| Últimas noticias : E3: Anunciado el desarrollo de Wanted (19:18 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Age of Empires: Mythologies (18:32 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de WWE Smackdown! vs RAW 2009 (18:12 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Dragon Age: Origins (15:16 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4331 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
No peleen en mi post manos!!! XDDD Es broma...
Se saca la DS del bolso y me dice: "Pasame esta fase del Trauma Center" Yo no he podido y se ha indignado... Si manos, no habrá ZECZO en una temporada... ![]() ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
Smaugh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Mejor club del siglo XX Mensajes: 70 De: IP Registrada |
|
Miki ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Novia de Zeroh :$
Mensajes: 3620 De: Málaga (originalmente Santander) IP Registrada
![]() |
Yo una vez le regalé a un ex una DS y sinceramente es algo que NO pienso volver a hacer durante muuuuuuucho tiempo. El tío no me hizo prácticamente ningún tipo de regalo y cortamos a los dos meses... Así que pasando. Normalmente yo me compro todo lo que me interesa o cuando me regalan algo relacionado con videojuegos me preguntan directamente qué juego/consola quiero y/o me llevan a mí para comprarlo. P.D: Que conste que no hago regalos esperando que me regalen algo más caro o de valor similar, pero no sé, hay un mínimo. ----------- Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4910 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Saruman ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002 Mensajes: 8838 De: España IP Registrada |
¿Harías una excepción con un tío? Regalame una 360 No te enfades
Tú lo que quieres es que deje de ser una amiga Yo no regalaría consolas, no soy un jugón como la mayoría de por aquí, prefiero otras cosas alejadas de los videojuegos. ----------- © Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. |
|
Miki ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Novia de Zeroh :$
Mensajes: 3620 De: Málaga (originalmente Santander) IP Registrada
![]() |
----------- Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002 |
|
The Doctor ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Just the Doctor Mensajes: 547 De: Aqui y Alla IP Registrada |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4910 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0