| Últimos blogs actualizados: ¿Nuevo personaje SSBB? (15:55 - 24/7/2008, Nintendo®) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Análisis de SBK-08 Superbike World Championship (9:10 - 24/7/2008, Tiempos oscuros) [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2233 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
No creo por lo caro que resulta (aunque una DS de ofertilla tal vez lo hiciera, si no dijera que no la quiere porque se dejará la vista), aunque siguiendo con el plan de expansión de mercado que nos mandó Miyamoto cuando tuvimos una visión un amigo y yo, es otra más que se ha comprado una consola Nintendo .Los nintenderos son como los zombies, entre mi amigo y yo habremos convertido a unas 10 personas más en nintenderos .----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Tom Nook ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Vagabundo Mensajes: 398 De: ntífrico IP Registrada |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4306 De: Leganés IP Registrada |
Regala una de estas: Secreto: (Pincha para leerlo) Estoy de acuerdo con lo dicho por Randymeeks. Veces editado: 1 Última edición: 19/08/2007 14:18 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
Mu buenas , hoy me levante con las intenciones de poner un post diciendo : ¿Que consola podria comprarle a mi novia? Os cuento yo tengo una psp y la verdad , le gusta mucho e incluso me la roba de vez en cuando , para jugar al locorocco al Tekken y demas ... Yo le prometi que cuando pasaran las vacaciones le compraria la psp , pero ahora a conocido la NDS de otra amiga y esta en la duda de cual comprar. Pregunta: ¿Que consola tiene juegos o es mas adecuada para las chicas? Saluos ----------- No he dicho mi ultima palabra |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10588 De: Córdoba IP Registrada |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4910 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4910 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1756 De: Sevilla IP Registrada |
Bueno, a mi desde pequeña me han encantado los videojuegos asi que por mi bien mi novio ya algun juego me regalo(Aunque soy yo quien se compra todo normalmente claro).Respondiendo a la pregunta del post..solo habria que preguntarle a la susodicha si le gustan los videojuegos, y listo ![]() ----------- Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD |
Mi novia es manca y no puede jugar. ----------- Gamertag: skater soto - Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo - Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja. |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0