| Últimos blogs actualizados: Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4331 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
El motivo principal de mi post es que yo sí lo he hecho, le he regalado una Nintendo DS, y ella está muy contenta con el regalo, pero claro... Sinceramente los últimos dias antes de regalarsela me entraron las dudas... "¿Y si la estoy intentando meter en esto de los videojuegos un poco a la fuerza?". Por suerte ella está contenta, pero claro... Supongo que no todo el mundo haría como yo ¿o sí? Vosotros que opinais (y si sois chicas pensad en si fuese al contrario)... ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
- fly duff - ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
- Jethro Tull - Mensajes: 969 De: constructivista angustiado IP Registrada |
yo pienso que si tu novia ha mostrado un interes en los videjuegos no hay nada de malo en que le regales una consola, si no le gustaran ya seria otra cosa ... en todo caso yo no lo haria ... sale muy caro ![]() edit: ah y se me olvidaba decir que tampoco tengo novia xd Veces editado: 1 Última edición: 18/08/2007 18:24 ----------- te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gaara Mensajes: 2837 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Yo le compre la DS a mi ex,pero la tocha porque sabia que no iba a jugar mucho. Se la compré porque me vio jugar a mi al Animal Crossing y le encantaba. Tambien estaba enganchada al LocoRoco pero pasaba de comprarle la PSP para que luego no jugara y ademas la DS me la vendieron por 35 euros. A los 3 o 4 dias ya tenia una casa enorme,todo el pueblo plantado de cosas y ropa/accesorios a mansalva!!!! Que viciada tenia la tia jjajajaja En fin,viejos tiempos que ya no volveran,la dejé en Mayo despues de 3 años ![]() ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12494 De: Asturies IP Registrada |
|
Marginal ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me hago viejo....
![]() |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2442 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
|
C.RONALDO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
C.RONALDO, RONALDINHO, MESSI Y NASRI Mensajes: 901 De: Barcelona IP Registrada |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2874 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2140 De: Vitoria IP Registrada |
Qué raro que nadie haya hecho el chiste de dejarle jugar con el joystick aun xD. Y, llegado el caso, si mostrara un poco de interés no vería ningún problema en regalárselo, pues como cualquier otra cosa. Un saludo ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4910 De: IP Registrada |
Que racana es la gente no?? Pa 150€ o asi que sale y solo haces el desembolso una vez... ademas, luego ya solo es hacer cualquier apaño con un jueguecito de 20-30€ al año y quedas como un rey Yo si, y si encima puede ser otra diferente a la tuya mejor, porque no solo la disfruta ella, sino yo tambien, y asi abarcariamos mas juegos para disfrutar PSP tu y DS ella es una muy buena opcion Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 19/08/2007 15:39 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
| Foro de Vandal > General Juegos Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0