| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
piper ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aunque no lo creais,yo antes tenia un avatar Mensajes: 1757 De: Pero si yo lo que quiero es un avatar IP Registrada |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Lo de ir haciendo el malote, pegar palizas y demás... en el juego no se te obliga, eso lo haces si quieres. A mi por ejemplo me gusta por la libertad que te ofrece, estar en una ciudad viva y también por la acción que ofrece: persecuciones, tiroteos... en plan peliculero; claro que puedes ir dando palizas y atropellando a quien quieras, pero eso depende de quien lo juegue, si no te gusta hacer eso, no lo haces y ya está, problema resuelto ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3690 De: Kojima Productions IP Registrada |
Pero a ver, el títulos del post no es ¿ Hay algún hereje que no se comprará el GTA4 ?. Digo yo que es lógico que posteemos los que no nos lo vamos a comrpar que aquellos que sí lo hagan. ¿ Que luego el juego vende 10 millones de copias ?. Pues estupendo, seguro que hay muchísima gente que no entra en este tema y lo compra, pero es que la idea del post es saber quién no lo comprará. Aquí cada uno da sus argumentos de porqué no lo comprará ( le parece caro, hay otros jeugos que le molan más, no tiene la consola, no le gusta la sga, está cansado de la saga, etc... ) y son tan válidos como los de las personas que lo comprarán y les encanta. Vamos, que no veo dónde está el problema. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 844 De: Barcelona IP Registrada |
Pues yo creo que al final lo trincare, pues me sale por 30 euros. Así que le dare una oportunidad. ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1100 De: Valencia IP Registrada |
Yo no me lo compraré porque no me gusta ningún GTA, jugué bastante a Vice City y San Andreas y son juegos que no me gustan nada. Así que no me compraré el GTA 4 igual que no me compro ningún Zelda, ningún Metroid Prime y Ningún Final Fantasy. ----------- Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns. |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5330 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
Pues en el post oficial hay gente diciendo que habia jugado a otros gtas y no le habia gustado. En cambio este solo por ver lo increible de la ciudad merece la pena se jugado por lo menos.
Podras decir otra cosa pero sobrevalorado ? Tecnicamente desde luego que no. O como explicas que puedas coger un helicoptero y sobrevolar el agua a 2 metros de ella y ver cmo las helices del helcoptero generan olas increibles y que no se han visto en todo lo que llevamos de generacion. O las explosiones en la oscuridad que lo iluminan y reflejan todo. Veces editado: 1 Última edición: 26/04/2008 01:30 ----------- Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto. |
Como dice Dr. Moriarty, sois unos exagerados con lo de "herejes" en el título del post. Realmente, dudo que a alguien pueda fastidiarle realmente eso, cuando como bien ha señalado Moriarty, es algo desenfadado y que no busca ofender. De hecho, seguro que cuando alguien os dice, ICO apesta, MGS es un bodrio, Mario es un coñazo, o que no se va a comprar el nuevo Zelda, algunos diréis de coña: ¡¡Hereje!! xd En cuanto al GTA, yo también he pensado siempre que son juegos sobrevalorados. Obviamente, el juego no es sólo matar putas y atropellar viejas, aunque siempre he pensado que las misiones acaban siendo repetitivas y monótonas a la larga. Igualmente, creo que sin la violencia gratuita y las posibilidades tan variadas que se ofrecen en cuanto a hacer el cafre en esta saga, el interés de la gente por el mismo bajaría cientos de niveles. En cualquier caso, de ahí a decir que la saga GTA es una bazofia y una mierda, hay un enorme trecho. Para mí, las carencias que puede llegar a tener jugablemente las compensa con otras: escenarios enormes, "libertad", ambientación... realmente puedes hacer muchas cosas en el juego e incluso a veces he llegado a ponerlo sólo por darme un par de vueltas por la ciudad. Negar la importancia de esta saga en la industria de los videojuegos y decir que es un juego del montón, es estar ciego o, mejor dicho, arrancarse los ojos por pura rabia, fanatismo o como quieras llamarlo. Aún no tengo ninguna consola de nueva generación: he cortado por primera vez con Nintendo por la Wii, para mí una revolución a medias, por cuanto en otros aspectos involuciona -aunque este ya es otro tema, por favor, no me sigáis el juego xd-), la PS3 aún es carísima y no me llama mucho el catálogo, y la 360, que acabaré comprando pero aún no lo hago por el tema de las luces rojas. Pero en cuanto me la agencie, no tengo ninguna duda: junto a juegos como GOW o Mass Effect, GTA4 caerá. Porque creo que esta vez sí, GTA va a ser un puñetero juegazo con todas las de la ley. El maldito Nico este me ha vendido la burra xd ---
Veces editado: 2 Última edición: 26/04/2008 13:33 ----------- ¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1