Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hay algun hereje que no se comprara el GTA4?
Kenny414
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kirbysmasher
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 13:45  0 (sin votos)
Bueno, creo que ya puedo opinar sobre si lo voy a comprar o no, y la respuesta, tristemente, es que no.

Me ENCANTA, y con mayusculas el vice city, esperaba poder decir de este: "O.O!! lo mejora", pero las sensaciones han sido muy malas para mi entiendo que os gusten las animaciones hiperrealistas, pero yo queria un GTA que mostrase la versión arcade de la realidad, no uno donde salgas despedido de un deportivo descapotable despues de saltar por encima de dos coches y topar con una viga :/

Seguramente sea mejor en todo, posiblemente sea el mejor juego de la historia, quien sabe, pero a mi no me gusta

-----------
///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990  ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343    MP si agregais, gracias ^^
robert_js

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:07  0 (sin votos)
La verdad es que poco a poco los gta estan cambiando mucho, pero espero k el gta sea tan bueno o incluso mejor k el anterior, entonces si me lo compraré, primero tengo k verlo.
Kyo_Zabuza
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lone Wolf
De: Aldea de la Niebla
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:23  0 (sin votos)
Pues otro "hereje" mas xD Ni se me ha pasado nunca comprarme ninguno de los GTA, simplemente no me atraen.
Scarface

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:01  0 (sin votos)
Mucha peña ya esta dejando el jugo sin acabar,dicen que a mitad del juego se vuelve muy rayante y algunas misiones muy complicadas.

Jolin,eso me echa para atras a la hora de compramelo.

tenia intencion de comprarlo,pero nunca pagar los mas de 60 euros que vale el juego.

-----------
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:31  0 (sin votos)
La pregunta clara es: Te gusta el sistema de GTA o no?

Si te gusta te lo compras si no te gusta diras como yo, que es una de las bazofias mas grandes que se ha hecho, es un mas de lo mismo.
MaryAnn

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:26  0 (sin votos)
Espero q no me insulten.. pero a mí me gusta! aunque el Vine City me ha parecido mejor. Igual aquí le han dado un muy buen puntaje, y encontré críticas positivas http://www.testfreaks.es/juegos-xbox360/grand-theft-auto-iv/
Saludos!
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:43  0 (sin votos)
Aqui venimos a hacer criticas constructivas no a insultar a nadie, al menos por mi parte.

A mi realmente me da rabia que GTA levante mas revuelo que MGS4 ya que el segundo esta mucho mas trabajado en todos los aspectos, sobretodo el guion.
markius777
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:46  0 (sin votos)
El Vice City a mi me encanto. El San Andreas el tema pandillero no me atraia para nada y me resultaba aburrido. Me he pillao el GTA4 la verdad que un poco a ciegas, xq no es la clase de juegos que me entusiasman, el Vice City me gusto por la ambientacion, la libertad y que resultaba muy entretenido.

Pero en este GTA4 han ido muchisimo mas alla. El carisma de los personajes es total, la libertad del juego, con su propia red de internet, sus canales de TV, el pasear por Nueva York y ver cmo la gente hace sus tareas cotidianas, les oyes hablar por el movil, limpiar las calles, los basureros de pie en la parte trasera de los camiones, reuniones de moteros, gente haciendo footing y tai-chi en los parkes, y un larguisimo etcetera.

Los detalles que tiene este juego van mas alla de lo visto hasta ahora. Tan pronto quedas con tu novia para echar unos dardos o un billar, que tomarse unas copas con el colega. Tienes tu propio movil, personalizar sus melodias, el caza canciones...enserio si hay una palabra que defina a este juego es DETALLISMO.

La historia encantara a los fans de Tarantino con sus notas de humor negro. Nico Bellic es muy carismatico y se le coge cariño pronto, el probre hombre, aun con su pasado se le ve q es un cacho de pan (menos cuando se le toca las pelotas).

En serio, pasad de las impresiones de los medios, de sus 10, etc y probadlo. Decir que llevo 20 horas y aun estoy en un semi tutorial enseñandome cosas del juego, jeje.

Para Hidanen:
Me gustaria a mi ver un MGS4 con el tamaño tan abominable de mapeado y la libertad de este GTA4. Que el argumento esta mas trabajado en MGS4? seguramente. Pero una vez te lo pases sera el mismo argumento una y otra vez. Que los graficos son mas trabajados en MGS4? eso esta aun por ver y, actualmente ya hay titulos superiores a MGS4 asi que veremos.

Dices muy a la ligera lo de que el juego esta mucho mas trabajado en todos sus aspectos cuando aun ni ha salido MGS4 y lo que se ha visto de el, aun siendo muy bueno, no declina la balanza a su favor.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 16:53

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gibraltar español? NO
De: un malagueño en algeciras
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:53  0 (sin votos)
dije que no me lo pillaria y cai , bueno a quien no le alla gustado nunca los gta , como a mi , no deberia pillarse esta , me e divertido mucho , pero voi  por la mitad y me da pereza meter el juego en la consola , creo que me deje llevar por todo el revuelo que a causado este juego .

Y sin desmerecer el juego en ningun momento , que sera el mejor gta y uno de los mejores de esta generacion , pero yo ya estoi aburrido de el y la cosa no esta pa gastarse el dinero .

-----------
PS3 , XBOX360 .     PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .         malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
Kasu forty-three
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dreamer maSter
De: Santander Beaches :P
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:55  0 (sin votos)
no tengo ps3 y xbox360, ni dinero para comprarlas.
Soy hereje?? jajaj

-----------
Objection!!!!
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:02  0 (sin votos)
Simplemente jugando a la beta online ya se ve que graficamente es superior a gta4... A simple vista GTA da el pego pero si analizas en profundidad tiene demasiados defectos graficos, popping, niebla,  exceso de texturas planas, texturas que se atraviesan...

Que te guste gta nadie lo niega pero otra cosa es no quitarse la venda para ver que graficamente es malillo.
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gibraltar español? NO
De: un malagueño en algeciras
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:02  0 (sin votos)
  Para markius777:
para todo el mundo no es una punto a favor en un juego tener un super mapa para explorar , a mi personalmente no me gustan y no me gustaria que juegos como MGS4 , o el resident o gears of wars tubieran super mapas , me refiero a estos juegos ya que son el tipo de juego que me gustan .

Que con el wow tengo ya bastante super mapa , ya sin meternos a discutir en la historia que el MGS4 esta bastante mas currada.

-----------
PS3 , XBOX360 .     PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .         malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
Another
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 19:00  0 (sin votos)
No pero sencillamente porque no es un tipo de juego que me guste.
zeoroh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:57  0 (sin votos)
Pues yo de momento no voy a comprarmelo...No hay presupuesto xD.
Pero en cuanto tenga algo de dinero seguro que lo pillaré,saludos.
Ish

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:50  0 (sin votos)
A mi lo que me ha impresionado ha sido la facilidad con la que Nicko pasa de un "No quiero matar a nadie" a "Mato a todo el que se me ponga por deltante"...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii