Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hay algun hereje que no se comprara el GTA4?
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:27 -1 (25 votos)
Vaya, cuanta gente anti-GTA pululando por el foro. En cierto modo os compadezco, os perdéis una gran saga (de igual modo que yo me pierdo otras como Kingdom Hearts, Smash Bros...)

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:28 +5 (5 votos)
utilizare la tecnica de amigo con juego y robarselo por la cara.

benditos amigos samaritanos xDDD, este es el mejor invento, no es "robar", es "pedir prestado por un tiempo indefinido"

:3

-----------
QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ
darklite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:31 0 (6 votos)
joder...perdonadme lo de hereje lo decia en broma y porque imaginaba que todo el mundo lo iva a pillar,bueno todo el mundo lo va a pillar,menos en vandal,que veo que a vosotros no os hace mucha gracia el juego...

-----------
SEGA AND SONIC
Mad Vandal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy aquel
De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:31 0 (2 votos)
Tengo la 360 recien comprada y una buena lista de juegos esperando su turno: Bioshock, LO, Lost Planet, Dead Rising, AC, Gears of War y alguno mas que no recuerdo. No pienso comprar ningun juego en muchisimo tiempo (la unica excepcion es el MGS4 of course) asi que pasare olimpicamente de este GTA y mas adelante (muchisimo mas adelante) lo veo baratito lo pillare, pero vamos sin ninguna prisa.

-----------
I make the angel scream, and the devil cry    // PS Online: sacred_millia \\  
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:32 0 (2 votos)
Yo em esperare 6 meses y cuando este a 20€ me lo pillo

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:33 +5 (7 votos)
  Para Gsus89:
No es ser anti-GTA ( que sería estar en contra de la saga ) sino que es simplemente que algunos no les gusta y otros hemos terminados saturados de GTA, así que no entiendo ese compadecimiento. Yo no te compadezco porque no te guste Smash Bros. o KH, eso es cosa tuya a mí ni me va ni me viene a lo que juegas o dejas de jugar.

Además, que como he dicho, a mí las entregas que más me han gustado han sido GTA2 y Vice City, pero nunca lo suficiente como para plantearme la compra de alguna entrega.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:43 +1 (1 votos)
  Para markomaro:
Una gran tecnica sin duda, aunque normalmente soy yo el "asaltado" por mis amigos; pero esta vez me toca tener morro a mi, ademas que tengo un amigo que se lo compra fijo, asi que ya tengo una victima XD.

Para Gsus89:
No, si yo los considero buenos juegos, disfrute muchisimo del primero, el segundo y del Vice city, pero el San Andreas y el 3 no me terminaron de convencer, y los de psp tampoco, por eso no quiero arriesgarme.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:44 -1 (13 votos)
No pretendo desviar el tema, dejémoslo ahi. GTA4 será un gran juego que nadie deberia perderse por culpa de prejuicios o experiencias pasadas, es lo unico que digo

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
darklite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:45 -3 (7 votos)
  Para Gsus89:
Exacto.Luego que cada uno saque sus conclusiones,pero coincidimos en que todo el mundo deberia jugarlo y luego juzgarlo.

-----------
SEGA AND SONIC
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:46 0 (2 votos)
Yo me lo pillare cuando este mas baratillo,para mi el punto mas alto de esta saga fue el Vice City,que me gusto muchisimo,,desde GTA 3 esta saga esta en lo mas alto por meritos propios,cuando una saga es lider sin discusion dentro de su genero, a años luz de juegos de su estilo,por lo menos es para respetarlo.
Eso no quita que yo tenga otras muchas prioridades antes que este juego

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
kroveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: elche
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:48 -2 (4 votos)
me compre crackdown y lo vendi me compre saints row y lo vendi este no me lo compro y me ahorro el dinero
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:49 +2 (10 votos)
No pretendo desviar el tema, dejémoslo ahi. GTA4 será un gran juego que nadie deberia perderse por culpa de prejuicios o experiencias pasadas, es lo unico que digo

Para Gsus89:
No nos compadezcas porque no nos guste lo que a tí te gusta.

Yo al menos si no me compro un juego,no será por culpa de prejuicios o experiencias pasadas, si no porque no me atrae o porque prefiero comprarme otro.

Según tu frase entonces nos deberíamos comprar todos los juegos del mercado, no vaya a ser que nos perdamos algo...

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:49 0 (2 votos)
no me mateis pero nunca me han dado mas ya que siempre que jugaba en casa de mi primo acababa dando un paseo con el coche escuchando alguna emisora  y pasando de las misiones , al unico que  llegue a jugar algo en serio fue el 1º gta ,asi que seguramente con este pasara algo parecido y jugare en casa de un amigo .

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa        Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:50 0 (2 votos)
Esta claro que como el Vice City ninguno (Esa ambientación en Miami     ). Pero GTA IV es un juego que se merece ser jugado.

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:50 0 (4 votos)
Exacto.Luego que cada uno saque sus conclusiones,pero coincidimos en que todo el mundo deberia jugarlo y luego juzgarlo.

Para darklite:
La pregunta era quién no se lo compraría, no quién no lo probaría. Probar es evidente que lo probaré, como hago con la mayoría de juegos.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii