Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final Fantasy XII o Vagrant Story millones de preguntas y respustas sobre estas 2 obras maestras ¿y la mejor es?
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:37 0 (sin votos)
Final Fantasy XII -8
Vagrant Story- 7

Final Fantasy XII fue una decepción.
Vagrant Story una grata sorpresa.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:41 0 (sin votos)
Final Fantasy XII -8
Vagrant Story- 8

Yo me quedo con Vagrant Story. FF12 me encanta y lo considero de lo mejorcito en este género, y de hecho es quizás mi FF favorito. Pero Vagrant Story para mí es MUCHO Vagrant Story, su historia, sus personajes,  ESE finalazo..y la insuperable banda sonora quedarán en mi recuerdo para siempre.

FF12 tiene todo eso tambien, pero Vagrant fue antes y es un juego mucho mas único e inimitable.., además considero que tiene uno de los castings de villanos mas memorable de la historia de los videojuegos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 14:42

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ@WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 14:41 0 (sin votos)
Final Fantasy XII - 9
Vagrant Story - 8

Aunque Vagrant Story es mi juego de rol de PSOne favorito (y después FF7) mi voto es para FF XII. VS tiene una mejor historia y personajes muy carismáticos, pero me quedo con la jugabilidad de FF XII, que tendría que marcar el futuro de los RPGs japoneses y ser el referente a seguir, vamos, para mí no hay duda.

La elección es difícil, mucho más que elegir entre MGS2 o el 3.

Última edición: 14/04/2008 14:42

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat
Mad Vandal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy aquel
De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 15:04 0 (sin votos)
Final Fantasy XII - 10

Vagrant Story - 8

VS tiene un argumento sobrecogedor y un plantel de personajes maravilloso, pero me parecio bastante tedioso.
FFXII es para mi el mejor jrpg que he tenido el gusto de jugar (y he jugado a muchisimos),  sin mas. Mi voto logicamente va para el.

-----------
I make the angel scream, and the devil cry    // PS Online: sacred_millia \\  
James Howlett
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 15:13 0 (sin votos)
Final Fantasy XII - 11

Vagrant Story - 8

Mi voto es para Final Fantasy ya que aunque es el que menos me gusta de la saga (a partir del VI), es buenísimo, flojeando a mi gusto solo en el final.

Vagrant Story en un juego maravilloso, con una trama genial y unos personajes muy carismáticos (Sidney, sin ir más lejos), además de un apartado técnico excelente para la época. No me gustó que los escenarios se repitieran un poco y algunos jefes muy fáciles, pero es uno de los rpgs más grandes.
Capitan Olimar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aspirante a Seed
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 17:24 0 (sin votos)
Final Fantasy XII - 11

Vagrant Story - 9

He jugado bastante los dos y en lineas generales me quedo con el Vagrant sobretodo por sus personajes

PD: Feyrbrand me ha obligado a votar

Para Feyrbrand:

-----------
Waiting for Metal Gear Solid 4\\\\\Now playing: GTAIV, Odin Sphere, Yakuza/// Aquí mi colección de PSX/PS2 ---->http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=334411&foro=3&pagina=1/////Pronto mi colección nintendera XD\\\\\{ Dioses del Olimpo FF, Jimmytrius, Feyrbrand Federico Trillo y Okashira miembros del Panteón sagrado} Votos positivos en el mercadillo---->capitan Olimar (30/29) -> Kylem, kotepikabea, pokino (x2), CriCri21, kosovito, Godah, RedWill, Okashira, v1rtu4l, Moscobita, Melime, Kawaicute, Kurosaki_ki_ki, melonark, Tetravo, galdthor, Darkpanzer, -snatcher-, Adonias, ashram09, Deim, angelus.jac, Mr-J, Feyrbrand, manta_ars, Terry_Wolf, Margarito Piruli, Davy Jones, Mornaug
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 17:40 0 (sin votos)
Um... Depende de como los analicemos...

FFXII: Un guion que realmente no aporta mucho a la escena del rol y menos a la de FF, realmente un guion muy normalito, unos personajes con poquita personalidad y carisma y ademas un sistema de adquisicion de habilidades horribles ya que todos pueden a la larga llevar el mismo tipo de armas. Aunque el sistema de batalla a los Vagrant es un soplo de aire fresco al panorama del rol, ese sistema de batalla con unos buenos cimientos de juego puede conseguir algo grande, ya veremos que tal el XIII

Vagrant: Uno de mis favoritos junto con FFVII, FFVIII,FFX y Enchanted arms(si, dadle una oportunidad a ese juego ya que el guion es de lo mejorcito en el mundillo de rol pese a que tecnicamente es malo)
realmente estoy esperando el REMAKE ya que es el mejor en cuanto a personajes y en estilo adulto, realmente una obra maestra, mi pregunta es: Que paso? No cuajo? Porque no hubo ni secuela ni nada?
Animo Square queremos un Remake!!

Conclusion: Aunque me duela mucho me quedo con Vagrant, FFXII solo sirve por el sistema de batalla y por graficos, por cierto os habeis fijado de la similitud de FFXII y de Lost Odyssey?
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 17:42 0 (sin votos)
  Para Capitan Olimar:

No te he obligado, te he enseñado el post para que tu escribas tu opinion xd

PD: Actualiza esa firma

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
JigSaw
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alchemilla Hospital, Silent Hill
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 06:49 0 (sin votos)
bien seguid asi yo creo que me da lo mismo cual de los 2 ganen ya que los dos los considero exelentes juegos de RPG y su caracteristica mediaval de los 2 es emocionante

Última edición: 15/04/2008 06:50

-----------
El 12 de junio del 2008 saldra la mayor teconologia a nivel mundial su nombre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5
luisdiaz19
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Luis Díaz
De: Santo Domingo
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 07:44 0 (sin votos)
Final Fantasy XII - 12
Vagrant Story - 9

Su sistema de batalla es

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 08:11 +1 (1 votos)
FFXII - 12
Vagrant Story - 10
Vagrant Story es muy buen juego, muchisimo mejor juego que FFXII... le da un repaso en todos los sentidos, desde dificultad hasta complejidad del combate, mecanica y sistema de forja de armas y entrenamiento. O el diseño de las mazmorras. Incluso el argumento es mejor.

FFXII me parece un juego aceptable pero nada mas. Pero su peor handicap es llamarse Final Fantasy. Si mañana nos vendieran un Mario a lo GTA con metralletas y accion gore estoy seguro de que todos coincidiramos en que eso no sera un Super Mario, pues lo mismo ocurre con FFXII que tiene de Final Fantasy lo mismo que cualquier otro RPG.

Y el juego en si mismo ya tiene muchisimos fallos, desde el pesimo argumento a las mal diseñadas mazmorras, la montonia de la mecanica principal, la nula carisma del mundo y personajes, la excesiva automatizacion de acciones basicas pecando de falta de interactividad, la poca tactica y estrategia del sistema de combate, el fatal sistema de licencias, predecible, clonico, igual para todos... malo por si mismo y pesimamente ejecutado.

Y unas cuantas cosas mas para uno de los RPG mas sobrevalorados de esta generacion que ha conseguido que mas de uno que nunca le gustaron los combates por turnos se quite la careta y alabe al dios todopoderoso de los automatismos y de pasarselo bien moviendo el stick de lado a lado sin frustracion o esfuerzo necesario de ningun tipo. Yo aun le sigo buscando la gracia al asunto.

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2008 08:16
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 09:48 0 (sin votos)
FFXII - 12
Vagrant Story - 11

He jugado a ambos poco menos de 15 horas, pero me bastan para poner delante a Vagrant Stroy en lo que a banda sonora, belleza artística y trama se refiere. Tal vez me guste algo más el sistema de combate de FFXII, eso sí

Sólo por Sidney Lostarot ya merecer ganar

Última edición: 15/04/2008 09:50

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
DoctoR.CaBaLLo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
>§kãT€ Ø® Ðî€<
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 19:20 0 (sin votos)
Aquí  llega DR.C para firmar el empate xDDD
FFXII... decepcionante por llamarlo así... acabo de empezar con el Lost Odyssey, espero no llevarme otro palo
Final Fantasy XII-12
Vagrant Story-12

-----------
Muerte a los enemigos de Alexandria
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 21:49 0 (sin votos)
  Para DJ-MAT:
...me quedo con la jugabilidad de FFXII, que tendría que marcar el futuro de los RPGs japoneses y ser el referente a seguir, vamos, para mí no hay duda.

Dios te oiga...

Au
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 23:38 0 (2 votos)
si, dadle una oportunidad a ese juego ya que el guion es de lo mejorcito en el mundillo de rol pese a que tecnicamente es malo

Menos mal que es malo técnicamente, ya querrían otros juegos de PSX alcanzar el nivel de Vagrant.

De todas formas sigo sin entender a la gente que critica la historia/argumento del FFXII, si por algo destaca es por lo intrincado del su argumento ( a parte de por su jugabilidad ), ya que Matsuno es un genio creando grandes y complejos guiones.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii