Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Unas preguntas sobre trabajar en Game
PolloRock83
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 16:29  0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:
Uo! Moskis, entonces era cosa tuya que me llamaran? Si pensaba que era para cubrir TUS vacaciones! (por ende, supuse que estabas fuera) Gracias guapetón
Por cierto, ya has comprado el Valkyrie Profile 2?  O ya no quedaban?

Ya de paso, RoCkLeE_KuN, daemonia es de Sant Boi también (lo digo porque como él mismo ha preguntado si alguien puede recomendarle...).
Así que si tenéis un hueco, fijo que él puede llegar a ser tan friki como vosotros   (si es que no lo fichan en otro lado, claro).

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Vivic
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 20:56  0 (sin votos)
Al final hemos pasado de ronda los dos, tanto daemonia como yo .

A ver mañana qué tal =).

Que risas en el proceso de selección xDD

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 20:59  0 (sin votos)
Una preguntilla...¿ha pasado mucho tiempo desde que mandasteis el CV hasta que os han llamado?

Es que yo lo envie por mail hace un tiempo para una nueva apertura y no se nada. Igual es que no me quieren xd.

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (35) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0 | | Processing - Castlevania Collecction
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 21:26  0 (sin votos)
Yo lo mandé exactamente el 22 de enero, y me llamaron antes de ayer, así que...

-----------
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
De: Planet Terror
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 10:19  0 (sin votos)
Buenas!!
Me alegro que al final te llamarán Vivic

El proceso de selección fue gracioso... Una cuerda!!! Yo quiero una cuerdaaaaaa!!!!!!

Para Vrayan Voytano:
Yo lo envié por mail a través de la web el 14 de Abril y me llamaron enseguida, supongo que tuve suerte y coincidió que ahora están seleccionando gente.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 10:31
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 16:26  0 (sin votos)
Yo recuerdo que para hacer unas "OJO" practicas en el hipercor, meti la gamba en la pregunta trampa ¿ Que tienes previsto hacer a medio plazo?

Yo dije que keria currar una temporada en el hipercor y luego seguir mi carrera xDD.

De todas formas de eso hace ya 2 años, vamos que ya he estado en cursos para hacer entrevistas y me se muchas perguntas trampa.

O la tipica de ¿ Prefieres un sueldo fijo alto y comisiones bajas, o sueldo fijo bajo y comisiones altas?

Si erspondes lo primero, das a entender que no te interesa progresas ni ser competitivo y por tanto es una pregunta eliminatoria.

Enohrabuena a los 2 y a ver si conseguir el curro, q por lo visto son unos 950-1000euros limpios mensuales, eso si, ahi ya van prorrateadas las 2 pagas extras.
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:37  0 (sin votos)
Ale, entrevista personal acabada.

A la espera de que alguien llame o lo que sea.

-----------
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
De: Planet Terror
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 17:12  0 (sin votos)
  Para Vivic:
Pues a ver que tal va la cosa, jejeje. ¿Les has comentado en la entrevista que lo más importante era la cuerda?  

YuSuKe.URaMeSHi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yusuke Urameshi: ¡DETECTIVE ESPIRITUAL!
De: Ciudad de Mushiyori (Japón)
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 09:21  0 (sin votos)
Buenas

Pues yo ni siquiera le entregué el currículum a los de Game y me llamaron antes de ayer para hacer una entrevista xDD

¿Cómo es posible eso? Pues se ve que lo entregué en otra tienda cercana y se los pasan entre ellos cuando en una no les hace falta personal.

Me llamaron el Miércoles y no pude coger el teléfono porque no lo tenía a mano en ese momento (me encontré bastante más tarde la perdida) pero como yo no les había entregado el currículum ni nada y nunca les había dado el teléfono pensé "¿Cómo han conseguido mi número si nunca se lo he dado?"  

Y nada, les llamé ayer por la mañana por ver a ver que pasaba porque hace muy poco que compré una Wii en GAME y yo pensaba que igual me había tocado algo (pardillo   ). Resultó ser para una entrevista que me la tenían que hacer pasar "Ya, ya, ya" porque necesitaban incorporar a alguien esa misma tarde. Total que a las 16:00 pasé la entrevista y detrás mío había otras dos entrevistas más, pues a las 17:30 ya me estaba llamando para que trabajase allí xDD No sé si es que los otros chavales (o chavalas, no sé que eran) daban miedo o qué pero creo que en la entrevista fui bastante cotorra (de hablar, soy un tio) y además fui con unas barbas a lo Robinson Crusoe que no suelo llevar. Vamos, que no sé yo cómo pero he pasado de nada a tener trabajo en menos de 5 o 6 horas.

