Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

El post de los códigos de descuento de PlayAsia
sonyer_4ever
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y eso que cuando me puse el nick no estaba borracho :(
De: Limassol, Chipre

IP Registrada
Enviado: 28/01/2007 14:43  0 (sin votos)
Si nadie lo ha usado, yo he usado el segundo...

-----------
Te voy a Chop Suear! --- GamerTag: JiNiko --- PSN: JiNiko
Queleborn
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 28/01/2007 20:02  0 (sin votos)
ya que utilize un codigo de este post, os dejo el que me llego con mi pedido.
Es:  FZ-ASA-EDB es de 5$ y caduca el 15 de Marzo.
Saludos!!!
.^.JereZ.^.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
U.D. Almeria
De:

IP Registrada

Enviado: 30/01/2007 13:13  0 (sin votos)
Acabo de usar el cupon de  Queleborn

Saludos!

-----------
Gamertag --> Capo Canoneri   //// Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV       ////   Manager del club Union Jerez Deportiva en Hattrick (ID: 315554)  ////  
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 30/01/2007 13:21  0 (sin votos)
  Para BioX:
De esos ya no hay más.

Tan sólo eran por la promoción de navidad, de finales de año...

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
Tholo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vendo nivel
De: Bada Bing

IP Registrada
Enviado: 30/01/2007 14:32  0 (sin votos)
Tengo otro cupón de sobra. Interesados envíenme un correo

edit:  cupón cedido a chic0

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2007 22:54

-----------
Smint: Voy a tener una revelacion con usted... Verá, la primera Tetrix fue diseñada con graficos simples, pero con una gran originalidad y jugabilidad. Cabía en 64K, era una obra de arte... Pero nadie lo aceptó. Se perdiedon millones de Exabytes. Hicimos otra version... era una castaña, pero tenía muy buenos gráficos y tenía marcas oficiales, y videos prerenderizados. Encima era una versión de un juego antiguo. El 99% lo aceptó. - Tholo (22/20) -> Pokemaster, melonark, Jiraiya, xsex, Korru-raven, sarbon, LoLo^, Yacreed, Gray, Koji Kondo, S.D.Perry, Kazooie (x3), _Tripi_, otrebla501, Wolfy, Tetravo, SquareEnix, suzumiya haruhi, Punisher, evita_snj [puenteff@gmail.com]
Uninvited_guest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
21st Century Schizoid Man
De: Los madriles

IP Registrada
Enviado: 30/01/2007 15:05  0 (sin votos)
Por mi primera compra me enviaron un cupón para compras de 50$ o más, ahora quiero pillar el Lost Planet y no encuentro el dichoso cupón , ¿alguien sabe si se puede recuperar de algún modo?.

Si es que no, ¿alguien tiene un cupón que pueda darme?  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
At paranoia´s poison doors,21st Century Schizoid Man
chic0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Juego, luego existo
De: algún lugar recóndito

IP Registrada

Enviado: 30/01/2007 16:52  0 (sin votos)
Buenas,
voy a pillarme unos jueguecillos en play-asia, y viendo que a alguna gente le sobran codigos descuento me preguntaba si me podíais pasar alguno    
Secreto: (Pincha para leerlo)

gracias y salu2

-----------
"Fe signigica no querer saber la verdad" // Gamertag: xhic0 // ID Playstation Network: xhic0
Syrlande

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Parasito Social
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 30/01/2007 23:46  0 (sin votos)
Alguien me podria pasar algun codigo?¿? voy a gastrme mas de
100$.Cuando yo reciba el mio lo pondre con mucho gusto
Un saludo y muchas gracias
syrlande@hotmail.com

-----------
Dreamcast forever...
Darkpanzer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gava

IP Registrada

Enviado: 31/01/2007 13:00  0 (sin votos)
Yo tambien necesito un cupon de 5$ por 50$ de gasto, a ver si pillo el lost planet.

De paso si alguna alma caritativa tiene que hacer un pedido que lo haga a traves de mi enlace de afiliación.

Muchisimas gracias

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2dy5-49-en.html

darkpanzer@hotmail.com

Última edición: 31/01/2007 13:00
atkras
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Iori Yagami
De: South Town

IP Registrada
Enviado: 06/02/2007 13:42  0 (sin votos)
Ya me ha llegado el pedido que hice, y para devolver el favor pongo el código que me llegó:

JO-XDN-LGS

Es para pedidos superiores a 50$ y caduca el 29 de marzo. Si alguien lo utiliza, que avice.

-----------
Wii-Codes =>  Wii: 5603 6773 9907 2468  -  SSB Brawl: 2836 1529 9415  -  Mario Kart: 4167 4613 5434  ///  GamerTag XBox Live: Atkras  ///  DS-Codes =>  Zelda PH: 073139 406849  -  Final Fantasy III: 403828 243763  -  Mario Kart: 433860 060212
Dark Kurayami
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kage Bunshin No Jutsu
De: Almería

IP Registrada
Enviado: 12/02/2007 19:48  0 (sin votos)
tengo un cupon de esos de 5 de descuanto  si alguien lo quiere q me agrege

Última edición: 12/02/2007 19:50

-----------
Dark Kurayami (65/50) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x3), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x4), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x2), Kazuchan, YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun, Papoia, alucard ds, Astolon
Lonnrot

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 16:12  0 (sin votos)
Me sobra un cuponcillo de descuento. Si alguien lo quiere, lo único que pido es que la compra la haga a través de mi enlace de afiliado.

Mi mail:

allyourblog@hotmail.com

-----------
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved

IP Registrada
Enviado: 15/02/2007 15:59  0 (sin votos)
  Para atkras:
Iba a usar tu código, pero parece ser que algun caradura sin avisar ya lo ha usado

Necesito 2 códigos, algún manito caricativo?

Lo que no entiendo es por qué en los 2 Lost Planets que pedí de Play Asia, con ninguno me llegó ningun codigo de descuento .

-----------
Tholo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vendo nivel
De: Bada Bing

IP Registrada
Enviado: 15/02/2007 16:12  0 (sin votos)
Me sobra otro cupón. El primero que me escriba se lo queda  

-----------
Smint: Voy a tener una revelacion con usted... Verá, la primera Tetrix fue diseñada con graficos simples, pero con una gran originalidad y jugabilidad. Cabía en 64K, era una obra de arte... Pero nadie lo aceptó. Se perdiedon millones de Exabytes. Hicimos otra version... era una castaña, pero tenía muy buenos gráficos y tenía marcas oficiales, y videos prerenderizados. Encima era una versión de un juego antiguo. El 99% lo aceptó. - Tholo (22/20) -> Pokemaster, melonark, Jiraiya, xsex, Korru-raven, sarbon, LoLo^, Yacreed, Gray, Koji Kondo, S.D.Perry, Kazooie (x3), _Tripi_, otrebla501, Wolfy, Tetravo, SquareEnix, suzumiya haruhi, Punisher, evita_snj [puenteff@gmail.com]
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved

IP Registrada
Enviado: 15/02/2007 20:10  0 (sin votos)
  Para Tholo:
Mío, mío!! freaky_groove@hotmail.com

Gracias!!!!

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii