| Últimas noticias : Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Nuevas imágenes de Zoids Assault (12:49 25/7/2008) Bungie trabaja en tres proyectos distintos (12:08 25/7/2008) El nuevo Splinter Cell retrasa su llegada (11:54 25/7/2008) WipEout HD incorporará novedades a las previstas (11:23 25/7/2008) Todas las Noticias |
|
Khodex ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Antes del después. Mensajes: 1557 De: El Universo. IP Registrada |
Seré raro pero el juego no me interesa en absoluto. ![]() ----------- Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas? [ The legend of Zelda: Twilight Princess] |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13375 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
|
aReS ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera! Mensajes: 3010 De: Bcn IP Registrada |
Aqui uno que no se lo comprará, quizá de aqui a unos años cuando este a 10 eurillos, para matar a un par de putas y hacer un par de misiones, no le veo mucha mas gracia al juego ----------- "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?" |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3173 De: Ziltoidia IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 21/04/2008 16:11 ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1731 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
No me gusta la saga GTA. Así que supongo que soy un hereje. ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3690 De: Kojima Productions IP Registrada |
Pues sí. Y no sólo porque aún no tenga PS3 ( que espero que en el veranito caiga ) sino porque no me atrae lo más mínimo. He jugado a toda la saga salvo las entregas portátiles, y la verdad es que GTA2 y Vice City fueron los que más me convencieron; pero tras jugar en abundancia al SA terminé asqueado de la saga. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Contactar
Foro de Vandal Online
0