Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hay algun hereje que no se comprara el GTA4?
darklite

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 15:56  -48 (82 votos)
Pues eso,si hay algun hereje    que no se lo pillara.Obviamente no se lo pregunto a gente que no tenga ni ps3/360,porque no pueden comprarlo.Yo desdeluego si,el gta san andreas me encanto y el 29 de abril (es mi cumple también XD) estare el primero en la tienda del GAME para pillarme la xbox 360 mas el juegazo.Y vosotros? lo teneis reservado,etc?

SE NOTA QUE NOS OS GUSTAN LAS BROMITAS NI EL GTA 4...21 VOTOS NEGATIVOS                

Es igual,yo si disfrutare del espectacular y unico GTA4.
No entiendo porque lo tachan de repetitivo...si vamos con esas:
los de carreras son repetitivos a mas no poder; dar vueltas y vueltas.
los deportivos;mas de lo mismo.
los de shooters;mata mata.
los rpg:ataca,defiende,etc.

SI NOS PONEMOS ASI,TODOS LOS JUEGOS Y GENEROS SON REPETITIVOS.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 16:22

-----------
SEGA AND SONIC
Khodex
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 15:57  +3 (25 votos)
Seré raro pero el juego no me interesa en absoluto.

-----------
Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas?        [ The legend of Zelda: Twilight Princess]
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 15:58  +6 (22 votos)
Yo aún me lo estoy pensando. Odio la saga GTA, nunca me ha gustado, pero tengo que reconocer que esta cuarta parte me atrae.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 15:59  +3 (25 votos)
Pues otro al que no le atrae, y al que no le gusta el termino de hereje.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (7) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern  ||||| Give in to the flOw
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:01  +4 (20 votos)
Pues a mi me atra el juego tanto como su precio xD,

a mi no me molesta que me llamen hereje, suena mucho a halo  

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:02  0 (24 votos)
Yo por ejemplo.

Me compré GTA III nada más salir y me encantó, no dudé en comprar Vice City y me pareció que mejoraba al anterior...pero después llegó San Andreas...que me pareció una  Gran Mierda.

Lo siento, no puedo con un juego que intenta abarcar mucho y mal. Empecé a jugar y solo me encontraba bug sobre bug, atravesando paredes, conduciendo coches, mala colisión de objetos...Por no hablar de el desarrollo de juego: lo de los territorios en conflicto era un coñazo, tanto terreno de golpe para moverse me pareció una gran mierda (querer llegar a mi casa y perderme por putas calles y carreteras secundarias), lo de ligarse tias, comer hamburguesas e ir al gimnasio totalemente prescindible...No creo que jugase más de dos días.

Desde San Andreas soy partidario de juegos más limitados pero que sean buenos en todos los aspectos que ofrezca, no un juego que quiera hacer muchas cosas y falle en la gran mayoría de ellas, o que quiera dar una libertad tan grande nada más empezar que se vuelva agobiante con el jugador.

GTA4 se queda en la tienda.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:03  +1 (17 votos)
Aqui uno que no se lo comprará, quizá de aqui a unos años cuando este a 10 eurillos, para matar a un par de putas y hacer un par de misiones, no le veo mucha mas gracia al juego

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
darklite

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:03  0 (12 votos)
  Para gabranth:
Cuando digo hereje,lo digo en plan cachondeo,no quiero meterme con nadie.

-----------
SEGA AND SONIC
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:04  -3 (15 votos)
Yo, teniendo San Andreas cogiendo polvo, esta saga acaba resultando cansina

-----------
Yes, yes, I killed your father. What is it with you women, anyway? I killed my father, too, and you don't hear me whining about it!
MrSmi7h
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:07  0 (8 votos)
Otro al que le pone que le llamen hereje, siempre he sido un hereje, es como el nintendo seal of cuality pero mejor.

Nunca me ha gustado gta, en cualquier caso esta entrega me parece un poco mas seria, pero no esta en mis prioridades.

-----------
Adicto a las naranjas
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:08  -2 (10 votos)
  Para Boddhai:
A mi me paso igual, el GTS:SA me parecio un quiero y no puedo. Le metieron demasiada chorrada y el juego se hacia taaaaaaaaaaaaaaan laaaaaaaaaaaaargo y taaaaaaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeeento que costaba acabarlo. Es que habia veces que me ponia a jugar y no hacia nada... vamos, no avanzaba en la historia y me dedicaba a hacer el chorra. Esto esta bien, pero acaba cansando y luego volver retomar el juego cuesta mucho.

Aun asi, creo que GTA:IV va por otro camino y sera mas del orden de GTAIII y Vice City... es decir, mas directo.

De todas formas, yo no lo pillo de salida. Me esperare a verlo por 30 eurillos de segunda mano. Me gusta mucho la saga, pero es que son juegos taaaaaaan laaaaaaargos y repetitivos que acaban cansando. Vamos, aun habiendo acabado los de PS2, siempre me resultaba tediosisimo pasarme las ultimas fases. Siempre pensaba "que se acabe ya el juego joder!!".

Quizas por esto me dejase mejor sabor de boca el Getaway.  
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2008 16:11

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:09  -3 (13 votos)
No me gusta la saga GTA. Así que supongo que soy un hereje.

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES)
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:10  -5 (11 votos)
Yo lo comprare cuando baje de precio.

No pago mas de 30 euros

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:15  -7 (17 votos)
Pues sí. Y no sólo porque aún no tenga PS3 ( que espero que en el veranito caiga ) sino porque no me atrae lo más mínimo. He jugado a toda la saga salvo las entregas portátiles, y la verdad es que GTA2 y Vice City fueron los que más me convencieron; pero tras jugar en abundancia al SA terminé asqueado de la saga.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
josemad

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Andreu de la Barca
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 16:15  -2 (8 votos)
Yo tampoco pienso pillarlo, a menos que me entere que tiene un buen modo coop y pueda jugar con amigos. Y aún así seguramente tampoco. Nunca me ha atraido el tema del juego. Probé el San Andreas y me aburrió en 5 minutos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii