Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Regalariais una consola a vuestra novia?
REFan

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:39  0 (sin votos)
jajaja siempre puedes aprovechar si no la quiere...xd...en fin a la mia no le van mucho las consolas,aunke estoy estoy intentado introducirla en el mundillo aora mismo...ya veremos en ke acaba el asunto
Eikichi Onizuka
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoroshiku!
De: El bosque magico
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:56  0 (sin votos)
Si tuviera dinero si.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:14  +2 (2 votos)
Si es tan enferma como yo y realmente flipa con el Online y los videojuegos, un si rotundo.

Ahora si es lo tipico de "por probar" y la deja arrumbada en dos semanas, no.

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
dj_bost

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:44  0 (sin votos)
Yo le regale una Ds lite en negra con el braing training.
Luego le deje el Pac-Pix y algunos de la Sp.
Y hace poco le regale el Shin-chan

Esta muy contenta con ella pero no es su pasion, juega sobre todo cuando es una novedad porque el Braing training lo tiene olvidado, el shin-chan esta por las ultimas pantallas

Yo se la volveria a comprar
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:54  0 (sin votos)
Yo le regale a Rikku una DS tocha al poco de salir y la verdad que jugó bastante. Es mas, hace poco la regale el Zelda y se lo paso del tiron (al igual que los Zeldas de GBA, sin embargo es incapaz de ponerse con los sobremesa) Y desde que tenemos la 360, no son pocos los juegos que me he comprado y nos hemos pasado en coop (y los que se ha comprado ella, que ya lleva varios...)

En fin, respondiendo a la pregunta: Si, le compraria otra consola, sin dudarlo.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:40  0 (sin votos)
Yo a mi ex le regalé la Gamecube y la Nintendo DS (tocha), y con la que estoy ahora si todo va bien planeo meterle una Xbox 360 =).

Siempre me quedo con viciadas xdd.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Drizzt DoUrden
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla / Cadiz
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:56  0 (sin votos)
Jaja me ha echo gracia eso de... "mi novia me coje prestada la ds de vez en cuando"

A mi me pasa al reves, se la tngo que pedir yo a ella        y lo malo es que no siempre la queire soltar    toda viciada que esta

el problema es cuando viene a mi casa y se agencia el mando de la ps3 ... pero la perdono que se esta pasando el devil may cry4 en todos los modos de dificultad xD

el otro dia pense en comprar una psp y regalarsela... que se vicie al god of war y me deje a mi jugar un poco a la ds   ... que el the world ends with you me esta llamando mucho

-----------
-Gaze in these eyes my child and see... here side by my side... we're destinated to be... -
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:37  0 (sin votos)
Bueno, contesto de manera más seria:

-Si es una chica a la que le gustan las consolas y juegos, sí, sin dudarlo le regalaría máquinas y aquellos juegos que sepa que le van a gustar.

-Si es una chica a la que no le gustan las consolas y los juegos, no, no lo haría, ya lo hice en su día regalando consolas y cosas a una tía incapaz de pillar un pad de control y apretar dos botones a la vez y acabó cogiendo polvo y mierda la máquina. Qué dinero más inútil tirado a la papelera.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
tarod.net
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:44  0 (sin votos)
Pues sí, no veo el problema. Si le gusta bien, y si no, pues se descambia.

Pedazo pajas mentales os montáis.

-----------
Wii-code: 2273 6813 7698 8816 |||  "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:53  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
habersela robao una vez hubieseis cortado

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:04  0 (2 votos)
Desde que se anunció la Lite preparé el dinero para comprarla el dia de su salida, y cuando iba a hacerlo me dijo mi novia "no, te la quiero regalar yo". Lo que hice fue gastarme ese dinero en otra Lite, para ella. Y a pesar de que es su primera consola, le saca mucho provecho (sobre todo con el AC xD)

Si se gasta hay q devolver ma o menos por el mismo estilo.

Claro, es una ley universal xd, no hay que regalar por cariño o afecto, sino en base a lo que te regalen a ti... Por favor....

Y lo de regalar y luego arrepentirse porque "hubieras sacado una pasta" me parece brutal xdd

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 15:05

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:52  0 (2 votos)
¿Regalariais una consola a vuestra novia?

No.

Tengo la suerte de que ella esta todos los días conmigo,  así que sí quiere jugar pues que coja las mías,   yo las tengo todas,  y claro esta, no voy ha regalarle una consola teniéndolas yo ya,   además prefiero hacerle otros regalos.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:54  0 (sin votos)
Si le gustan los videojuegos sí, si no le gustan dudo mucho que le guste, aunque más bien me parece que el 99% se la regalarían para luego poder jugar ellos que aquí nos conocemos ¿eh pillines? XD

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:10  0 (sin votos)
Sí, sobre todo si sabes que le gustan los videojuegos. A mi mi novio (ahora ex   ) en su día me compró la PSP, y aunque sea más nintendera bien feliz y agradecida que estoy   .

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 20:36  0 (sin votos)
Vaya reflote de 9 meses.

Yo no, me encantaria que le gustase las consolas, pero no le gustan asi que nada, pendientes, anillos, relojes y esas cosas de las que no tengo ni idea, con lo facil que seria regalar videojuegos.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii