| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
Vrayan Voytano ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
User: 4396 Mensajes: 7237 De: Bilbao IP Registrada |
Una preguntilla...¿ha pasado mucho tiempo desde que mandasteis el CV hasta que os han llamado? Es que yo lo envie por mail hace un tiempo para una nueva apertura y no se nada. Igual es que no me quieren xd. Un saludo! ----------- Vrayan Voytano (35) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0 | | Processing - Castlevania Collecction |
|
daemonia ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Charro de las Calaveras
![]() |
Buenas!! Me alegro que al final te llamarán Vivic ![]() El proceso de selección fue gracioso... Una cuerda!!! Yo quiero una cuerdaaaaaa!!!!!!
Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 10:31 |
Yo recuerdo que para hacer unas "OJO" practicas en el hipercor, meti la gamba en la pregunta trampa ¿ Que tienes previsto hacer a medio plazo? Yo dije que keria currar una temporada en el hipercor y luego seguir mi carrera xDD. De todas formas de eso hace ya 2 años, vamos que ya he estado en cursos para hacer entrevistas y me se muchas perguntas trampa. O la tipica de ¿ Prefieres un sueldo fijo alto y comisiones bajas, o sueldo fijo bajo y comisiones altas? Si erspondes lo primero, das a entender que no te interesa progresas ni ser competitivo y por tanto es una pregunta eliminatoria. Enohrabuena a los 2 y a ver si conseguir el curro, q por lo visto son unos 950-1000euros limpios mensuales, eso si, ahi ya van prorrateadas las 2 pagas extras. |
|
daemonia ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Charro de las Calaveras
![]() |
|
YuSuKe.URaMeSHi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Yusuke Urameshi: ¡DETECTIVE ESPIRITUAL! Mensajes: 3434 De: Ciudad de Mushiyori (Japón) IP Registrada |
Buenas ![]() Pues yo ni siquiera le entregué el currículum a los de Game y me llamaron antes de ayer para hacer una entrevista xDD ¿Cómo es posible eso? Pues se ve que lo entregué en otra tienda cercana y se los pasan entre ellos cuando en una no les hace falta personal. Me llamaron el Miércoles y no pude coger el teléfono porque no lo tenía a mano en ese momento (me encontré bastante más tarde la perdida) pero como yo no les había entregado el currículum ni nada y nunca les había dado el teléfono pensé "¿Cómo han conseguido mi número si nunca se lo he dado?" Y nada, les llamé ayer por la mañana por ver a ver que pasaba porque hace muy poco que compré una Wii en GAME y yo pensaba que igual me había tocado algo (pardillo ). Resultó ser para una entrevista que me la tenían que hacer pasar "Ya, ya, ya" porque necesitaban incorporar a alguien esa misma tarde. Total que a las 16:00 pasé la entrevista y detrás mío había otras dos entrevistas más, pues a las 17:30 ya me estaba llamando para que trabajase allí xDD No sé si es que los otros chavales (o chavalas, no sé que eran) daban miedo o qué pero creo que en la entrevista fui bastante cotorra (de hablar, soy un tio) y además fui con unas barbas a lo Robinson Crusoe que no suelo llevar. Vamos, que no sé yo cómo pero he pasado de nada a tener trabajo en menos de 5 o 6 horas.Decir que estoy motivadillo porque como dicen estaré en mi salsa aunque el sueldo no llegue a 1000 euros (cosa que deberían obligar a todos los ricachones a rascarse el bolsillo y hacerlo así...). A ver que tal va la cosa, espero no estresarme mucho. Empiezo el Sábado. El horario me ha gustado bastante, dos días voy de mañana y tengo toda la tarde libre, dos voy de tarde y así tengo la mañana libre (mañana y medio día xD) y dos a turno partido que aún así hace bastante atractivo el horario. Además en verano estaré "fresquito" y no estaré al borde de la muerte como estuve el verano que trabajé de camarero... Eso era un sin vivir, 11 horas seguidas cada día al sol sirviendo mesas. Por lo que he podido leer además por el foro dicen que las pagas extra van incluídas en el sueldo, pero eso debe ser en otros GAME y no comprendo porqué lo hacen ya que todo salario debería venir estipulado de la central. En caso del GAME de mi ciudad ya lo pregunté yo directamente, LAS PAGAS EXTRA NO VAN INCLUÍDAS EN EL SUELDO. Así pues se cobran paga extra en Junio y en Diciembre. Paga, la cual solamente veré pasar por mi cuenta fugazmente ya que imagino que esto va por tiempo que lleves trabajando en el sitio y para junio llevaré mes y medio (si cuentan junio entero llevaré dos meses y medio). No tengo ni idea ya que habitualmente soy estudiante el 100% del tiempo pero ahora me he decidido por cambiar un poquito de forma de vida que me sobra mucho el tiempo. Quién sabe, si todo va bien quizás este año o el que viene se cumpla mi sueño... Japón Perdonad la parrafada ![]() Un saludo ![]() P.D: Desearme suerte que voy a morir el Sábado por como se llena la tienda de gente habitualmente xDDD Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 09:23 ----------- TRATOS POSITIVOS (por ambas partes) 80: Kenhokuto, Soujiro, Axtripator, _Euquivuck_ (X3), Jewel, Darkworld(X3), PactoFlood, Shilvenrha(X2), San_Tanas, RealDiox, Shoot Gunner, SniperViper, McQuein(X2), Chris_Pontius(X2), Mocito, Makein(X3), RosaZamorano, JesusDinio, Gothrek, Weldar, Eraso 2K3, Tito2003, Adreama, Kimori, LordRaziel, maxter2001, Barrimore, ziggy, Wampiro(X2), _CiD_, VonCroy, Freddick, avalancha, Lisilla(X2), Er Zorro, Youitxi(X2), Nuck Chorris, Chupacube, Tanis(X2), BioX, MaLeBoLo, vendetta(X2), Turrente, Nameiro, shadow_mark, Spajacen, Torettox, Irracional, juanjolo, korru, _Angelk_, maciavelo07, Darkchaz, ESANEST, seyeraam, Dark Kurayami, Matt bellamy, boli bic, sadic0, ZAPATOMAN, ziggy, deimian86, Preferior2, Huntercaos, dyt, Onizuka_Eikichi |
Puto daemonia que amo, directamente a encargado... Ni con enchufe XDDDD Que tal te ha ido Vivic?? ----------- You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You // |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 769 De: Barcelona IP Registrada |
----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
Contactar
Foro de Vandal Online
0