Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Regalariais una consola a vuestra novia?
MaXiMu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 21:03 0 (2 votos)
Mi respuesta no iva para el si no al "titulo" pues yo contesto con ironia al tema xd , hay gente que se dá por aluida pero bueno... Dejemoslo ahi.

Salu2.
l

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
NeoYoshimitsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 20/08/2007 01:50 -1 (1 votos)
No peleen en mi post manos!!!

XDDD Es broma...

Para DreamsDrawer:
Pues visto lo visto... Hoy he visto a mi chica jugando al Trauma Center en la DS y estaba muy enganchada. Y siendo sinceros lo hacia mejor que yo... Asi que por mi experiencia personal te recomendaria una Nintendo DS. Creo que tiene más juegos enfocados a las chicas... Ellas no se fijan en gráficos virtuales (en los 3D reales se fijan más, sobre todo si tienen biceps y pectorales... XDDD)

Se saca la DS del bolso y me dice:
"Pasame esta fase del Trauma Center"

Yo no he podido y se ha indignado... Si manos, no habrá ZECZO en una temporada...

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
Smaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Mejor club del siglo XX
De:
IP Registrada
Enviado: 20/08/2007 01:52 +1 (1 votos)
Por que le voy a comprar una consola ??????  que me compre ella un condon solo una vez , que siempre los pago de mi bolsillo...

ES BROMA xdddddd  por dios no penseis mal.

Ya le regale la DS y juega cuando le da.

-----------
Miki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Novia de Zeroh :$
De: Málaga (originalmente Santander)
IP Registrada

Enviado: 20/08/2007 15:15 +2 (2 votos)
Yo una vez le regalé a un ex una DS y sinceramente es algo que NO pienso volver a hacer durante muuuuuuucho tiempo. El tío no me hizo prácticamente ningún tipo de regalo y cortamos a los dos meses... Así que pasando.

Normalmente yo me compro todo lo que me interesa o cuando me regalan algo relacionado con videojuegos me preguntan directamente qué juego/consola quiero y/o me llevan a mí para comprarlo.

P.D: Que conste que no hago regalos esperando que me regalen algo más caro o de valor similar, pero no sé, hay un mínimo.

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/08/2007 15:47 +1 (1 votos)
No, para eso me gasto el dinero en mi que seguro que lo invierto mejor en videojuegos  
Anda que si yo tengo novia le voy a regalar 200 euros, con eso me compro 3 juegos para la Xbox360.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 20/08/2007 17:35 +2 (2 votos)
  Para Miki:
Esque la cosa esta en esperar un poquito mas de 2 meses, no?? XD con ese tiempo aun no esta la cosa muy consolidada tal vez (mas encima que seguro que antes de cortar en esos 2 meses, ya lo veias venir antes... por lo que seria como mes y medio? jajaja). Aunke claro, si el cumpleaños o el tipico san valentin o navidades/reyes cae cerca, es muy tentador no?? pos el primer regalo que sea colonia!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Samuel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
rock&roll
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 21/08/2007 14:16 +1 (1 votos)
A mi novia le he regalado la Game Boy advance, La Advance Sp, La Ds Lite, La Wii y la Ps3, y ella se ha comprado Gp32 y Ds normal tambien.

Amos, que en nuestra relacion (que va para 7 años) el regalar consolas y juegos es bastante normal ^^

-----------
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 21/08/2007 14:21 +2 (2 votos)
Si. Se la podrias regalar perfectamente. En mi caso, si lo hiciera, sale la consola volando por la ventana, y yo detras.  

Pd: Diria que es un regalo para mi.    

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/08/2007 06:21 0 (sin votos)
Si tu novia deja la Nintendo DS tirada al tiempo, ten cuidado, es una chica "buscaocioypocamonotonia" asi que quizas tu seas el proximo en caer  

Fuera coñas. Si lo disfrutas con ella mejor que mejor.

Yo tengo una buenisima amiga ahora, y pronto compraremos una Xbox360 para ella, para jugar juntos, para compartir momentos, para hacer nuestra relacion mas divertida y mas duradera. Otro aliciente.

En este caso salgo yo ganando, porque los videojuegos me encantan y asi puedo compartir esta gran pasion con ella.

Pasalo bien con tu chica.

Para Saruman:
Para hacer segun que tipo de cosas no hace falta que sea mas que una amiga
Ahi queda dicho todo
xddddddddddd

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2007 15:30

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 22/08/2007 10:54 0 (sin votos)
A mi novia le he regalado la Game Boy advance, La Advance Sp, La Ds Lite, La Wii y la Ps3, y ella se ha comprado Gp32 y Ds normal tambien.

¿Harías una excepción con un tío? Regalame una 360  

No te enfades

Yo tengo una buenisima  amiga  ahora, y pronto compraremos una Xbox360 para ella, para jugar juntos, para compartir momentos, para hacer nuestra relacion mas divertida y mas duradera. Otro aliciente.

Tú lo que quieres es que deje de ser una amiga

Yo no regalaría consolas, no soy un jugón como la mayoría de por aquí, prefiero otras cosas alejadas de los videojuegos.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Miki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Novia de Zeroh :$
De: Málaga (originalmente Santander)
IP Registrada

Enviado: 23/08/2007 14:08 0 (sin votos)
  Para DARKSONY:
Sí, que pillen los cumpleaños en medio es lo que tienen, pero aprendí la lección. No vuelvo a hacer un regalo "caro" hasta que no esté muy segura de que la cosa va para muy largo, por eso he dicho que en mucho tiempo no regalaré algo así.

Total, sigo haciendo regalos de todas formas, pero al menos no me arruinaré con cada uno XD.

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
Stendall

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 23/08/2007 15:57 0 (sin votos)
  Para o_0:

Es decir, usted quiere mas a tres juegos o 200 euros que a su novia... Con razon dices "Si yo tengo novia"... Mas que ratas... me gasto yo mas en mi ex que vosotros en vuestras parejas

The Doctor

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Just the Doctor
De: Aqui y Alla
IP Registrada
Enviado: 23/08/2007 16:05 0 (sin votos)
  Para DreamsDrawer:
La respuesta es fácil, regalale la DS y así teneis las dos y os las podeís intercambiar.

-----------
PSN-TAG: Topo-kun. Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
Business

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/08/2007 16:08 +1 (1 votos)
Mi chica es lo primero, yo regalo, mas no espero nada a cambio.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 23/08/2007 18:29 0 (sin votos)
  Para Business:
Te h aquedado muy bonita la frase, pero sabras que aunke no la digamos cada forista, pensamos lo mismo, es de cajon xD

Para Miki:
Tu di que si, si esque a palos se aprende mas rapido xD A mi me paso pero al contrario, me regalaron a mi y yo no regale, y luego la cosa termino Aunke dire que no llegue a regalar porque no encontre lo que le buscaba, pero weno, la cuestion es que a ella le paso como a ti  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii