| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
lo mas seguro es que kingdom Hearts III si salga en ps3 y sea exclusivo, simplemente hay que esperar, y seguro que en este E3 se dira algo, o no lo dicen seguramente cuando esten terminados el Final fantasy XIII y el Versus. ----------- Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest. |
|
DoctoR.CaBaLLo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
>§kãT€ Ø® Ðî€<
![]() |
Como ya han dicho, primero hay que esperar a las versiones tanto de PSP (Birth be sleep, situado antes del primer KH, con Terra, Ven y no se quien más xD), como de NDS (368/2 Days, Roxas será el prota y nos enteraremos de todas las malas artes de la Org. XIII), y ya no cuento el de para móviles(Coded, situado entre CoM y II)después de eso, a saber incluso si habrá III, porque primero, que argumento le meten? |
Esta saga es una putada pq para entender el argumento tienes que tener todas las consolas. Yo en el 2 iba perdidísimo. Y sobre el juego, estoy convencido de que Kingdom Hearts 3 será exclusivo de ps3, igual que Final Fantasy XIII. A estas alturas, el único pelotazo de ps3 que estoy seguro de que saldrá en xbox 360 es MGS4, en una edición substance(siempre lo he pensado), pero el KH estoy convencido de que se queda en la máquina de Sony. ----------- Mini Cooper (L) |
Yo la verdad es que no apostaría mucho a ver el juego en exclusiva en PS3. Nosé, tal y como está el tema de las exclusividades hoy en día, no sé yo si la gente de Disney y Square-enix se limitarán solo a PS3. Yo soy propietario de una PS3, y lógicamente quiero que el juego salga en mi plataforma, pero no las tengo todas conmigo de que sea exclusivo de la máquina de Sony. Yo no descartaría que se fuese también a 360. Mirad Devil May Cry, yo nunca creí verlo en una máquina de Microsoft ... Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 20:22 ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
yo me baje una "pelicula" como han dicho, eran 600mb y unas 2 horas, me la trague entera, porque estaba muy bien montada :O fue como ver una peli ^^ Aunque, lo wapo habria sido la version extendida, que en japon trae un remake del CoM :O ----------- Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo) |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17317 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
2