Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hay algun hereje que no se comprara el GTA4?
ashram09
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:50 0 (2 votos)
No entra en mis planes compralo...por cierto cuanto hereje por el foro jeje .

tal vez le de una oportunidad a 20 eurillos...pero los anteriores GTA en 3d (es decir a partir del 3) me han parecido lentos y aburridos,especialmente las versiones de psp y el san andreas.

Soy la ostia de raro,pero al unico que jugue con algo mas de ganas fue al 3,pese a que no lo aguante mucho

-----------
sorak23@hotmail.com
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:51 +1 (17 votos)
Bueno, dejemoslo aqui, ya no os compadezco ni nada. De verdad, os tomais esto muy en serio

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:52 0 (10 votos)
Y bueno, es tan lícito afirmar que un juego es la releche sin haberlo probado que afirmar que no mola nada sin haberlo probado.

Para Gsus89:
Que va hombre, ni en serio ni a mala leche, solo son comentarios..

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 16:52

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
darklite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:53 0 (2 votos)
  Para Okashira-sama:
Si es cierto,pero estoy seguro de que mucha gente esta condenandolo sin nisiquiera darle una oportunidad.Se puede comprender que a algunos no les guste la saga,pero decir que hacer el tonto con un coche matando putas me parece mal...

Aunque yo también he estado mal con eso de herejes,pero pensaba que todo el mundo se lo iva a pillar,sinó,no lo fuese puesto.

-----------
SEGA AND SONIC
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:56 +1 (7 votos)
  Para KILLY:
Exactamente.

Aquí todo el mundo tiene derecho a comprarlo o no hacerlo según su parecer, otra cosa es juzgar a un juego sin haberlo probado, pero aquí nadie lo ha hecho. Muchos hemos juzgado entregas anteriores que hemos probado, pero nadie a puesto en entredicho la calidad del GTAIV.

Si es bueno o malo nadie de nosotros lo sabe hasta que lo hayamos probado, pero lo que si podemos saber es si nos atrae para hacer tal cosa o no.

Para darklite:
Pero como con GTA pasa con todos los juegos o sagas, hay muchos que los critican sin probarlos, pero eso no es nada nuevo bajo el sol. Simplemente hay que aprender a ignorar esas críticas que no tienen ninguna base feaciente para sostener lo que comentan.

Última edición: 21/04/2008 17:00

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Angel Cruijff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dutch power!!!
De: Amsterdam, Noord Holland
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:57 0 (2 votos)
Yo no lo voy a comprar... o al menos no de salida.
No me gustan este tipo de juegos (ninguno de los anteriores GTA me ha gustado) y no creo que este sea la excepcion. Como a muchos otros foreros, me aburre muy rapido su desarrollo.

Lo unico que me hace dudar es el online, pero no tanto.

Saludos!!!

-----------
Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar  : (  .....  xDDD ||||||||||   AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta.  FC Barcelona: Futbol Total..... ||||||||  Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia  :(  xDDD.... ||||||    14 > 10  
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:58 -1 (3 votos)
  Para darklite:
Hombre yo cuando entre en el tema a responder ya sabia que lo de herejes iba de coña, aunque quizas ponerlo entre comillas.

De todas para aclarar un poco, yo no critico al juego, como es logico aun no esta en el mercado por lo tanto no puedo probarlo, solo digo que viendo mis anteriores experiencias con la saga voy a pasar de comprarlo. Quizas despues lo pruebo y me encanta, quien sabe.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:58 -6 (24 votos)
No se a quien engañais si al final todo dios se lo acaba pillando.

GTA es el punto de inflexión de esta generación, quien no se lo pille allá él. No vivirá la revolución.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Kazador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Touched! by... [=[_]=] Nintendo [+[_]::] DS
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 17:01 -1 (1 votos)
La verdad es que no me atrae y no tengo ni Xbox360 ni PS3. Si me sobrara algo mas de dinero y tiempo caía una 360 con otro juego mas de mi interés que este.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Sevilla:. - Esperando Super Smash Bros. Brawl
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 17:04 0 (2 votos)
yo no lo comprare y dificil es que lo pruebe , no me han gustado GTA 1 , 2 vice city ni san andreas asi que no veo porque el IV tiene que ser diferente si se mantiene fiel a la saga :S

-----------
Memento mori
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 17:08 -1 (7 votos)
me atrae este juego tanto como Yola berrocal

Esta claro que pa gustos los colores, pero a mí personalmente no me atrae nada esta saga, al igual que a otros no le atraerá lo que yo juegue.  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Khodex
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 17:13 -5 (13 votos)
  Para yod:
Creo que esta generación la revolución va por otro lado.

-----------
Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas?        [ The legend of Zelda: Twilight Princess]
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 17:16 -1 (3 votos)
Tengo 360...puedo jugarlo...pero no creo que le de más que un alquiler, los 3 anteriores me aburrieron a los 2 días (los 2 primeros aun me viciaron semanas) , supongo que no es mi estilo.

Última edición: 21/04/2008 17:16

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 17:17 +1 (7 votos)
Entonces, aceptamos GTAIV como juego casual ¿no?

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Darth Lawyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dark Side Apprentice.
De: Granada (exiliado en Sevilla).
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 17:20 -1 (1 votos)
Otro "hereje" más por aquí, aunque lo de la coña lo pillé como tal desde que vi el título del post.

No tengo ningún GTA de sobremesa (sí que tengo los de PSP, pero no he hecho nada más que probarlos) y no creo que éste sea el primero, aunque tampoco descarto hacerme con él más adelante, debidamente rebajadito. Es una saga que, en principio, no me llama la atención, sin que eso signifique que la condene o que la vea mal. Simplemente no es lo mío, como tampoco lo son los PES o los F1. Probablemente me esté perdiendo juegos estupendos, pero con el tiempo contado (del presupuesto mejor no hablemos) no hay más remedio que seleccionar.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii