Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hay algun hereje que no se comprara el GTA4?
arca
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 16:15 0 (4 votos)
Otro que no se lo comprará.

No acabé el Vice Cuty y el SA me aburrió muchísimo. De este tipo de juegos al que más tiempo he dedicado es al Simpson H&R pero porque soy muy fan de la serie pero solo algunas misiones de vez en cuando.
piper

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aunque no lo creais,yo antes tenia un avatar
De: Pero si yo lo que quiero es un avatar
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 16:23 -4 (10 votos)
Parece que esta de moda decir no voy a comprar GTA IV,cuando luego más d ela mitad lo compraran,pero bueno.
yo si lo comprare porque seguramente sera un juegazo.
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 16:33 0 (2 votos)
Lo de ir haciendo el malote, pegar palizas y demás... en el juego no se te obliga, eso lo haces si quieres.
A mi por ejemplo me gusta por la libertad que te ofrece, estar en una ciudad viva y también por la acción que ofrece: persecuciones, tiroteos... en plan peliculero; claro que puedes ir dando palizas y atropellando a quien quieras, pero eso depende de quien lo juegue, si no te gusta hacer eso, no lo haces y ya está, problema resuelto

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 16:51 -3 (23 votos)
Se abre un post para preguntar si alguien no se lo va a comprar , y resulta que contesta mmucha gente y además poniendo sus motivos.Y resulta que somos una panda de trolls que vienen a tocar los huevos

Y además, os  cabreais porque decimos que los GTA sólo van de matar putas y robar coches... YA he dicho,he probado todos los GTA y me he pasado uno de laPSP...¿el juego va d otra cosa? porqe en todos tus misiones van de robar cosas y matar gente.Y la libertad que te da el juego es para matar gente y robar cosas...

Que sí,que es una ciudad grandísima con gente que se mueven,cochecitos,mucha ibertad....per a la hora de la verdad,únicamentese uede matar gente y robar cosas.

PD:he avisado sin querer  al moderador.
PD2: tres votos negativos por poner mi opinión?¿?xddd

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 17:04

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2)
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 17:05 0 (6 votos)
Parece que esta de moda decir no voy a comprar GTA IV,cuando luego más d ela mitad lo compraran,pero bueno.
yo si lo comprare porque seguramente sera un juegazo.

Pero a ver, el títulos del post no es ¿ Hay algún hereje que no se comprará el GTA4 ?. Digo yo que es lógico que posteemos los que no nos lo vamos a comrpar que aquellos que sí lo hagan. ¿ Que luego el juego vende 10 millones de copias ?. Pues estupendo, seguro que hay muchísima gente que no entra en este tema y lo compra, pero es que la idea del post es saber quién no lo comprará. Aquí cada uno da sus argumentos de porqué no lo comprará ( le parece caro, hay otros jeugos que le molan más, no tiene la consola, no le gusta la sga, está cansado de la saga, etc... ) y son tan válidos como los de las personas que lo comprarán y les encanta.

Vamos, que no veo dónde está el problema.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Msx no Otoko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 19:14 0 (2 votos)
Pues a mi la verdad que la saga no me ha tirado nunca,pero visto lo visto quizas me pille este ultimo GTA...a ver si lo puedo catar...

saludos

-----------
That Crest! are you the devil-forgemaster?!
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 19:21 0 (2 votos)
Pues yo de inicio no me lo voy a comprar. Por 2 motivos:

Primero, porque me he comprado hoy mismo la ps3 y me la darán en fnac la semana q viene. Y sólo con el gt5 tengo para semanas de vicio.

Y segundo, porque la saga gta nunca ha sido de mis preferidas. Tengo que reconocer, sin embargo, que esta vez me está llamando bastante. Seguro que lo compraré, pero dentro de astante tiempo, cuando esté más barato.

-----------
Mini Cooper (L)
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 23:13 0 (2 votos)
Pues yo creo que al final lo trincare, pues me sale por 30 euros. Así que le dare una oportunidad.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 00:21 0 (4 votos)
Yo no se si sereis o no sereis herejes, pero IGN le ha puesto uno de sus poquísimos diez en toda su historia y califica al juego como el mejor desde Ocarina of Time  

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 00:26 +1 (3 votos)
Pues si como siga así, al final no va bajar de 9,5 en ninguna prensa especializada.  

