El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 06:14
0 (sin votos)
Yo no veo tan descabellada la idea
Para XtremeXpider:
Hombre, yo no digo que sea imposible que salga para 360, pero visto como esta la cosa y teniendo en cuenta de que saga estamos hablando y que el publico japonés es una proridad para Square-enix, lo veo MUY COMPLICADO a dia de hoy, y sinceramente, veo mas factible que salga en exclusiva para wii que para 360. Y tres cuartos de lo mismo te diria de las sagas Dragon Quest y Final Fantasy. En consolas Sony y Nintendo, si, para consolas Microsoft muy dificil. Lo cierto que a dia de hoy no hay ningun antecedente para que haya optimismo entre los usuarios de la 360 para jugar a estos juegos. Lo veo muy complicado. Son sagas que aunque se han exportado bien al extranjero (sobre todo Final Fantasy), van mas dirigidad para el publico oriental. Lo que si es cierto que Xbox 360 esta apostando por los RPGs, pero al fin y al cabo las compañias quieren que se vendan muchos juegos, y viendo que ni blue dragon ni Lost Odyssey y demas RPGs de 360 no han levantado las ventas de la consola de Microsoft en tierras nipones, lo veo bastante jodido para que se quieran arriesgar a que sus franquicias mas preciadas pierdan ventas al ir dirigidas a una plataforma con poco exito en Japon.
----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
¡Guionista sin trabajo!
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:42
0 (2 votos)
Sinceramente, creo que cuando sepamos las ventas del Final fantasy XIII sabremos si un KH3 tiene cabida en PS3. Square no va a sacar su juego en una consola en la que no vende, es obvio.
En mi opinión se va a ir para Wii.
----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:41
+3 (5 votos)
La saga KH no necesita mejores gráficos, los mostrados en su segunda parte cumplían sobremanera, lo que necesitan es saber sobrellevar los elementos Disney con los personajes de Squarenix (cosa que no hicieron en la segunda parte). Por lo que con un buen diseño, al ser gráficos cartoon, daría el pego.
Eso, sumado a la ventas de cierta consola, me hace intuir que se irá a Wii.
----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Caos Liberado
De: Templo de Baag
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:09
0 (sin votos)
Para MALEKITH:
Hombre eso de que no los necesita creo que es demasiado decir, FFXII tiene graficos superiores a los de KH2 y FFXIII los mejora aun mas (por lo que se cree hasta ahora) por tanto no creo que tengan pensado estancar el nivel grafico.
En lo referente al video que sale al completar el KH2 final mix al 100% no s un video e KH3, es de Kh Birth by Sleep de PSP
Y en lo refente a FFXIII en Xbox 360 siendo deciros que ya esta confirmada la exclusividad para PS3
Creo que este es el tráiler secreto que aparecía al terminarte el Kingdom Hearts 2 en modo difícil. (digo creo porqué yo no vi el tráiler. Se que existe porqué colegas mios si lo han visto)
Para quién lo quiera ver:
<br/> Veces editado: 4 Última edición: 14/05/2008 19:14
----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."