| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado 99/99/9999 Mensajes: 2171 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Bueno, dejemoslo aqui, ya no os compadezco ni nada. De verdad, os tomais esto muy en serio ![]() ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13375 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Y bueno, es tan lícito afirmar que un juego es la releche sin haberlo probado que afirmar que no mola nada sin haberlo probado.
Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 16:52 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3690 De: Kojima Productions IP Registrada |
Aquí todo el mundo tiene derecho a comprarlo o no hacerlo según su parecer, otra cosa es juzgar a un juego sin haberlo probado, pero aquí nadie lo ha hecho. Muchos hemos juzgado entregas anteriores que hemos probado, pero nadie a puesto en entredicho la calidad del GTAIV. Si es bueno o malo nadie de nosotros lo sabe hasta que lo hayamos probado, pero lo que si podemos saber es si nos atrae para hacer tal cosa o no.
Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 17:00 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Angel Cruijff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dutch power!!!
![]() |
Yo no lo voy a comprar... o al menos no de salida. No me gustan este tipo de juegos (ninguno de los anteriores GTA me ha gustado) y no creo que este sea la excepcion. Como a muchos otros foreros, me aburre muy rapido su desarrollo. Lo unico que me hace dudar es el online, pero no tanto. Saludos!!! ----------- Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar : ( ..... xDDD |||||||||| AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta. FC Barcelona: Futbol Total..... |||||||| Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia :( xDDD.... |||||| 14 > 10 |
De todas para aclarar un poco, yo no critico al juego, como es logico aun no esta en el mercado por lo tanto no puedo probarlo, solo digo que viendo mis anteriores experiencias con la saga voy a pasar de comprarlo. Quizas despues lo pruebo y me encanta, quien sabe. ----------- "Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated" |
No se a quien engañais si al final todo dios se lo acaba pillando. GTA es el punto de inflexión de esta generación, quien no se lo pille allá él. No vivirá la revolución. ----------- Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. |
|
Kazador ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Touched! by... [=[_]=] Nintendo [+[_]::] DS Mensajes: 1661 De: Sevilla IP Registrada |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3456 De: South Island IP Registrada |
|
Khodex ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Antes del después. Mensajes: 1557 De: El Universo. IP Registrada |
----------- Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas? [ The legend of Zelda: Twilight Princess] |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7035 De: Época dorada IP Registrada |
Tengo 360...puedo jugarlo...pero no creo que le de más que un alquiler, los 3 anteriores me aburrieron a los 2 días (los 2 primeros aun me viciaron semanas) , supongo que no es mi estilo.Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 17:16 ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Darth Lawyer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dark Side Apprentice. Mensajes: 168 De: Granada (exiliado en Sevilla). IP Registrada |
Otro "hereje" más por aquí, aunque lo de la coña lo pillé como tal desde que vi el título del post. No tengo ningún GTA de sobremesa (sí que tengo los de PSP, pero no he hecho nada más que probarlos) y no creo que éste sea el primero, aunque tampoco descarto hacerme con él más adelante, debidamente rebajadito. Es una saga que, en principio, no me llama la atención, sin que eso signifique que la condene o que la vea mal. Simplemente no es lo mío, como tampoco lo son los PES o los F1. Probablemente me esté perdiendo juegos estupendos, pero con el tiempo contado (del presupuesto mejor no hablemos) no hay más remedio que seleccionar. ----------- "I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..." |
Contactar
Foro de Vandal Online
0