Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Regalariais una consola a vuestra novia?
SolidEater
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 23/08/2007 18:41  0 (sin votos)
No se la regales hasta que sea una relación segura, a largo plazo. Al primer mes, ya se antojaba regalarle a la mía la Xbox... Y al siguiente mes ya no estaba con ella...

...Pero se llevó mi Metal Gear Solid (eso es totalmente sagrado...)

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
Brimming with tenderness
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gloomy like that
De: what!!??
IP Registrada
Enviado: 24/08/2007 03:11  +1 (1 votos)
Que extrañas manías tenéis los hombres desde luego. Yo comprendo que penséis que,  en general , muchas mujeres ni juegan ni aprecian los videojuegos pero como vosotros pensáis esto, nosotras las jugadoras pensamos que  en general , los hombres que juegan a videojuegos son unos casuals adictos a fifa, pros y sus ridge racers [así para generalizar a vote pronto].

En serio, sólo una minoría de videogamers no son casuals y entran en foros especializados o se compran revistas sobre el tema o visitan gamerankings o gametrailers para ver las ultimas novedades, etc.

El porcentaje de mujeres hardcoregamers es proporcional al de hombres hardcoregamers.

¿Por qué os parece que somos menos?
Porque en su origen las consolas no estaban bien vistas entre el sector femenino. En mi caso y en el de muchas otras mujeres, mis padres preferían que jugase mi hermano a los videojuegos antes que yo, por la mala publicidad que recibían estos, gracias a medios de información de masas como la famosa A3. Esta discriminación sigue siendo una incógnita para muchas de nosotras. ¿Qué hay de malo en invertir mi tiempo de ocio en videojuegos cuando me parece más constructivo que vestir a una muñeca?

Que seamos pocas las chicas que entramos y participamos en foros no significa que seamos las únicas hardcoregamers; y especifico qué tipo de jugadoras somos ya que la etiqueta de: chica que juega videojuegos = chica que juega sims, pokemon, etc  me parece ofensiva.

No sé en qué círculos os movéis ni el tipo de amistades que os rodean pero en mi caso, tanto chicos como chicas nos hemos criado con varias consolas de sobremesa y portátiles, hemos jugado un poco de todo, picado de allí y de allá, intercambiado experiencias y cuando llegamos a la parte de género favorito ninguna chica dice :simulación n__n ni ningún chico dice: deportes *__*

Que las mujeres casuals jueguen a los sims, animal crossing, pokemon, locoroco, no significa que todas las jugadoras toquen estos títulos porque, ya puestos a generalizar, todos los hombres estas estancados en el género deportes.
¿No es absurdo acaso, pensar que las mujeres que juegan a videojuegos, juegan a los títulos antes mencionados sólo porque las casuals los juegan y como son mujeres y entre este grupo no hay distinciones, las chicas son casuals por definición?

Es insultante a veces encontrar cosas como estas la verdad, pero dejando a parte la cosa para evitar males menores yo aportaré que novia no tengo, no soy homosexual, pero a mi mejor amiga le regalamos entre 5 una psp con el syphon filter, por eso de que le hacía ilusión a la chica y mira tu por donde, acertamos de pleno, tal vez debimos haber esperado a septiembre para que tuviese una slim y la psp blanca que no negra, por eso de que se ha acabado el stock, pero da igual, la vida sigue.

En general, si tu chica es casual, regale el último pack de expansiones de los sims2 porque damos por echo que ya tiene el pack base o bien si quieres que aprenda a sumar regaLAle el braIn training y damos por echo que ya tiene su DS gracias a las campañas de captación de adeptos de Nintendo, o sino es el caso, un Locoroco o sims2 mascotas de psp sería ideal, tb en pack rosa para nenas.

-----------
erase myself
^^Ayu^^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me acuerdo de olvidarte...
De: El Bierzo
IP Registrada
Enviado: 24/08/2007 03:18  +1 (1 votos)
A mi me regalan  un Brain Training y el tio que me lo ha relagalo se lo puede comer    xD

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 24/08/2007 03:50  0 (sin votos)
A mi me lo regalan y de la hostia que le meto ya saca la edad que tengo sin ni hacer pruebecitas de 2+2 ni na de na xDDDDD
  Para Brimming with tenderness:
El porcentaje de mujeres hardcoregamers es proporcional al de hombres hardcoregamers.

Yo diria que siendo mayoria de mujeres en el mundo, sois minoria de jugonas comparadas con los hombres.
Porque en su origen las consolas no estaban bien vistas entre el sector femenino. En mi caso y en el de muchas otras mujeres, mis padres preferían que jugase mi hermano a los videojuegos antes que yo, por la mala publicidad que recibían estos, gracias a medios de información de masas como la famosa A3.

Esto afecta tanto a hombres como a mujeres, si un padre ve el tema consola como preocupante para un hijo, no dejara que se acerque uno y otro no. Y si me quieres decir que una mujer al ver las noticias se asusta de hacercarse a una consola, es porque realmente no le interesan y ni busca informarse de si es verdad. En cambio los crios si lo hacen (aunke si que hay mucho casual que se deja arrastrar por los amiguitos sin mirar xD) y desde que cobran su dinerito y pueden empezar a gastar, se mueven mas por el lado de hobbies que por el de llenar primero el armario

Es cierto que no hay que encasillar a las mujeres, estan descubriendo el mundillo poco a poco, y no cuentan con la habilidad que los hombres tenemos desde hace mucho (no me negaras que las mujeres no tienen las mismas habilidades, como por ejemplo para los deportes "profesionales" Pero tampoco hay que engañarse, DS es una consola mas dedicata a "todos los publicos" por esos jueguecitos, y las cifras de lo que venden demuestran que las mujeres se dejan arrastrar por ese tipo de generos que odias y la consola que los pone al alcance de la mano

Antes se pensaba que encontrar una novia que la gustaran los juegos era un milagro. Ahora se piensa que encontrar una novia que este a la altura para medirse contigo a los juegos es un milagro... vam,os, que la cosa evoluciona para bien para vosotras y para nosotros

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 24/08/2007 10:14  0 (sin votos)
Yo le regalé a mi novia una Nintendo DS y anda que no le da uso  y eso del nivel de las jugadoras...solo deciros que estoy practicamente seguro que mi novia es mejor que la mayoría de todos nosotros jugando al Oblivion , se lo enseñé y cuando pudo jugarlo en la 360 se lo sacó TODO, TODO, TODO, es un mega-nivel, tiene todos los gremios, mision principal, las dos expansiones, casi todas las subquests, ha sido vampiro, se ha quitado, ha comprado todas las casas, tiene las mejores armas y armaduras, la arena...etc etc, una máquina, no se las horas que llevará en el Oblivion, la última vez llevaba 200 y largas...y de eso hace bastante . Yo sigo aquí con mis 70 horitas

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Brimming with tenderness
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gloomy like that
De: what!!??
IP Registrada
Enviado: 24/08/2007 13:07  0 (sin votos)
  Para DARKSONY:

Yo diria que siendo mayoria de mujeres en el mundo, sois minoria de jugonas comparadas con los hombres.

Eso ya no es cierto, en realidad hay más hombres que mujeres, pero por muy poco y claro, en zonas como África el denso total de población se desconoce; aun así ya no debéis temer, sois mayoría

En cuanto a lo que resaltaste tu antes de decir lo de arriba, yo especificaba el tipo de jugador de cada sector, no sobre el total de la población sino sobre el total de los jugadores de cada sexo . Sólo destacaba que hay tantas chicas casuals como hombres casuals.
Otra cosa a tener en cuenta es que no por ser hardcoregamers vamos a entrar cada poco en foros etc, por lo menos en España y países hispanohablantes, donde qué casualidad, la población jugadora femenina es inferior a la del resto de zonas. No sé si sólo nos ocurre a unas pocas 'privilegiadas' pero jugar al Lost Planet en el live con micro o al tan poco femenino [XD] Gears of War viene a ser para los hombres como una llamada a la procreación Muchas de nosotras tenemos que cerrar micro y matarles en silencio y es una pena porque lo mejor del live es ir metiéndoles el miedo en el cuerpo según te vas acercando.

En fin, que para muchas es un suicidio darse a conocer en este tipo de entornos debido a la efusiva bienvenida por parte masculina pero en otros países esto no pasa tanto. Y el porcentaje de jugadoras no casuals es proporcional al de hombres no casuals.

Que el mercado se está expandiendo y captando más adeptos no es difícil de ver pero parece que las chicas que ya jugábamos desde siempre somos una novedad ante vuestros ojos y a veces duele que nos metan en el saco de los casuals

P.D. Lo de la discriminación de papis que nombre antes ya dije que para mi y muchas otras sigue siendo una incógnita.

-----------
erase myself
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 26/08/2007 03:16  0 (sin votos)
  Para Brimming with tenderness:
En fin, que para muchas es un suicidio darse a conocer en este tipo de entornos debido a la efusiva bienvenida por parte masculina

Ves... esque hay topicos que son imposibles de quitarse de encima, como el internet = sexo (que es lo que os pasa a vosotras con la panda de salidos por el live! XDDD) o que el atleti es el pupas
Tened miedo!! somos mayoria y por desgracia todos llevan el chip de babosos Ains, que de tonteria hay que aguantar hasta sin tener a los tontos delante

P.D: Como sugerencia. Habeis mirado que vale un distorsionador de voz como esos que usan en las pelis de terror?? xDDDDDDDDDDDDDD Asi iriais de incongnito y solo os tirarian los trastos los desviados que les pone las voces roboticas y distorsionadas

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 26/08/2007 03:26  +1 (1 votos)
Yo regalaría una novia a mi consola.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 26/08/2007 04:32  0 (sin votos)
Ahi le has dao... ya puestos, si alguien quiere (remarco el si alguien "quiere", que no obligo a nadie, eh?) yo regalo consolas a cambio de vuestas novias Alguien da mas?

Saludos.

-----------
Tetsuo Shima
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Monster_gamer returns
De: ERANDIO
IP Registrada
Enviado: 26/08/2007 20:53  0 (sin votos)
Yo igual le regalo la DS a mi novia, que tiene una enganchada terrible y con los juegos que se avecina para PSP voy sobrao.
Ademas podria jugar cuando quiera, es decir que cuando salga Zelda me la llevo una temporadita para mi casa  

Eso si, a llegado al nivel 17 en el Big brain, yo he llegado a 16. estoy todo picao  

-----------
プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica"
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 26/08/2007 21:10  0 (sin votos)
NO...........................................................................

Son Gokou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama
IP Registrada
Enviado: 26/08/2007 21:10  0 (sin votos)
Como dicen mas arriba, tendria k ser una cosa seria 100% xq las relaciones pueden romperse de un dia para otro.

Pero tener una novia friki y consolera tiene que ser powah

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:
IP Registrada

Enviado: 27/08/2007 11:52  0 (sin votos)
Hoy por hoy,mi susodicha entre comillas es fan sólo del Monkey island,El día del tentáculo y demás aventuras gráficas clásicas,así que malamente va a hacer nada con consolas de nueva generación y juegos que no tienen nada que ver con éstos (la enseñaré el Zack & Wiki cuando salga,pero no se yo).

Lo dicho,que además ya se compra ella las consolas.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
NES8
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mataró
IP Registrada
Enviado: 27/08/2007 11:54  0 (sin votos)
A la mía le he regalado una NDS edición FF12 y ya se ha pasado el FF3 y el Pokémon Diamante. A parte de provar algunos juegos más. Creo que hice muy bien!

-----------
email: emula2@hotmail.com
Jamboree

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 04:14  -2 (2 votos)
Para que si ya se ha hecho dueña de mi Wii?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii