| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
Brimming with tenderness ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
gloomy like that Mensajes: 66 De: what!!?? IP Registrada |
Que extrañas manías tenéis los hombres desde luego. Yo comprendo que penséis que, en general , muchas mujeres ni juegan ni aprecian los videojuegos pero como vosotros pensáis esto, nosotras las jugadoras pensamos que en general , los hombres que juegan a videojuegos son unos casuals adictos a fifa, pros y sus ridge racers [así para generalizar a vote pronto]. En serio, sólo una minoría de videogamers no son casuals y entran en foros especializados o se compran revistas sobre el tema o visitan gamerankings o gametrailers para ver las ultimas novedades, etc. El porcentaje de mujeres hardcoregamers es proporcional al de hombres hardcoregamers. ¿Por qué os parece que somos menos? Porque en su origen las consolas no estaban bien vistas entre el sector femenino. En mi caso y en el de muchas otras mujeres, mis padres preferían que jugase mi hermano a los videojuegos antes que yo, por la mala publicidad que recibían estos, gracias a medios de información de masas como la famosa A3. Esta discriminación sigue siendo una incógnita para muchas de nosotras. ¿Qué hay de malo en invertir mi tiempo de ocio en videojuegos cuando me parece más constructivo que vestir a una muñeca? Que seamos pocas las chicas que entramos y participamos en foros no significa que seamos las únicas hardcoregamers; y especifico qué tipo de jugadoras somos ya que la etiqueta de: chica que juega videojuegos = chica que juega sims, pokemon, etc me parece ofensiva. No sé en qué círculos os movéis ni el tipo de amistades que os rodean pero en mi caso, tanto chicos como chicas nos hemos criado con varias consolas de sobremesa y portátiles, hemos jugado un poco de todo, picado de allí y de allá, intercambiado experiencias y cuando llegamos a la parte de género favorito ninguna chica dice :simulación n__n ni ningún chico dice: deportes *__* Que las mujeres casuals jueguen a los sims, animal crossing, pokemon, locoroco, no significa que todas las jugadoras toquen estos títulos porque, ya puestos a generalizar, todos los hombres estas estancados en el género deportes. ¿No es absurdo acaso, pensar que las mujeres que juegan a videojuegos, juegan a los títulos antes mencionados sólo porque las casuals los juegan y como son mujeres y entre este grupo no hay distinciones, las chicas son casuals por definición? Es insultante a veces encontrar cosas como estas la verdad, pero dejando a parte la cosa para evitar males menores yo aportaré que novia no tengo, no soy homosexual, pero a mi mejor amiga le regalamos entre 5 una psp con el syphon filter, por eso de que le hacía ilusión a la chica y mira tu por donde, acertamos de pleno, tal vez debimos haber esperado a septiembre para que tuviese una slim y la psp blanca que no negra, por eso de que se ha acabado el stock, pero da igual, la vida sigue. En general, si tu chica es casual, regale el último pack de expansiones de los sims2 porque damos por echo que ya tiene el pack base o bien si quieres que aprenda a sumar regaLAle el braIn training y damos por echo que ya tiene su DS gracias a las campañas de captación de adeptos de Nintendo, o sino es el caso, un Locoroco o sims2 mascotas de psp sería ideal, tb en pack rosa para nenas. ![]() ----------- erase myself |
|
^^Ayu^^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No me acuerdo de olvidarte... Mensajes: 869 De: El Bierzo IP Registrada |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4910 De: IP Registrada |
A mi me lo regalan y de la hostia que le meto ya saca la edad que tengo sin ni hacer pruebecitas de 2+2 ni na de na xDDDDD
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 6924 De: Época dorada IP Registrada |
Yo le regalé a mi novia una Nintendo DS y anda que no le da uso y eso del nivel de las jugadoras...solo deciros que estoy practicamente seguro que mi novia es mejor que la mayoría de todos nosotros jugando al Oblivion , se lo enseñé y cuando pudo jugarlo en la 360 se lo sacó TODO, TODO, TODO, es un mega-nivel, tiene todos los gremios, mision principal, las dos expansiones, casi todas las subquests, ha sido vampiro, se ha quitado, ha comprado todas las casas, tiene las mejores armas y armaduras, la arena...etc etc, una máquina, no se las horas que llevará en el Oblivion, la última vez llevaba 200 y largas...y de eso hace bastante . Yo sigo aquí con mis 70 horitas ![]() ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Brimming with tenderness ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
gloomy like that Mensajes: 66 De: what!!?? IP Registrada |
----------- erase myself |
|
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Ahi le has dao... ya puestos, si alguien quiere (remarco el si alguien "quiere", que no obligo a nadie, eh?) yo regalo consolas a cambio de vuestas novias Alguien da mas? ![]() Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Tetsuo Shima ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Monster_gamer returns Mensajes: 1405 De: ERANDIO IP Registrada |
Yo igual le regalo la DS a mi novia, que tiene una enganchada terrible y con los juegos que se avecina para PSP voy sobrao. Ademas podria jugar cuando quiera, es decir que cuando salga Zelda me la llevo una temporadita para mi casa Eso si, a llegado al nivel 17 en el Big brain, yo he llegado a 16. estoy todo picao ![]() ----------- プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica" |
|
Son Gokou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 968 De: Paozu Yama IP Registrada |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
2