| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Kyo_Zabuza ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lone Wolf
![]() |
|
barbort ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gibraltar español? NO
![]() |
dije que no me lo pillaria y cai , bueno a quien no le alla gustado nunca los gta , como a mi , no deberia pillarse esta , me e divertido mucho , pero voi por la mitad y me da pereza meter el juego en la consola , creo que me deje llevar por todo el revuelo que a causado este juego . Y sin desmerecer el juego en ningun momento , que sera el mejor gta y uno de los mejores de esta generacion , pero yo ya estoi aburrido de el y la cosa no esta pa gastarse el dinero . ----------- PS3 , XBOX360 . PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort . malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Kasu forty-three ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dreamer maSter
![]() |
Simplemente jugando a la beta online ya se ve que graficamente es superior a gta4... A simple vista GTA da el pego pero si analizas en profundidad tiene demasiados defectos graficos, popping, niebla, exceso de texturas planas, texturas que se atraviesan... Que te guste gta nadie lo niega pero otra cosa es no quitarse la venda para ver que graficamente es malillo. |
|
barbort ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gibraltar español? NO
![]() |
Que con el wow tengo ya bastante super mapa , ya sin meternos a discutir en la historia que el MGS4 esta bastante mas currada. ----------- PS3 , XBOX360 . PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort . malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Contactar
Foro de Vandal Online
1