| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
Eikichi Onizuka ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoroshiku!
![]() |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6801 De: Madriz IP Registrada |
Yo le regale a Rikku una DS tocha al poco de salir y la verdad que jugó bastante. Es mas, hace poco la regale el Zelda y se lo paso del tiron (al igual que los Zeldas de GBA, sin embargo es incapaz de ponerse con los sobremesa) Y desde que tenemos la 360, no son pocos los juegos que me he comprado y nos hemos pasado en coop (y los que se ha comprado ella, que ya lleva varios...) En fin, respondiendo a la pregunta: Si, le compraria otra consola, sin dudarlo. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3352 De: South Island IP Registrada |
|
biku ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dragon's Trap Mensajes: 2642 De: Monster World IP Registrada |
Desde que se anunció la Lite preparé el dinero para comprarla el dia de su salida, y cuando iba a hacerlo me dijo mi novia "no, te la quiero regalar yo". Lo que hice fue gastarme ese dinero en otra Lite, para ella. Y a pesar de que es su primera consola, le saca mucho provecho (sobre todo con el AC xD)
Claro, es una ley universal xd, no hay que regalar por cariño o afecto, sino en base a lo que te regalen a ti... Por favor.... Y lo de regalar y luego arrepentirse porque "hubieras sacado una pasta" me parece brutal xdd Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 15:05 ----------- Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2637 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
No. Tengo la suerte de que ella esta todos los días conmigo, así que sí quiere jugar pues que coja las mías, yo las tengo todas, y claro esta, no voy ha regalarle una consola teniéndolas yo ya, además prefiero hacerle otros regalos. ![]() ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 1016 De: Malaga IP Registrada |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0