Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

El post de los códigos de descuento de PlayAsia
llibertariu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 15:01  0 (sin votos)
tienes un cupon en el email

-----------
SUSCRIPCIONES XBOX LIVE 13 MESES POR 32,45€ EUROS---------->http://www.vandal.net/foro/45/470695/3295-vendo-codigos-xbox-live-13-meses-3-meses-y-microsoft-points-el-rapido-1320-votos/      EMAIL:llibertariu@gmail.com//   MAS DE 1320 TRATOS POSITIVOS EN TOTAL : bustingorri, Slim_Shady, gotample, Odnanreph, maxpow2k6, astur_computer (x2), candao, Anisotropo, shampy, Monio666, Anaky, Sgallego, Margarito Piruli, Komi, medalladehonor_, dexter1601, Piu Muñoz, Rockerduck, Pinzatore, Current, loko_kny, palottte, Phobos, Mercu, ^TriBaL^, sojiro seta, asahawk2, Zaguer, Butron, tynizero, Yo no me llamo Javier, Divagador, topati, Cloud1808, athenanoseinto, DaViS, Dylandau, nave nostromo, Xavi30, matiaz1 ,candao,ETC,ETC,ETC
Margarito Piruli
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
100% CAZURRO
De: Freaky Power!

IP Registrada

Enviado: 23/11/2007 15:08  0 (sin votos)
Muchas gracias por contestar. El pedido que quiero hacer es de 50$, por lo que necesito un cupón de 5 o 8 $$.

-----------
Xbox Live! Gamertag: SergiJorro /// PSN: SergiJorro /// Clave Wii: 0855 4165 7028 5973  (mándame un e-mail a sergijorro@hotmail.com si me agregas a tu lista de amigos Wii informando sobre tu clave para poder agregarte)
llibertariu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 18:13  0 (sin votos)
Hola de nuevo pues te he dejado en tu email un cupon por si te interesa,salu2

pd:tengo algunos cupones de 12$ para compras de 100$,de 5 para compras de 50$ y de 10$ para compras de 100$

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2007 18:13

-----------
SUSCRIPCIONES XBOX LIVE 13 MESES POR 32,45€ EUROS---------->http://www.vandal.net/foro/45/470695/3295-vendo-codigos-xbox-live-13-meses-3-meses-y-microsoft-points-el-rapido-1320-votos/      EMAIL:llibertariu@gmail.com//   MAS DE 1320 TRATOS POSITIVOS EN TOTAL : bustingorri, Slim_Shady, gotample, Odnanreph, maxpow2k6, astur_computer (x2), candao, Anisotropo, shampy, Monio666, Anaky, Sgallego, Margarito Piruli, Komi, medalladehonor_, dexter1601, Piu Muñoz, Rockerduck, Pinzatore, Current, loko_kny, palottte, Phobos, Mercu, ^TriBaL^, sojiro seta, asahawk2, Zaguer, Butron, tynizero, Yo no me llamo Javier, Divagador, topati, Cloud1808, athenanoseinto, DaViS, Dylandau, nave nostromo, Xavi30, matiaz1 ,candao,ETC,ETC,ETC
FerranMG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
e^x
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 24/11/2007 13:52  0 (sin votos)
Dejo un cupón de 5$ de descuento por compras superiores a 50$, válido hasta el 29 de Diciembre: LI-ZWL-HTN.

Agradeceré si el que lo usa lo hace a través de mi link de afiliado.
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2ae0-49-en.html

-----------
"Your eyes forever glued to mine" - Placebo
despot
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: nowhere fast

IP Registrada
Enviado: 25/11/2007 16:06  0 (sin votos)
El otro día ofrecí un cupón de 12$ a cambio de una compra a través de mi enlace de afiliación y el usuario en cuestión (del que no conozco el nick, pues me escribió directamente al e-mail) desapareció nada más le di el código, por lo que ni compra a través de mi enlace ni leches. Sospecho de un usuario, así que si a alguien le prestan o le han prestado este cupón: WZ-VST-GRV, agradecería que me lo comunicara.

Decir que no es la primera vez que me pasa, y que es increíble la cantidad de caraduras que hay por aquí sueltos.

-----------
I'd prefer not to
yoillo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/11/2007 23:37  0 (sin votos)
Hola, voy a hacer un pedido a play asia, si alguien tiene un cupón de descuento que no vaya a usar y no le importe dejármelo....gracias.
No se como van los tratos de cupones, pero el cupón que me den a mi tras hacer el pedido será ofrecido a la persona que lo necesite.
También puedo darle el futuro cupón que me den a mi a la persona que para este pedido me deje el suyo propio.

Gracias de antemano.

Edito: el pedido es de casi 74$, ¿que cupón me haría falta? ¿como va lo de usarlo mediante la cuenta de afiliado?

Última edición: 25/11/2007 23:42
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor

IP Registrada
Enviado: 26/11/2007 00:57  0 (sin votos)
  Para yoillo:
Dime tu correo y te mando uno.  

-----------
Psychosomatic addict insane
yoillo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/11/2007 09:50  0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias tío.
kortawebox

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao

IP Registrada

Enviado: 26/11/2007 15:39  0 (sin votos)
Dejo un cupón de 12$ en compras de 100$ o más. Sólo pido que el que lo use lo diga y que haga el pedido a través de mi enlace de afiliado:  

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-33gp-49-en.html

Un saludo.

-----------
MSN: aceneverdies@hotmail.com   ||   Gamertag: kortawebox
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World

IP Registrada
Enviado: 26/11/2007 16:47  0 (sin votos)
Tengo un par de códigos de 8 y 12$ para compras superiores a 50 y 100$ respectivamente.

No los pongo aquí porque luego la gente no dice nada y no se si se han usado o no, escribidme un e-mail y gustosamente os los hago llegar.

EDIT: el de 8$ ya ha sido adjudicado, ¡queda el de 12!

Última edición: 28/11/2007 16:14

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
yoillo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/11/2007 22:58  0 (sin votos)
Gracias al amigo Miwe por darme su cupón de 8 $, ya sabes que si necesitas el que me van a dar a mí es tuyo, si no lo quieres lo pondré a disposición del foro.
despot
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: nowhere fast

IP Registrada
Enviado: 27/11/2007 22:34  0 (sin votos)
Tengo a mi disposición otro cupón de 5$ para compras superiores a 50$. A cambio, una compra a través de mi enlace de afiliación.

-----------
I'd prefer not to
daru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aprendiz de Relojero
De: BCN

IP Registrada

Enviado: 28/11/2007 11:05  0 (sin votos)
Hola,

Voy a hacer una compra de 100$ en play- asia y agradecería que alguien me enviase un codigo de 12$ de descuento y su link de afiliado...

Mi mail:

Saludos!

-----------
ZAS!
asturies_Arde

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/11/2007 15:09  0 (sin votos)
daru tienes un privado con el cupon

Última edición: 28/11/2007 15:10

-----------
.
daru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aprendiz de Relojero
De: BCN

IP Registrada

Enviado: 28/11/2007 15:56  0 (sin votos)
  Para asturies_Arde:
Gracias compañero... Cupón utilizado!

Para MiwE:
Gracias también a ti!

(R)

Veces editado: 2
Última edición: 29/11/2007 10:33

-----------
ZAS!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii