Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] *ShMuPs FaNs*
Silvano
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Afterburner
De: Sirio-B
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 18:19  0 (sin votos)
De nada. Yo te he avisado...  

-----------
El viaje bonito
Dissident
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let's play
De: PALetolandia
IP Registrada
Enviado: 30/10/2005 21:44  0 (sin votos)
¿Podeis decirme algo del XII Stag? El otro dia lo vi en El Corte Ingles.
¿Que tal está? ¿de que compañia es?

Diria que es el único de los PAL de PS2 que me falta...EDIT: bueno, no  
me faltan más, pero tengo los que me parecen más destacados.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2005 21:58

-----------
----[PSN ID: Yota81]----  PS3-PS2-PSP ||  It is the rune that governs atonement and forgiveness.
zyloj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dinosaurio de los 8 bits
De: aki
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 22:38  0 (sin votos)
  Para Dissident:
XII stag está programado por Triangle service, una pequeña compañía en parte formada por ex-miembros de Seibu (si no recuerdo mal). El juego usa sprites y en principio tira más hacia los "shmups" de corte clásico. Como curiosidad, una de las armas de la nave son unos disparos laterales que eliminan a los enemigos, los cuales permiten hacer combos para aumentar la puntuación. A mí, personalmente no me hace mucha gracia, y prefiero el siguiente trabajo de esta compañía, Trizeal (DC). Aunque el aspecto gráfico echa para atrás, me parece más entretenido y con detalles curiosos.

A destacar que el juego sale a 15€ y admite tanto 60Hz como modo Tate. A ver que opiniones te dan otros foreros.

-----------
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox 360 Mensajes: 3416
De: Chile
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 23:53  0 (sin votos)
  Para In the Flesh:
De nada, ya veras como Einhander es un top classic de los shmups

-----------
Jump In
neogeoaes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**AES**
De: Mi casa
IP Registrada
Enviado: 31/10/2005 12:26  0 (sin votos)
a mi el einhander ese no me gustó nada, no es estilo recreativa, es largooooooooo y eso no me gusta en un shooter

-----------
Eso que se pierde... algún día será encontrado :) paciencia abuelos, ya nos veremos. Power Seller en eBay. Más de 1640 votos y foros nacionales e internacionales
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 31/10/2005 15:42  0 (sin votos)
parece que soy el único al que le gusta xDDD es que es DIOS joder

-----------
Jump In
Dissident
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let's play
IP Registrada
Enviado: 31/10/2005 15:45  0 (sin votos)
  Para lord_guango:
Eh, que a mi también me gusta mucho. Solo que prefiero Gradius Gaiden, diria que es el único que estaria por encima.
Aunque el Silpheed también me gusta mucho   y el R-Type Final, y el Gradius V  

No sabria elegir uno solo, me parece.

-----------
----[PSN ID: Yota81]----  PS3-PS2-PSP ||  It is the rune that governs atonement and forgiveness.
Silvano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Afterburner
IP Registrada

Enviado: 31/10/2005 15:51  0 (sin votos)
Es que el Einhander es de ese tipo de juegos que alucinas la primera vez que lo ves por los graficos y demas (esos carteles!), y una vez te lo has pasado, no lo vuelves a tocar. Igual que el Gradius Gaiden.

-----------
El viaje bonito
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 31/10/2005 16:11  0 (sin votos)
  Para Dissident:
ya, pero es que el Silpheed, el Gradius V y el R-Type Final son de PS2

estamos hablando de PSX y para mi el mejor shmup de PSX es Einhander (o quizas más bien dicho, es mi favorito)

Para Silvano:
a ver, lo que pasa es que Einhander, los Gradius, los R-Type, entre otros, son juegos que son más de "consola" que arcade...no son tan frenéticos como los de Arcade que a veces en 10 minutos ya te los pasas..

estos son juegos más lentos, generalmente más estratégicos, lo que los convierte, en cierta forma, en algo como una aventura que sólo un juego arcade rápido...

yo el Einhander lo he vuelto a jugar mil veces y no me canso, me encanta xD lo que más me gusta de este juego aparte de los gradiosos gráficos y jefes, es algo muy importante: la jugabilidad...la mayoria de los shmups generalmente se basan en el típico disparo con ciertas variaciones (power ups, etc) más algun poder tipo bomba o cosas asi...mientras que Einhander tiene varias armas totalmente distintas entre si, y al tener el dispario superior e inferior cambia totalmente la estrategia de disparo que puedes crear (ya que como dije, algunos disparos cambian cuando estan arriba o abajo), y cada nave tambien se usa de una forma distinta...lo que hace que el juego no sea para nada monotono porque no estas viendo siempre las mismas malditas balas como suele ser en la mayoria de los shmups

para mi Einhander es, sin exagerar, un shmup que roza la perfección, la verdad es que no le veo ningun pero....graficos dios, jugabilidad dios, jefes dios, duracion dios, factor diversion dios, intro y musica dios...no le veo practicamente nada malo...me encanta

-----------
Jump In
Dissident
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let's play
IP Registrada
Enviado: 31/10/2005 16:19  0 (sin votos)
  Para lord_guango:
"graficos dios, jugabilidad dios, jefes dios, duracion dios, factor diversion dios, intro y musica dios"    
A mi me gusta mucho, pero no tanto me parece
De todas maneras diria que prefiero Gradius Gaiden como juego de naves de PSX.

Sobre los Shootemups de consola o "tipo recreativa", siempre he preferido los tipo consola. Me parece que tienen más carisma y detalles, sobretodo en escenarios y en el diseño de las naves. Los que son "tipo recreativa" son como más "a saco" . Mi preferido de estos es Raystorm, guapísimo.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2005 16:23

-----------
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 31/10/2005 16:30  0 (sin votos)
  Para Dissident:
yo tambien prefiero los tipo consola, como dices a veces en los tipo arcade no te enteras de nada

el Gradius Gaiden y el RayStorm estan bien, pero no estan entre mis favoritos de PSX

-----------
Jump In
neogeoaes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**AES**
De: Mi casa
IP Registrada
Enviado: 31/10/2005 18:01  0 (sin votos)
lo mejor de psx es sin duda la versión pixel perfect del Raiden II

-----------
Eso que se pierde... algún día será encontrado :) paciencia abuelos, ya nos veremos. Power Seller en eBay. Más de 1640 votos y foros nacionales e internacionales
Espiral
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 31/10/2005 20:37  0 (sin votos)
Hola! me gustaría saber que opinais del juego X2 de ps1. Fue el primer juego que me compré al adquirir esta consola, pues siempre que me compro una nueva máquina intento estrenarla con un shooter de naves. El primero de PS2 fue el silpheed que por cierto me encanta.

Mi opinión es la siguiente:

LO BUENO:

-Acertada combinación de fases horizontales y verticales
-Gran variedad de enemigos que no se repiten fase tras fase
-Muy buena musica
-Uno de los mejores apartados gráficos (para mi gusto) que he visto en un mata-mata 2D con maravillosos fondos y colorido
-Posibilidad de jugar a dobles y armas espectaculares

LO MALO:

-Una cosa que me molesta es que es de ese tipo de juegos en los que si no sabes mejorar con astucia tus armas mueres como un chinche tras haber avanzado varios niveles, siendo la dificultad bastante alta. Te pones delante de los enemigos descargando todo tu fuego y compruebas atónito que no mueren  y tu sí.
-A veces es tal el colorido del juego y de tus disparos que cuesta ver donde estás y lo que sucede en pantalla
-Cuando te matan tu nave parece que va a explotar tu tele y tu casa entera, se les fue la olla con el sonido de las explosiones

Bueno pues esta es mi opinión, es un juego que me impactó mucho en su momento por sus gráficos sobre todo aunque con defectillos en la jugabilidad, aun así lo recomiendo.

¿Qué pensais los que lo teneis?

-----------
JUEGA Y DEJA JUGAR...!
Silvano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Afterburner
IP Registrada

Enviado: 01/11/2005 00:36  0 (sin votos)
  Para neogeoaes:
Mejor aun el Raiden DX! En modo TATE es una PUTA PASADA

Para lord_guango:
Te entiendo, pero cuando pilles el truco del Dodonpachi (por decir uno) igual cambias de "bando"    

El X2 lo probe hace mucho y poquisimo. Bonito es    

-----------
El viaje bonito
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 01/11/2005 01:40  0 (sin votos)
  Para Silvano:
hombre, los tipo arcade frenético tambien me gustan mucho (Espgaluda, Mushihimesama, Night Raid, Shikigami no Shiro II, etc...) pero prefiero los que son un poco más lentos y estratégicos tipo Einhander, Gradius V, R-Type Delta/Final, etc

la verdad es que depende del juego, hay joyas de ambos tipos

-----------
Jump In

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii