Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hay algun hereje que no se comprara el GTA4?
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 00:07 0 (4 votos)
Yo no lo pillaré, pero mi hermano el 29 lo trae a casa fijo.
Supongo que lo probaré a ver que tal, haré el gamba un rato por la ciudad, y tal vez alguna misión.

Al que mas jugué fue al GTA III y ni siquiera lo terminé, en vice city di unas vueltecillas, y el san andreas no lo probé.

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
CHARLI2003
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Ch4L$"
De: Wii CiiTii
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 00:10 +6 (8 votos)
no sabia que habia tanta gente "escondida" XD (sin criticar el GT4) como veo para gustos colores y que cada cual disfrute de sus juegos  

p.d. aunque hay cada comentario que se nota que no has jugado ni 10 minutos seguidos, gta no es solo hacer  el malote i matar putas  
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gibraltar español? NO
De: un malagueño en algeciras
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 01:46 0 (2 votos)
a otro que tp le atrea y e jugado mas de 10 minutos

-----------
PS3 , XBOX360 .     PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .         malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 01:51 0 (2 votos)
No pienso comprarlo, nunca me han atraido y los que mas lo hicieron fueron los de PSX.
En PS2 el ultimo que compre fue el Vice City y me jure a mi mismo no comprar nunca uno mas. El San Andreas me lo dejaron y a las 2 semanas lo devolvi aburrido de el. Hace cosa de un año o asi compre el pack de GTA III y Vice City para Xbox pero por que lo encontre en un media markt por 8€.

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn  ||  Battlestar Galactica es la mejor serie de la historia (tanto en el genero de la ciencia ficcion como en terminos generales), he dicho.
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 01:58 +1 (1 votos)
Yo me lo iba a comprar, pero al final han caído 4 juegos de Ubi en el corte inglés, así que ahora me esperaré a que baje de precio para pillarlo.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 02:08 0 (4 votos)
Este juego no me interesa tampoco para nada   , si acaso me divertia el factor de "libertad" que me sorprendio en su momento Vice city y San Andreas que posee un modo Online muy divertido pero nada más... no creo que merezca la pena gastarse lo que vale en otro GTA vitaminado en gráficos y ligeros "toques" para dar un poco más de libertad cuando yo deseo poder entrar en TODOS los edificios entre otras cosas que estamos en nueva generación coño...edificios planos no por favor

Y como han comentado... acaba siendo un juego que utilizas para 1 partidita de vez en cuando matar un par de prostitutas, tirarte en una cuesta y cojer el primer arma e ir de kamikaze... muy cansino para mi gusto y sin ningun factor novedoso en cuando a jugabilidad cosa que ya me empezó a cansar de la "generación hard" de Sony y microsoft aunque apoye algunos juegos nuevos no puedo ver con otros ojos los mismos juegos de la primera generación de Ps2 con mejores gráficos    

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 04:35 0 (sin votos)
Yo NO lo comprare, no me interesa, he jugado bastante a los anteriores pero me acaban aburriendo.
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 04:51 0 (sin votos)
yo es que au no he visto ningun video en tiempo real del modo un jugador, asi que hasta que no lo vea, no dire nada, pero no es que me interese mucho la verdad...

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines", "Soul Calibur 4", "Battlefield: Bad Company", "Resident Evil 5" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】【Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Call of Duty 4", "Race Driver GRID", "Quake Wars". En breves, "Battlefield Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar】
KILIK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Path of Sephirot
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 05:10 0 (sin votos)
La verdad, hasta el sol de hoy GTA es una saga que para nada me ha llamado la atencion y no creo que eso cambie a corto plazo, asi que yo pasó.
Me cuentan como hereje  
Un saludo

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 05:19 0 (sin votos)
Yo,no me atrae nada.
Me parece un poco de coña este topic.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 05:20
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 05:58 0 (sin votos)
Me lo compraria...si no fuese porque tengo que empezar a ahorrar para el aion

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
Eikichi Onizuka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoroshiku!
De: El bosque magico
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 06:21 0 (sin votos)
a mi me caen en la punta de la "#$ los GTA, los odio y el IV no sera la excepcion, no lo comprare.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 06:45 0 (sin votos)
Yo tengo intención de pillarlo pero teniendo en cuenta que aun tengo unos cuantos juegos a medias y quiero terminarmelos primero.Me esperare un poco para hacerme con el, prisa no tengo y se que va a ser un juego que el día que pueda comprarlo no tendre problemas para encontrarlo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
sharingansasuke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Merchandising-men ^-^
De:
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 11:01 0 (sin votos)
Pues la verdad es que yo por el momento no lo tengo muy claro...la verdad es que al unico que e jugado vastante fue al GTA 3 para pc. Pero en cuanto a consola practicamente nada...solo al san andreas. Y bueno personalmente me parece que esta vastante bien el juego...pero no es mi estilo predilecto. Soy mas de Lost odyssey o Devil may cry o estilos similares. Pero como no lo descarto no me considero del todo hereje...supongo que esperare a pillar una oferta de segunda mano o a que mis amigos se cansen y me lo dejen XD

Un saludo!

-----------
El Blog de manga/anime, Merchandising en general: http://blogs.vandal.net/20263/
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 11:11 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Yo a lo que me refiero es que aunque sea un juego de "gansters" que también me gusta, para mi no es lo más importante, si fuera estuviera ambientado en un mundo de fantasía como el FFXII también me gustaría (a lo mejor más incluso), las sensaciones que me dan los juegos tipo sandbox pocos juegos me las dan

edit: y ojo yo solo juego al GTA, nunca ha jugado a clones varios como true crime etc...yo elijo el GTA porque es LO MEJOR DE LO MEJOR en su genero, pero si jugara a más de su estilo acabaría saturado porque son todos copias pero peores, lo que tiene delito es jugar a Saint rows y true crimes varios y perderse un GTA, el GTA IV no me cabe duda que va a ser una OBRA MAESTRA en esta generación independientemente de su genero...allá cada cual si se la quiere perder

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 11:16

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii