Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

El post de los códigos de descuento de PlayAsia
rubensin

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 12:14 0 (sin votos)
Buenas, necesito un cuponcillo de compra superior a 50$ para comprar el call of duty 4.

Gracias de antemano!!
WarLord Thsniper Atreides
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rival
De: Donde quieras, cuando quieras
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 12:37 0 (sin votos)
¿Como se consiguen estos códigos?

cya

PD: No estoy muy puesto en el tema

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in a gadda           da vida
De: O Dragão
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 12:11 0 (sin votos)
Tengo un cuponcillo de 5$ de descuento, si alguien del hilo aún lo necesita que me lo pida por privado.
  Para WarLord Thsniper Atreides:
Con cada compra realizada mandan uno y además, de vez en cuando, por email también los mandan.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 10:39 0 (sin votos)
Yo tengo un código de los de 5$ si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in a gadda           da vida
De: O Dragão
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 12:29 0 (sin votos)
Al final fueron 3 códigos los que conseguí... Le he mandado uno a cada una de los foristas que me lo han pedido.
Un saludo.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
despot
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: nowhere fast
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 13:44 0 (sin votos)
Tengo un cupón para compras superiores a 50$ que caduca el 8 de mayo. Si alguien lo quiere, a cambio de que se realice la compra a través de mi enlace de afiliación, que me envíe un mensaje privado.

-----------
I'd prefer not to
ComIkari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
<@Scudetto>
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 10:01 0 (sin votos)
Tengo un cupón de descuento de 5$ por compras superiores a 50$ que caduca el 15 de Mayo. Si alguien lo quiere, que me mande un M.P.

Ya está el código enviado.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 11:05

-----------
El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/
Mercu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mario-maníaco
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 15:38 0 (sin votos)
Hola, tengo un código que caduca este jueves 24! Si alguien lo quiere, que me envíe un MP. Es de 5$ por compras superiores a 50$

-----------
Super Smash Bros. Brawl: 0388-0201-4820 // Mario Kart Wii : 0903-2858-2547
daru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aprendiz de Relojero
De: BCN
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 08:42 0 (sin votos)
Holas!

Alguien tiene un concillo para compras de 50$ or more?

Gracias de antemano!

Os dejo mi mail:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Claro está, no me importaría comprarlo con el link de afiliado del proveedor del cupón ;-)

-----------
ZAS!
corti

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 22:41 0 (sin votos)
Hola!

Yo tb me apunto a ver si alguien me puede mandar por MP un codigo para compras superiores a 50$, si tiene link de afiliado lo usaria

un saludo y gracias por adelantado  

-----------
Gamertag: CoRti XTS
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 10:0 0 (sin votos)
Bueno pues yo tengo 2 cuponcillos de 5$,quien los necesite que diga algo.

PD : Uno por persona !!    

-----------
icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Eri

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 10:39 0 (sin votos)
Otro que se apunta a regalar un codigo que expira a fin de mes. Quien lo quiera, que avise por privado.

-----------
Chocotajo at hotmail dot com para quien quiera frikear. Codigo diamante : 4553 7308 5467 Codigo Battle Revolution: 0087 4235 2409
corti

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 15:38 0 (sin votos)
  Para icniv aD:
Si aun te quedan yo me pido uno  si puede ser mandamelo por MP gracias

-----------
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:08 0 (sin votos)
  Para corti:

Bueno pues como siempre esto de mandar mensajes privados va como el culo (osea k no me deja) .

-----------
icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
corti

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 17:28 0 (sin votos)
  Para icniv aD:
Gracias por el correo y el codigo  un saludo!!

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 17:41

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii