Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Regalariais una consola a vuestra novia?
NeoYoshimitsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 18:21  0 (6 votos)
El motivo principal de mi post es que yo sí lo he hecho, le he regalado una Nintendo DS, y ella está muy contenta con el regalo, pero claro... Sinceramente los últimos dias antes de regalarsela me entraron las dudas... "¿Y si la estoy intentando meter en esto de los videojuegos un poco a la fuerza?".

Por suerte ella está contenta, pero claro... Supongo que no todo el mundo haría como yo ¿o sí?
Vosotros que opinais (y si sois chicas pensad en si fuese al contrario)...

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
- fly duff -
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
- Jethro Tull -
De: constructivista angustiado
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 18:23  +5 (5 votos)
yo pienso que si tu novia ha mostrado un interes en los videjuegos no hay nada de malo en que le regales una consola, si no le gustaran ya seria otra cosa ...

en todo caso yo no lo haria ... sale muy caro  

edit: ah y se me olvidaba decir que tampoco tengo novia xd

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2007 18:24

-----------
te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 18:26  0 (sin votos)
Es lo peor que has hecho...ya que ahora estara tan enganchada que no querra "regalarte" nada mas (ni que le regales).
solo pedira juegos ,juegos +juegos xDDD
En mi caso ,fue acertada la decision y ahora mi novia juega ma que yo

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 18:26  0 (6 votos)
Yo le compre la DS a mi ex,pero la tocha porque sabia que no iba a jugar mucho.
Se la compré porque me vio jugar a mi al Animal Crossing y le encantaba.
Tambien estaba enganchada al LocoRoco pero pasaba de comprarle la PSP para que luego no jugara y ademas la DS me la vendieron por 35 euros.
A los 3 o 4 dias ya tenia una casa enorme,todo el pueblo plantado de cosas y ropa/accesorios a mansalva!!!!
Que viciada tenia la tia jjajajaja
En fin,viejos tiempos que ya no volveran,la dejé en Mayo despues de 3 años  

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 19:34  +1 (1 votos)
Yo me compré una Lite y le dejé que mantuviera libre de polvo la Tocha  

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Marginal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me hago viejo....
De: Ciudadano de mis zapatos
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 19:56  +1 (3 votos)
Mi novia me requisó mi PSP... ya no me deja jugar, sólo la ocupa ella, la muy viciosa  

-----------
A veces cambiaría todo lo que tengo.......... por un poco más
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 20:45  0 (2 votos)
A mí de vez en cuando también me secuestra mi DS. Cuando le pregunto si quiere que le regale una me dice que sí, pero que eso no substituya a otro regalo

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 20:46  0 (2 votos)
Si, de echo ya lo he echo 2 veces una PS2 y una Nintendo DS lite.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 21:09  +2 (2 votos)
Yo coaccione a la mia para que se comprara una 360 y tan contenta que esta,xD.

De por si era una viciada,ahora lo es mas graciaas a mi intervencion,xD.

Mi economia no me permite autoregalarme consolas como para regalarselas a los demas,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 21:18  +2 (2 votos)
No se lo regalo,se lo compra ella por su cuenta.Nos ha jodío,sólo faltaba.sirve para intercambiarse juegos,eso si ^_^

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
C.RONALDO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
C.RONALDO, RONALDINHO, MESSI Y NASRI
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 18/08/2007 21:30  0 (2 votos)
Pos yo le compra a la mia una Nds... jejejeje con el brain training

-----------
Tratos positivos: MONTY MONTOYA, FINCHI, CHUS, SEPHIROTH20, LEINHAD,NINIA7 (X2),JOSEPFARRE, VICIAOX, SPLINTERMAN, KENOBI,PSP (X2), VICIAAAO, NAVE, NOSTROMO, P_O_R_V_I, CAPT_HOWDY, IVANMADRID
Druchi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 21:41  +2 (2 votos)
pues yo no porque no tengo novia, y si tuviera, lo tendria que pensar muuuuuucho y ver si me sale a cuento...  
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 19/08/2007 01:20  +5 (5 votos)
Pues menudos regalos os gastáis vosotros... para que luego se rompa la relación...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 01:23  +4 (4 votos)
Qué raro que nadie haya hecho el chiste de dejarle jugar con el joystick aun xD.

Y, llegado el caso, si mostrara un poco de interés no vería ningún problema en regalárselo, pues como cualquier otra cosa.

Un saludo

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 19/08/2007 02:46  0 (2 votos)
Que racana es la gente no?? Pa 150€ o asi que sale y solo haces el desembolso una vez... ademas, luego ya solo es hacer cualquier apaño con un jueguecito de 20-30€ al año y quedas como un rey
Yo si, y si encima puede ser otra diferente a la tuya mejor, porque no solo la disfruta ella, sino yo tambien, y asi abarcariamos mas juegos para disfrutar PSP tu y DS ella es una muy buena opcion

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2007 15:39

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii