| Últimas noticias : NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
ashley_the_dragon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dragona smashera
![]() |
Si mi novio me regalara una consola, yo estaria contentisima, la verdad xDDDD.Es un regalo muy bueno! claro que creo no se me puede tomar por ejemplo...las consolas me las compro yo solita xD si es la idea del post "le regalarias una consola a alguien que no juega habitualmente"...pues según. esto es cuestión no del sexo de la persona, sino de como es esa persona. si, conociendole, supiera que le podria gustar, si, se la regalaria. si no, pues para regalarle algo que no le va a gustar, mejor le regalo algo que sepa que le guste, no? PD: eso que he leido por ahi de " a mi novia le reglalaria la DS con el mysims".... al que le guste muy bien, pero ser chica no es sinonimo de "solo nos gustan los juegos tipo sim". a mi hermana, que no es gamer, solo acepta jugar conmigo si es al street figther o a mortal kombat...Y ME GANA!Veces editado: 3 Última edición: 07/05/2008 09:23 ----------- La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047 || gamertag Ashleythedragon |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gaara Mensajes: 2837 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Yo en sus tiempos,estaba harto de que viniera a mi casa y me mangara la DS con el Animal Crossing y la PSP con el locoroco,asi que le compre una DS con el Animal Crossing xDDD A los dos dias ya tenia la casa mas tocha de todas jajajajaja. Eso si,ya no tengo novia xDDDD Aunque bueno,ahora tamos de rollo o algo raro,no sé xDOsea que si,le compraria una consola,porque no ![]() ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
La época en que los videojuegos solo eran cosa de varones han acabado. Yo también le regalé la DS Lite (negra) a mi novia y está encantada. Eso sí, viciándose a juegos como The Legend of Zelda Phantom Hourglass. Al principio mucho jugar juegos de la Touch Generation pero ahora prefiere juegos más currados. |
Yo me suelo cansar bastante rapido de todo, asi que si quiere una consola, pues que pille las mias, total la mayoria estan ahi muertas de risa... Claro que si le hiciera muucha ilusion pues le regalaria alguna, ya dependiendo de como sea esa persona. Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 14:47 ----------- En proceso... |
|
Mistique-si-con-I ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
want to be a Claymore Mensajes: 29 De: Abyss of Iruell eyes IP Registrada |
Desde mi experiencia personal: A mi mi novio me regalo una psp ceramic en el momento de salida. Como yo se cuanto costaba la cosa en cuestion, me senti...ademas de halagada por el regalo el cual queria mucho (las portatiles son lo mas indicado por la polivalencia musica/video/fotos plus vjs) me senti hasta en deuda. En su siguiente cumpleaños le conteste con una lite negra. Si se gasta hay q devolver ma o menos por el mismo estilo. Pero si q es verdad q en el caso de ruptura, te entra un dolor extra...te ha/has/habeis dejado + has perdido una pasta y un pico extra un juegos.(caso dos:le regale la cube con juegazos q ahora en reventa estarian altos a mi ex). Asi q...mires como lo mires, has hecho un buen regalo. ----------- Its very important for me to be by his side. |
|
Kyo_Zabuza ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lone Wolf
![]() |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1