IGN, juego del año 2007

Lugar: Canarias · 31 posts · 10 logros · Colección
#61  Enviado: 12:34 13/01/2008

Lo habrán tenido dificil estos de IGN...

Yo dudaría entre el Mass Effect y el Mario Galaxy...porque aunque en el segundo se respira una magia videojueguil brutal, el Mass effect me ha impactado bastante la verdad.

Ya no sólo tecnicamente, sino su ambientación, sus miles de dialogos diferentes, la narración de la historia (a veces me da la impresión de estar viendo Babylon 5 xD), cómo descubres detalles de tus compañeros, de las distintas razas, curiosidades sobre planetas y un largo etcétera que, bajo mi opinion, hacen de Mass Effect una obra maestra (y eso que éstas se cuentan con los dedos de las manos)

Sin embargo, no entiendo por qué han tenido en cuenta el Orange Box para esta nominación, no lo calificaria mucho más allá de un buen juego.
El individuo es listo...la masa es tonta.
lincube
Lugar: sevilla · 1371 posts · 19 logros · Colección
#62  Enviado: 12:45 13/01/2008

No tengo la xbox360, por lo que no he jugado demasiado a los otros.
Pero hoy me he terminado Super Mario Galaxy, y puedo decir sin temor alguno que es, para mí, EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO JAMÁS. Sé que es una aseveración muy fuerte, pero creo que tiene todos los condicionantes:

- Jugabilidad exquisita.
- Innovación por todos lados.
- Variedad absoluta.
- Mimo y detalle en todo momento.
- Un despliegue técnico y artístico brutal...

Para mí es prácticamente perfecto. Y, sinceramente, cuando veo los últimos mundos de mario galaxy, la inmensidad de todo, lo absolutamente redondeado que esta, los increíbles efectos de texturizado e iluminación, y que todo se mueve a 60 frames... la verdad es q no veo tan floja a la Wii técnicamente. Y lo digo en serio y sin ganas de polemizar. Es obvio que no es como sus competidoras, pero creo que los desarrolladores se están tocando las (...).

ES MARAVILLOSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍMO.
RSB
Lugar: · 3019 posts · 39 logros · Colección
#63  Enviado: 16:40 13/01/2008

Si, yo tambien creo que Mario Galaxy hubiera podido ser mucho mejor juego si Nintendo se hubiera atrevido a hacerlo un poco (bastante) mas dificil. Pero bueno, que se le va a hacer...

Au Guiño
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#64  Enviado: 14:57 14/01/2008

a mi sinceramente estoy totalmente deacuerdo que haya ganado el MARIO GALAXY por suspuesto, pero lo que me parece una total estafa que no este ni siquiera nominado el UNCHARTER, tanto en graficos, jugabilidad, sonido y todo es lo mejor visto en una consola, mucho mejor graficamente para empezar que todo lo que hay en esa lista... pero buenooo... ellos sabran o sus bolsillos sabran por que ese titulo no esta incluido en la lista.

A todos....

Nintendo dijo que iba a bajarle la intensidad y dificultad a ciertos juegos, para que todo el mundo pudiera ver y disfrutar titulos como por ejemplo el MARIO, si es mas facil que el mario sunshine o el eterno MARIO 64, pero no es el mas facil de esta generacion ni de lejos, no seamos fantoches, si nintendo le sube mucho el nivel de dificultad, pasa lo que pasa, que coges las 6 sesenta y pico estrellas obligadas y solo 4 llegan a las 120... MARIO siempre se ha caracterizado por ser uno de los titulos mas complicados en cuestion de habilidad en acabartelo...
Para algunos no les hara falta citar, las monedas, que habia que conseguir en el mario sunshine, o la estrella del barco de yoshi verdad?..

Y si es mas facil pero no nos pasemos, nintendo lo advirtiio.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 15:01
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
goombario
Lugar: mexico · 2872 posts · 54 logros · Colección
#65  Enviado: 17:44 14/01/2008

no me creo cuando escucho comentarios que desacreditan al orange box de valve....no lo han jugado por eso hablan asi es la unica manera que veo que se le llame un juego regular Smilie
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 202 posts · 21 logros · Colección
#66  Enviado: 18:28 14/01/2008

A mi tambien me parece increíble que no aparezca Halo 3 por ninguna parte si en verdad es un gran juego.

Por otro lado aqui hay una lista de premios que ha ganado Mario Skywalker  Smilie  Smilie

EDGE : Juego del Año 2007, Mejor Diseño de Audio| January 2008

Next-Gen: Juego del Año 2007 |  Ver  

Gamespot: Juego del Año 2007, Mejor Juego de Plataformas, Mejor Arte en Gráficos|  Ver  

Eurogamer: TOP 2 Juego del Año 2007 (Detrás de Portal) |  Ver  

IGN (Wii Awards): Mejor Juego de Plataformas, Mejor Tecnología Gráfica, Mejor Música, Mejor uso de Sonido, Juego del Año Wii 2007 |  Ver  

PALGN: Juego del Año2007 |  Ver  

Kikizo Games: Juego del Año 2007 |  Ver  

Advanced Media Network: Juego del Año 2007 (3/6 Top 1´s) |  Ver  

MTV Games: Top Juego del Año |  Ver  

Yahoo Games: Juego del Año 2007, Mejor Juego de Acción y Aventura |  Ver  

Kotaku: Juego del Año 2007 |  Ver  

Total VideoGames: Juego del Año2007 |  Ver  

Games Are Fun: Juego del Año 2007 |  Ver  

DarkZero: Juego del Año 2007 |  Ver  

NeoGAF Community: Juego del Año 2007 |  Ver  

Gametrailers: Juego del Año 2007 |   Ver

IGN: Juego del Año 2007 |  Ver

Además en los links podrán revisar todos los juegos destacados del año.

Muy bien por Nintendo y su mascota, arrasando como en los viejos tiempos  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 18:30
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
Deabru
Licenciado
Lugar: Mexico, City · 858 posts · 37 logros · Colección
#67  Enviado: 19:08 14/01/2008

Para NAHUAL:
Smilie  Smilie  Smilie Todos los premios que ha cosechado hasta hora Mario Galaxy... no tenia ni idea! Gracias por el dato...
 

Se esta llevando todas este Mario...  Smilie

Saludos!
Conquistando mundo desde hace más de 30 años.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42312 posts · 108 logros · Colección
#68  Enviado: 19:39 14/01/2008

Smilie  Smilie  coñooooooo a eso se le llama el retorno del rey y lo demás son tonterias Smilie  Smilie .

gracias por la recopilación
Black Hole
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 posts · 63 logros · Colección
#69  Enviado: 00:52 15/01/2008

Para Anupis:
Vale lo advirtió pero no por eso tienen que estar todos los fans conformes digo yo.A mi me ponen Konami o Capcom un Contra o un Makaimura con una gran bajada de dificultad y yo me quejo amargamente por mucho que me lo hayan advertido previmente.

A mi Mario Galaxy me parece un juego maravilloso,me quejo de su escasa dificultad a modo de critica constructiva porque bajo mi criterio el juego sería aun mejor de lo que ya es con una buena dosis mas de dificultad.Pienso que Nintendo debería guardarse la accesibilidad y las rebajas de dificultad para otras sagas y juegos de nuevo cuño.


Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 00:53
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 posts · 35 logros · Colección
#70  Enviado: 01:03 15/01/2008

Para -_-Strom-_-:
Pues Mario Galaxy tiene algunos de los momentos mas dificiles que yo haya visto en un juego de plataformas, y no soy novato en el genero precisamente, otra cosa esque el groso de las estrellas sea facil, como en cualquier Mario, para que cualquiera pueda pasarselo con el minimo, pero conseguirse todo plantea un reto muy interesante y muy por encima de los anteriores Mario 3D (la busqueda de monedas de Sunshine es un caso diferente porque no lo considero un reto del mismo tipo.)
"No hay humo sin fuego..."
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 posts · 63 logros · Colección
#71  Enviado: 01:35 15/01/2008

Para Nintend_Hero:
Yo he jugado mucho a juegos de plataformas(siempre ha sido uno de mis generos predilectos) y jugando a Mario Galaxy he notado demasiada facilidad en determinados momentos y eso es lo que me mosquea,porque el juego es la puta caña y para mi no era necesario bajarle nada la dificultad.Porque lo que dice Anupis de que la misma Nintendo lo advirtió es cierto no? vamos que no soy yo,es que ya Nintendo lo dijo.Esto yo lo considero una maniobra para vender mas,pues si lo haces mas accesible puedes captar a mas gente,esa es presisamente una de las razones de ser de Wii no? el abarcar/captar un abanico de usuarios nuevo.Y digo yo,en una saga como Mario(genial donde las haya) que siempre ha sido una superventas ¿era esto realmente necesario?

Y no es la primera vez que me pasa esto con Nintendo en los últimos tiempos,la "dificultad" de Wind Waker ya me decepcionó en su día.


Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 01:39
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 posts · 52 logros · Colección
#72  Enviado: 05:40 15/01/2008

Para mí la dificultad no es el problema para Mario Galaxy. Si tuviera algún defecto sería lo poco excitante que es la historia, pero no puedo pedirle mucho al género. La dificultad es perfecta en mi opinión.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 13375 posts · 78 logros · Colección
#73  Enviado: 10:08 15/01/2008

Sí, a mí lo que me molestó quizás fuese que el argumento en realidad no existe o no concluye.

Pero la dificultad... el juego es tan magnífico que nunca estás pendiente de ello. Disfrutas jugandolo y no te das cuenta si estás en medio de un paseo o peleandote por no caer al vacío.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#74  Enviado: 11:39 15/01/2008

Yo encuentro la curva de dificultad muy buena. Es verdad que hay estrellas facilonas, pero en general conseguirlas es un reto o al menos la sensación que te lo estás currando para cogerlas está presente.

Yo sólo tengo 2 críticas al juego. Que no se pueda corretear por el castillo de Peach y alrededores después de acabar el juego y que no haya las estrellas de las 100 monedas en todas las Galaxias.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 11:40
Usuario eliminado
#75  Enviado: 12:08 15/01/2008

El argumento en los Marios siempre fué una mierda y no pretenden nada con ello. Es sólo una excusa, lo importante en un Mario es el juego en sí. Quizás sea el único juego en los que el argumento me importe un pimiento.

No he jugado mucho al Galaxy, ya que aún no lo tengo pero he jugado bastante en casa de un amigo (ayer vi la pelea contra Bowser xd), y no se cual es el argumento, pero siempre es lo mismo.

Desaparece princesa - alguien la secuestró - ese alguien es bowser - derrotas a bowser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir