Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Regalariais una consola a vuestra novia?
Scarr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Starfucker
De: Serenghetti
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:03 -4 (10 votos)
Pueeeees... yo mi novia prefiero que juegue con mi joystick... y el dinero que me ahorro me lo gasto con ella en cenas, ir al cine teatro, ¿que quiere consola? le dejo una de las que tengo y si no... al joystick

-----------
Never in the field of human conflict was so much owed by so many to so few.
ashley_the_dragon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 09:14 0 (sin votos)
Si mi novio me regalara una consola, yo estaria contentisima, la verdad xDDDD.Es un regalo muy bueno! claro que creo no se me puede tomar por ejemplo...las consolas me las compro yo solita xD si es la idea del post "le regalarias una consola a alguien que no juega habitualmente"...pues según. esto es cuestión no del sexo de la persona, sino de como es esa persona. si, conociendole, supiera que le podria gustar, si, se la regalaria. si no, pues para regalarle algo que no le va a gustar, mejor le regalo algo que sepa que le guste, no?

PD: eso que he leido por ahi de " a mi novia le reglalaria la DS con el mysims".... al que le guste muy bien, pero ser chica no es sinonimo de "solo nos gustan los juegos tipo sim". a mi hermana, que no es gamer, solo acepta jugar conmigo si es al street figther o a mortal kombat...Y ME GANA!

Veces editado: 3
Última edición: 07/05/2008 09:23

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:17 0 (sin votos)
Mi novia ultimamente le da a la PSP, al GoW.

La verdad es que tampoco se le da mal, pero se pone nerviosa, sobre todo con los bosses

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Dunke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Castelldefels (Barcelona)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:31 +1 (1 votos)
Yo le regalé una Wii, y aquí la tenemos en casita ...

También destacar que le regalo consolas y juegos a mi hermanita (8 años).
Es lo mejor verla jugar, me recuerda a cuando yo era pequeño ...

-----------
Código Wii: 2643-1516-1010-5376
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 11:30 0 (sin votos)
um...esto me suena a los regalos que hace homer    

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
holdy
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:26 0 (sin votos)
Yo no le compraría una consola a mi novia porque el único videojuego que le gusta es el Tetris.

Eso sí ella me regaló a mí la 360 Élite...

-----------
...the fight is everything.
El Sr Yamada

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 15:29 0 (sin votos)
Yo le regalé a mi novia una Cube, y una NDS

Está viciada al Cooking Mamma, Animal Crossing, Lost in Blue...

Y de vez en cuando consigo picarla pa jugar al Mario Kart, pero si le gano se enfada    

-----------
"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Pero el viento que acariciaba las colinas de Hyrule era suave y amable. Tal vez ese viento... es lo que yo anhelaba...
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:30 0 (sin votos)
Yo en sus tiempos,estaba harto de que viniera a mi casa y me mangara la DS con el Animal Crossing y la PSP con el locoroco,asi que le compre una DS con el Animal Crossing xDDD
A los dos dias ya tenia la casa mas tocha de todas jajajajaja.
Eso si,ya no tengo novia xDDDD Aunque bueno,ahora tamos de rollo o algo raro,no sé xD
Osea que si,le compraria una consola,porque no

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Savonak
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mada Mada Dane
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:40 0 (sin votos)
JAUJAUAJAUAJAU

Esto es un REflote de los gordos.

Para Stevie Wonder:
Posteastes hace ya su tiempo estas tb en la 1º página

Mi novia segun el juego juega 20 min y se cansa, a lo que mas dura es al WoW y al Wiifit

-----------
Clave Wii: Savonak: 1287-0393-0870-5728\\ WOW: Shirakya (Dun Modr)\\Mario Strikers:236324 009125 \\  Clave Pokemon DS: 4124 2309 5780\\ Zelda DS: 038768348771
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:12 0 (sin votos)
La época en que los videojuegos solo eran cosa de varones han acabado. Yo también le regalé la DS Lite (negra) a mi novia y está encantada. Eso sí, viciándose a juegos como The Legend of Zelda Phantom Hourglass. Al principio mucho jugar juegos de la Touch Generation pero ahora prefiere juegos más currados.

lynneh
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:26 0 (sin votos)
Yo tengo la ds de mi novio, pues el tiene la psp xD
Si le faltara alguna consola (que no es el caso   ) pues se la compraria, pues le encanta todo eso.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 14:26

-----------
...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad...
Sefi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mercenario
De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:46 0 (sin votos)
Yo me suelo cansar bastante rapido de todo, asi que si quiere una consola, pues que pille las mias, total la mayoria estan ahi muertas de risa...

Claro que si le hiciera muucha ilusion pues le regalaria alguna, ya dependiendo de como sea esa persona.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 14:47

-----------
En proceso...
Mistique-si-con-I
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
want to be a Claymore
De: Abyss of Iruell eyes
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:07 0 (sin votos)
Desde mi experiencia personal:

A mi mi novio me regalo una psp ceramic en el momento de salida. Como yo se cuanto costaba la cosa en cuestion, me senti...ademas de halagada por el regalo el cual queria mucho (las portatiles son lo mas indicado por la polivalencia musica/video/fotos plus vjs) me senti hasta en deuda. En su siguiente cumpleaños le conteste con una lite negra. Si se gasta hay q devolver ma o menos por el mismo estilo.

Pero si q es verdad q en el caso de ruptura, te entra un dolor extra...te ha/has/habeis dejado + has perdido una pasta y un pico extra un juegos.(caso dos:le regale la cube con juegazos q ahora en reventa estarian  altos a mi ex).

Asi q...mires como lo mires, has hecho un buen regalo.

-----------
Its very important for me to be by his side.
Kyo_Zabuza
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lone Wolf
De: Aldea de la Niebla
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:01 0 (sin votos)
Yo si se la regalaría, pero parto con la ventaja de que los videojuegos le gustan, solo unos pocos pero en general le puede sacar muchas horas.
Benjamin Linus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:25 0 (sin votos)
Los regalos de homer xDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
She means nothing to me!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii