| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
En la vida he comprado un GTA, no me gustan y este no será una excepción aunque es la primera vez que sale uno y yo no tengo la consola para la que sale (aún) saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser espiral Mensajes: 4189 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5330 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
animas090 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Caos Liberado Mensajes: 210 De: Templo de Baag IP Registrada |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7607 De: "S" IP Registrada |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
|
carlitos_elx ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Round 1... Fight!!! Mensajes: 3279 De: puta madre IP Registrada |
|
Maestro Kaito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales Mensajes: 522 De: El mas alla IP Registrada |
Yo no porque sencillamente no tengo pasta y no puedo, pero es de las sagas que mas me gustan, haber si alguien se apiada de mi y me lo regala. Si veo que sale y nadie me lo regala, tendre que vender el Uncharted de PS3 y alguno que otro mas en Game para que me llegue la pasta, junto con los puntos que tengo ( que son pocos. ) ----------- Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1