| Últimas noticias : La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general (10:42 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado 99/99/9999 Mensajes: 2171 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Vaya, cuanta gente anti-GTA pululando por el foro. En cierto modo os compadezco, os perdéis una gran saga (de igual modo que yo me pierdo otras como Kingdom Hearts, Smash Bros...) ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5330 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6862 De: Madriz IP Registrada |
Yo em esperare 6 meses y cuando este a 20€ me lo pillo ![]() ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3690 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado 99/99/9999 Mensajes: 2171 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
No pretendo desviar el tema, dejémoslo ahi. GTA4 será un gran juego que nadie deberia perderse por culpa de prejuicios o experiencias pasadas, es lo unico que digo ![]() ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
Yo me lo pillare cuando este mas baratillo,para mi el punto mas alto de esta saga fue el Vice City,que me gusto muchisimo,,desde GTA 3 esta saga esta en lo mas alto por meritos propios,cuando una saga es lider sin discusion dentro de su genero, a años luz de juegos de su estilo,por lo menos es para respetarlo. Eso no quita que yo tenga otras muchas prioridades antes que este juego ----------- Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13375 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
no me mateis pero nunca me han dado mas ya que siempre que jugaba en casa de mi primo acababa dando un paseo con el coche escuchando alguna emisora y pasando de las misiones , al unico que llegue a jugar algo en serio fue el 1º gta ,asi que seguramente con este pasara algo parecido y jugare en casa de un amigo . un saludo ----------- Yes, indeedy!! - codigo amigo brawl 1160-9554-2434 |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PSN: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
Esta claro que como el Vice City ninguno (Esa ambientación en Miami ). Pero GTA IV es un juego que se merece ser jugado.----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3690 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Contactar
Foro de Vandal Online
0