo poder entrar en TODOS los edificios entre otras cosas que estamos en nueva generación coño...edificios planos no por favor ![]() Y como han comentado... acaba siendo un juego que utilizas para 1 partidita de vez en cuando matar un par de prostitutas, tirarte en una cuesta y cojer el primer arma e ir de kamikaze... muy cansino para mi gusto y sin ningun factor novedoso en cuando a jugabilidad cosa que ya me empezó a cansar de la "generación hard" de Sony y microsoft aunque apoye algunos juegos nuevos no puedo ver con otros ojos los mismos juegos de la primera generación de Ps2 con mejores gráficos ----------- Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Me lo compraria...si no fuese porque tengo que empezar a ahorrar para el aion ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Eikichi Onizuka ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoroshiku!
![]() |
|
sharingansasuke ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Merchandising-men ^-^
![]() |
Pues la verdad es que yo por el momento no lo tengo muy claro...la verdad es que al unico que e jugado vastante fue al GTA 3 para pc. Pero en cuanto a consola practicamente nada...solo al san andreas. Y bueno personalmente me parece que esta vastante bien el juego...pero no es mi estilo predilecto. Soy mas de Lost odyssey o Devil may cry o estilos similares. Pero como no lo descarto no me considero del todo hereje...supongo que esperare a pillar una oferta de segunda mano o a que mis amigos se cansen y me lo dejen XD Un saludo! ----------- El Blog de manga/anime, Merchandising en general: http://blogs.vandal.net/20263/ |
Contactar
Foro de Vandal Online
0