EDit: NO es solo IGN es que en ninguna publicacion ha bajado todavia del 9,5 que yo sepa.

Última edición: 26/04/2008 00:29

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 00:27 +1 (5 votos)
Yo no se si sereis o no sereis herejes, pero IGN le ha puesto uno de sus poquísimos diez en toda su historia y califica al juego como el mejor desde Ocarina of Time

Me la refanfinfla, además OOT tampoco me gustó, y creo que hay muchos juegos que merezcan antes el 10.

-----------
Yes, yes, I killed your father. What is it with you women, anyway? I killed my father, too, and you don't hear me whining about it!
ice_climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 01:10 0 (2 votos)
Yo no me lo compraré porque no me gusta ningún GTA, jugué bastante a Vice City y San Andreas y son juegos que no me gustan nada.

Así que no me compraré el GTA 4 igual que no me compro ningún Zelda, ningún Metroid Prime y Ningún Final Fantasy.

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 01:15 -1 (5 votos)
como si quiere tener un 200

el juego no me llama, por mucha notaza que tenga.

-----------
QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 01:22 0 (2 votos)
Pues en el post oficial hay gente diciendo que habia jugado a otros gtas y no le habia gustado. En cambio este solo por ver lo increible de la ciudad merece la pena se jugado por  lo menos.

Para Kylem:

Podras decir otra cosa pero sobrevalorado ?
Tecnicamente desde luego que no. O como explicas que puedas coger un helicoptero y sobrevolar el agua a 2 metros de ella y ver cmo las helices del helcoptero generan olas increibles y que no se han visto en todo lo que llevamos de generacion.
O las explosiones en la oscuridad que lo iluminan y reflejan todo.

Última edición: 26/04/2008 01:30

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 01:23 +4 (4 votos)
Como dice Dr. Moriarty, sois unos exagerados con lo de "herejes" en el título del post. Realmente, dudo que a alguien pueda fastidiarle realmente eso, cuando como bien ha señalado Moriarty, es algo desenfadado y que no busca ofender. De hecho, seguro que cuando alguien os dice, ICO apesta, MGS es un bodrio, Mario es un coñazo, o que no se va a comprar el nuevo Zelda, algunos diréis de coña: ¡¡Hereje!! xd

En cuanto al GTA, yo también he pensado siempre que son juegos sobrevalorados. Obviamente, el juego no es sólo matar putas y atropellar viejas, aunque siempre he pensado que las misiones acaban siendo repetitivas y monótonas a la larga. Igualmente, creo que sin la violencia gratuita y las posibilidades tan variadas que se ofrecen en cuanto a hacer el cafre en esta saga, el interés de la gente por el mismo bajaría cientos de niveles.

En cualquier caso, de ahí a decir que la saga GTA es una bazofia y una mierda, hay un enorme trecho. Para mí, las carencias que puede llegar a tener jugablemente las compensa con otras: escenarios enormes, "libertad", ambientación... realmente puedes hacer muchas cosas en el juego e incluso a veces he llegado a ponerlo sólo por darme un par de vueltas por la ciudad. Negar la  importancia de esta saga en la industria de los videojuegos y decir que es un juego del montón, es estar ciego o, mejor dicho, arrancarse los ojos por pura rabia, fanatismo o como quieras llamarlo.

Aún no tengo ninguna consola de nueva generación: he cortado por primera vez con Nintendo por la Wii, para mí una revolución a medias, por cuanto en otros aspectos involuciona -aunque este ya es otro tema, por favor, no me sigáis el juego xd-), la PS3 aún es carísima y no me llama mucho el catálogo, y la 360, que acabaré comprando pero aún no lo hago por el tema de las luces rojas. Pero en cuanto me la agencie, no tengo ninguna duda: junto a juegos como GOW o Mass Effect, GTA4 caerá. Porque creo que esta vez sí, GTA va a ser un puñetero juegazo con todas las de la ley. El maldito Nico este me ha vendido la burra xd

---

Para cucals:
No, si yo me refiero a los anteriores. Éste me la pone tremendamente cebollona en ese aspecto, y en otros tanto y más xd

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 13:33

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii