| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
daemonia ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Charro de las Calaveras
![]() |
Buenas tardes, No se si es el lugar correcto, pero tengo unas preguntas. Hace un rato me han llamado de la central de Game (supongo), para ofrecerme una entrevista de trabajo en grupo. ¿Hay alguno de vosotr@s que actualmente esté trabajando en Game y pueda darme un poco de información y consejo? Me gustaría saber como enfocan la entrevista, que dinámica utilizan. Información sobre la condiciones laborales que ofrecen. Tipo de contrato, tipos de horarios, remuneración aproximada y si hay buen ambiente en general. Más que nada para no ir completamente desinformado a la entrevista, que en alguna ocasión ya he participado en este tipo de entrevista, pero solo es para conocer algunos puntos de vista de gente que haya pasado por eso y que actualmente este trabajando con Game. Muchas gracias de antemano. Un saludo! ![]() |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5726 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Charro de las Calaveras
![]() |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5726 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Ponte escotes ![]() ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
Charro de las Calaveras
![]() |
|
Charro de las Calaveras
![]() |
|
Charro de las Calaveras
![]() |
En la entrevista te preguntarán cosas como... Si ves a algun compañero robar... ¿Qué harías? Responde claro, mirando a los ojos. Pues le intentaría convencer de que dejase el producto, pues por un juego se puede quedar sin trabajo. ¿Ahora mismo estudias o trabajas en algún otro sitio? Pues eso. Si tienes otro trabajo no lo digas. ¿Tienes pensado hacer halgo durnte este año? Esta es la pregunta trampa. Ni se te ocurra decir que vas a sacarte una carrera o bla bla. Di que no tienes una previsión de futuro clara. Que si estas agusto trabajando en GAME y ellos están agusto contigo, puedes quedarte el tiempo que sea. A mi me hicieron estas preguntas. Respondí lo que querían oír (osea, lo que te he puesto) y me cogieron. A un amigo le hicieron básicamente las mismas preguntas, contestó sinceramente y no le llamaron. Aunque cada GAME y cada encargado es un mundo, claro. ----------- -**Gametarg: BloodshotKaname**- >>>>>Pódium personal de Xbox 360 según Kaname: 1. Lost Odyssey//// 2. Gears of War//// - 3. Halo 3 <<<<< Juegos pasados en el 2008: Eternal Sonata, Naruto: Rise of a Ninja, Halo 3, Gears Of War, DBZ; Shin Budokai 2, Tales of Eternia. Pendientes: Lost Odyssey, GTA4, God of War: Chains of Olympus |
|
Charro de las Calaveras
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1