Decir que estoy motivadillo porque como dicen estaré en mi salsa aunque el sueldo no llegue a 1000 euros (cosa que deberían obligar a todos los ricachones a rascarse el bolsillo y hacerlo así...). A ver que tal va la cosa, espero no estresarme mucho. Empiezo el Sábado.
El horario me ha gustado bastante, dos días voy de mañana y tengo toda la tarde libre, dos voy de tarde y así tengo la mañana libre (mañana y medio día xD) y dos a turno partido que aún así hace bastante atractivo el horario.
Además en verano estaré "fresquito" y no estaré al borde de la muerte como estuve el verano que trabajé de camarero... Eso era un sin vivir, 11 horas seguidas cada día al sol sirviendo mesas.

Por lo que he podido leer además por el foro dicen que las pagas extra van incluídas en el sueldo, pero eso debe ser en otros GAME y no comprendo porqué lo hacen ya que todo salario debería venir estipulado de la central. En caso del GAME de mi ciudad ya lo pregunté yo directamente, LAS PAGAS EXTRA NO VAN INCLUÍDAS EN EL SUELDO.
Así pues se cobran paga extra en Junio y en Diciembre. Paga, la cual solamente veré pasar por mi cuenta fugazmente ya que imagino que esto va por tiempo que lleves trabajando en el sitio y para junio llevaré mes y medio (si cuentan junio entero llevaré dos meses y medio). No tengo ni idea ya que habitualmente soy estudiante el 100% del tiempo pero ahora me he decidido por cambiar un poquito de forma de vida que me sobra mucho el tiempo.

Quién sabe, si todo va bien quizás este año o el que viene se cumpla mi sueño... Japón  

Perdonad la parrafada

Un saludo

P.D: Desearme suerte que voy a morir el Sábado por como se llena la tienda de gente habitualmente xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 09:23

-----------
TRATOS POSITIVOS (por ambas partes) 80: Kenhokuto, Soujiro, Axtripator, _Euquivuck_ (X3), Jewel, Darkworld(X3), PactoFlood, Shilvenrha(X2), San_Tanas, RealDiox, Shoot Gunner, SniperViper, McQuein(X2), Chris_Pontius(X2), Mocito, Makein(X3), RosaZamorano, JesusDinio, Gothrek, Weldar, Eraso 2K3, Tito2003, Adreama, Kimori, LordRaziel, maxter2001, Barrimore, ziggy, Wampiro(X2), _CiD_, VonCroy, Freddick, avalancha, Lisilla(X2), Er Zorro, Youitxi(X2), Nuck Chorris, Chupacube, Tanis(X2), BioX, MaLeBoLo, vendetta(X2), Turrente, Nameiro, shadow_mark, Spajacen, Torettox, Irracional, juanjolo, korru, _Angelk_, maciavelo07, Darkchaz, ESANEST, seyeraam, Dark Kurayami, Matt bellamy, boli bic, sadic0, ZAPATOMAN, ziggy, deimian86, Preferior2, Huntercaos, dyt, Onizuka_Eikichi
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 22:27  0 (sin votos)
Puto daemonia que amo, directamente a encargado...      

Ni con enchufe XDDDD

Que tal te ha ido Vivic??

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
Mr Kakashi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Foley is God
De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 23:30  0 (sin votos)
Mierda, he avisado al moderador sin querer. Sorry  
Botón de confirmación hombre...

-----------
Have a nice day :)
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 23:38  0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:
Bien bien, estoy en la misma tienda que daemonia, de dependiente a 20 horitas por la mañana =).

-----------
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 23:44  0 (sin votos)
  Para daemonia y Vivic:
vamos, que habeis acabado en cornella no? suerte manos XD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
WinonaRyder
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 00:51  0 (sin votos)
¿Es verdad que hay que poner en el CV todas las revistas que lees y las páginas webs?

-----------
"He resurgido como ave fénix para coger un vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez y convertirme en una auténtica LEYENDA LÚDICA"
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 08:19  0 (sin votos)
  Para Newtype Char:
En efecto, ahí estamos los dos xD.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii