| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
En cuanto a la pregunta en sí soy incapaz de elegir entre los dos juegos, FFXII mejora muchos aspectos del Vagrant, pero joder este tiene algo que lo hace único... solo puedo decir que espero que Matsuno allá donde esté goce de libertad para crear lo que quiera, si se lo permiten y saca un juego en una consola que no tengo me prostituyo si hace falta pero la compraré XDD saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3454 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6234 De: la pradera IP Registrada |
A mí lo que me disgusta del guion del FFXII es tanta piedrita mágica. Que vale, no es nuevo en Matsuno, pero antes que ir en busca de una neticita prefiero ir a una batalla campal entre arcadianos y rozarianos. Y sí, sé que el poder de estas piedras es un factor determinante en el guion y determina prácticamente las políticas de cada país, pero podrían haber sido llevadas de otra forma. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
kingclapton ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
el forero más dicharachero al este de mi calle Mensajes: 630 De: Cáceres IP Registrada |
Final Fantasy XII-13 Vagrant Story-13 El Vagrant es para mí no ya una obra maestra, si no uno de mis juegos preferidos. Me lo he pasado no hace tanto, y he de decir que pocos juegos han llegado a entretenerme de la misma forma que este. En cambio, el FF a veces se me hace cansino..., no sé, me pareció buen juego, pero le falta alma, algo más de carisma, sobre todo la segunda parte del jeugo. Me quedo definitivamente con el VS ----------- Votos positivos: kingclapton (35) -> Soma, poyales, Nagash, BigBrother2, Pablopictures, Br3in, Splitloop, Darkchaz, 28aeris28, ivanriver, Kuksool, currante, omax, vendetta, Esfinge, terra, Ka_pit35, kotepikabea, onceagain, CHEWU, Astolon, Soad82, Joaquin-X, A_la_tercera, CircaDiaN, Mutecity, deimian86, LIEguan, mates, Kazuchan, Vipmun, Rosencrantz, toofast, cacerola, Yukidamura |
FFXII empieza de forma magistral, pero segun vas jugando la historia se diluye mucho, y el juego acaba siendo una sucesion de mazmorras con un hilo argumental demasiado debil. Tenia mucho mas potencial... Aun asi me parece un juegazo, y es posiblemente mi FF favorito junto al VII ![]() Au ![]() Veces editado: 2 Última edición: 16/04/2008 03:12 |
Final Fantasy XII-13 Vagrant Story-14 FFXII no tiene ningun merito.Es un juego k vende solo por el nombre, aunke despues te guste o no ya lo has comprado por el simple hecho de ser "un fainal"... VS sin embargo tubo que hacerse a si mismo, es un juegazo en toda regla k se ha ganado el puesto entre los grandes gracias a lo grande k es. ----------- I´m the good and the bad... you can be the ugly. |
Final Fantasy XII-14 Vagrant Story-14 A mi el Final Fantasy me ha parecido un juego genial, pero no como Final, sino como juego original que quizá sea cruce de de rol japonés y americano (ya sabeis, tipo WOW). Como Final Fantasy me parece una desviación de los patrones básicos que tenía hasta la fecha (sin contar con el 11), que es perfectamente compresible si contamos con el cambio de director (ambos geniales, por cierto). En cuanto a argumento, me parece muy bien elaborado y es bastante complejo, pero, como muchos estareis pensando, a los personaje les falta "algo", es como si la historia fuera la protagonista y los protas fueran meros peones o no se, asi lo veo yo. ya para terminar, comentar que el sistema de batalla me parece dinámico y nada repetitivo comparado con los otros final (sobre todo el X). Se merece un hueco en mi estantería. |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1444 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Final Fantasy XII-14 Vagrant Story- 15 A mi personalmente me parece un insulto para el grandioso Vagrant Story que me lo compareis con ese seudo-Final pero bueno... Vagrant Story es uno de los mejores juegos de la historia con unos gráficos alucinantes para ser de PSX (el que diga que los gráficos son malos que vaya al oculista urgentemente), una historia que te mete de lleno en un mundo del que no quieres salir jamás, unos personajes antológicos, una ambientación de cine... en fin, una OBRA MAESTRA en todos los sentidos. En cambio FF12 me parece el peor Final desde el 5 (sin contar los experimentos 10-2 y 11 obviamente) un juego decepcionante que aunque muy bueno, no está a la altura del nombre que ostenta. ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los angulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de direccion y al menos una vez al dia meterme en el lavabo para.. cascarmela, soñando con que algun dia mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
[Rsm] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil Mensajes: 1016 De: Omicrón Persei i-8 IP Registrada |
|
JigSaw ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 103 De: Alchemilla Hospital, Silent Hill IP Registrada
![]() |
e estado leyendo todo lo que ustedes dicen y me parece bastante interesante, me agradaria saber que opinan los demas foristas ----------- El 12 de junio del 2008 saldra la mayor teconologia a nivel mundial su nombre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5 |
Final Fantasy XII- 16 Vagrant Story- 16 2 obras maestras, pero el primero se lleva mi voto por ser el único Final Fantasy que me ha enganchado desde el principio, por reinventar la saga, por un sistema de combate genial. ¡Y por los mejores gráficos de PS2! ----------- Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto") |
Contactar
Foro de Vandal Online
0