Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Unas preguntas sobre trabajar en Game
daemonia
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
De: Planet Terror
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 13:49  0 (sin votos)
Buenas tardes,
No se si es el lugar correcto, pero tengo unas preguntas.
Hace un rato me han llamado de la central de Game (supongo), para ofrecerme una entrevista de trabajo en grupo. ¿Hay alguno de vosotr@s que actualmente esté trabajando en Game y pueda darme un poco de información y consejo?

Me gustaría saber como enfocan la entrevista, que dinámica utilizan. Información sobre la condiciones laborales que ofrecen. Tipo de contrato, tipos de horarios, remuneración aproximada y si hay buen ambiente en general.

Más que nada para no ir completamente desinformado a la entrevista, que en alguna ocasión ya he participado en este tipo de entrevista, pero solo es para conocer algunos puntos de vista de gente que haya pasado por eso y que actualmente este trabajando con Game.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!  
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 13:54  0 (sin votos)
me suena que en el apartado del foro "actualidad" hay algo referente al tema.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 13:56  0 (sin votos)
  Para twinbee007:
Muchas gracias, voy a echar un vistazo
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 14:15  0 (sin votos)
Me refiero a  este hilo, a ver si te sirve.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 15:36  0 (sin votos)
A mi me han llamado también hace una hora o así, quizá nos veamos y todo xdd.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 15:53  0 (sin votos)
Ponte escotes  

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 17:01  0 (sin votos)
  Para vituuu:
Jajajajajaja.... si voy con escotes no creo que me seleccionen

Para Vivic:
De donde eres? Por que sería casualidad encontrarnos
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 18:49  0 (sin votos)
Barcelona, supongo que si nos han llamado el mismo día y más o menos a la misma hora es porque seremos de la misma ciudad y eso, vamos, digo yo xd.

¿A qué hora tienes que ir mañana y dónde?

-----------
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 12:08  0 (sin votos)
  Para Vivic:
Perdona por no responder ayer. La entrevista es hoy en la Calle Consejo de Ciento, a las 18:00h ¿Tu irás a esa o a las 13:30h?
PolloRock83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 12:11  0 (sin votos)
daemonia, será en el Game en el que compramos Mass Effect + Halo 3?
O quizá el de tu pueblo?
Por pasar a darte el coñazo si paso por ahí

A mi me llamaron de un Game sin dejar currículum ni nada y me quedé
Todo porque una tarde me encontré al "jefe" solo y dije: vaya, voy a tener que echar el currículum yo también.
Y como soy socio... me buscaron y llamaron a casa  

Lástima de los horarios (tengo clase los sábados por la mañana)... si no hubiera trabajado para Game unas semanitas (era una suplencia, no era un contrato indefinido).

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 12:33  0 (sin votos)
  Para PolloRock83:
Cuentalo todo mamonazo, que alguien te recomendo...

P.D: El FFXII puede tardar un poco, ya te avisare igualmente...  

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 13:04  0 (sin votos)
  Para PolloRock83:
De momento no lo se, como ya hemos hablado

Para RoCkLeE_KuN:
¿Y a mí me puede recomendar alguien? jejejeje

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 13:05
Kaname
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost Odyssey
De: Mistwalker
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 13:08  0 (sin votos)
En la entrevista te preguntarán cosas como...

Si ves a algun compañero robar... ¿Qué harías?

Responde claro, mirando a los ojos. Pues le intentaría convencer de que dejase el producto, pues por un juego se puede quedar sin trabajo.

¿Ahora mismo estudias o trabajas en algún otro sitio?

Pues eso. Si tienes otro trabajo no lo digas.

¿Tienes pensado hacer halgo durnte este año?

Esta es la pregunta trampa. Ni se te ocurra decir que vas a sacarte una carrera o bla bla. Di que no tienes una previsión de futuro clara. Que si estas agusto trabajando en GAME y ellos están agusto contigo, puedes quedarte el tiempo que sea.

A mi me hicieron estas preguntas. Respondí lo que querían oír (osea, lo que te he puesto) y me cogieron. A un amigo le hicieron básicamente las mismas preguntas, contestó sinceramente y no le llamaron.

Aunque cada GAME y cada encargado es un mundo, claro.

-----------
-**Gametarg: BloodshotKaname**- >>>>>Pódium personal de Xbox 360 según Kaname: 1. Lost Odyssey//// 2. Gears of War//// - 3. Halo 3 <<<<< Juegos pasados en el 2008: Eternal Sonata, Naruto: Rise of a Ninja, Halo 3, Gears Of War, DBZ; Shin Budokai 2, Tales of Eternia. Pendientes: Lost Odyssey, GTA4, God of War: Chains of Olympus
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 13:21  0 (sin votos)
Gracias, ya me imagino que harán este tipo de preguntas. Pero por lo que veo tu entrevista fue con un encargado de una tienda en concreto. A mi creo que me han comentado que será una persona de departamento de selección y que la entrevista será en grupo.
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 16:11  0 (sin votos)
  Para daemonia:
A las 18:00 en Consell de Cent tengo que ir, supongo que nos veremos xd. ¿Cómo irás?

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii