Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Regalariais una consola a vuestra novia?
-_-Strom-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 19/08/2007 04:56 0 (4 votos)
  Para Sockles:
Y que tendra que ver tio,como si cada vez que le compraras a tu parienta un regalo que valga mas de 100 euros tuvieras que pensar en si en el futuro la cosa se ira al garete   .Los regalos se hacen de corazón y pensando en presente y sobretodo porque uno quiere hacerselo a esa persona,no racaneando dinero por si en futuro la relación se rompe.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Valygar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista
De: Ingeniero Industrial UPV
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 12:59 +1 (1 votos)
No creo por lo caro que resulta (aunque una DS de ofertilla tal vez lo hiciera, si no dijera que no la quiere porque se dejará la vista), aunque siguiendo con el plan de expansión de mercado que nos mandó Miyamoto cuando tuvimos una visión un amigo y yo, es otra más que se ha comprado una consola Nintendo   .

Los nintenderos son como los zombies, entre mi amigo y yo habremos convertido a unas 10 personas más en nintenderos   .

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.
Factor 6

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Freeman
De: Black Mesa
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 13:19 +2 (2 votos)
Regalale una DS, Asi mientras ella juega, tu tb podrás jugar...    

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Tom Nook
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Vagabundo
De: ntífrico
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 14:08 0 (6 votos)
Las novias no quieren consolas sino consoladores de plástico xddddddddd

-----------
sin firma no hay paraiso
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 14:18 0 (2 votos)
Regala una de estas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy de acuerdo con lo dicho por Randymeeks.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2007 14:18

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
jovenjedi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cutreman.
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 14:31 -1 (1 votos)
Yo le regalé a mi novia una Super Tarjeta de DS ( ) y una mega drive con el sonic para que regresara a la infancia  .
  Para JoAngus:
Off-Topic: Voy a pedir que te censuren el avatar por tener a Liz

Por cierto, a mi novia le encanta el Devil May Cry, Los GTA, Tekken y juegos de gore.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2007 16:05

-----------
Cutreman siempre compra lo más barato. // Me he acabado internet. ¿Cuando sale Internet 2?
DreamsDrawer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
De: S/C de Tenerife
IP Registrada

Enviado: 19/08/2007 14:42 +1 (1 votos)
Mu buenas , hoy me levante con las intenciones de poner un post diciendo :

¿Que consola podria comprarle a mi novia?

Os cuento yo tengo una psp y la verdad , le gusta mucho e incluso me la roba de vez en cuando , para jugar al locorocco al Tekken y demas ...
Yo le prometi que cuando pasaran las vacaciones le compraria la psp , pero ahora a conocido la NDS de otra amiga y esta en la duda de cual comprar.
Pregunta:

¿Que consola tiene juegos o es mas adecuada para las chicas?

Saluos

-----------
No he dicho mi ultima palabra
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 15:21 +1 (1 votos)
A la mia le regale la Game Cube,con el Zelda TP y el Twin Snake...le encantó xDDD    

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 15:44 -1 (1 votos)
  Para DreamsDrawer:
La DS es la consola por excelencia para toda la familia, por lo que se adapta mas a los gustos de las mujeres. Ahora, mencion aparte, merece el que has dicho que a tu novia le gusta el tekken, eso la saca del canon de chica que gusta del locoroco y brain training, por lo que tal vez psp sea una apuesta a juegos mas serios de peleas y mas vistosos.
Si la gusta el rol, hazte con un Brave Story para PSP que de seguro la encanta  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 15:53 -1 (5 votos)
Pues regalale el wiimote y que lo use como vibrador a lo mejor le gusta       hay que practicar Cosas nuevas las mujeres són muy caprichosas XDDD.

A una de mis exs siempre estava viciada al ordenador con los sims que vicios mas raros tienen xDDD

Salu2.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
DreamsDrawer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
De: S/C de Tenerife
IP Registrada

Enviado: 19/08/2007 16:11 0 (2 votos)
  Para MaXiMu:
Espero qu estes de cachondeo listo , que haces unas gracias  q a mi me tocan un poquito los huevos niñatito

-----------
No he dicho mi ultima palabra
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 17:26 +1 (1 votos)
  Para DreamsDrawer:
Se la tenias guardada? porque mas arriba otro dijo que prefieren consoladores y no le dijiste nada xD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 18:43 +1 (1 votos)
Bueno, a mi desde pequeña me han encantado los videojuegos asi que por mi bien mi novio ya algun juego me regalo(Aunque soy yo quien se compra todo normalmente claro).

Respondiendo a la pregunta del post..solo habria que preguntarle a la susodicha si le gustan los videojuegos, y listo

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 19:10 +1 (1 votos)
  Para DARKSONY:
Porque el de arriba, lo del consolador lo soltó al aire, este de más abajo se lo dijo como respuesta a su pregunta.

Mi novia es manca y no puede jugar.

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
aritzb

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forajido de Bern
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 20:35 +1 (1 votos)
Buf, depende de sus gustos. Actualmente, hay muchas chavalas "anti-consolas"

-----------
Sin avatar. ¿?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii