Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] *ShMuPs FaNs*
zyloj
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dinosaurio de los 8 bits
De: aki
IP Registrada

Enviado: 26/10/2005 16:11  0 (sin votos)
  Para jesus ramirez:
En la versión de ps2 puedes jugar a las 2 partes. La versión PAL incluye selector y permiter usar modo TATE. Sin embargo, hay por en medio tiempos de carga (pequeños, pero molestan) y usa filtros para los gráficos. Lo que ya no recuerdo es si guardaba en la memory card.  Para jugar a Gunbird 2 prefiero la versión Dreamcast.

Para neogeoaes:
Por favor, si no sabes seguro como son las versiones PAL, no hagas suposiciones. Bastante triste es el panorama de este género en Europa como para desorientar en su adquisición cuando el juego ha sido respetado aquí. Si se consigue con estas compras que vayan trayendo más títulos en condiciones, eso que ganaremos.

En cuanto a la lista que prometí de "shmups" de Ps2 que han salido en Europa, aquí va:
-Gradius III & IV -
-Gradius V
-Gunbird special edition
-1945 I&II The Arcade Games (Psikyo shooting collection Vol.1: Strikers 1945 I&II) -
-Psyvariar complete edition(Psyvariar medium unit & revision)
-Mobile light force 2 (Shikigami no shiro) -
-Castle of Shikigami II (Shikigami no shiro II) -
-Steel dragon EX (The Shooting - Double Shienryu) -
-Silpheed the lost planet -
-R-type final
-XII stag

Los que están marcados con un "-" son versiones a las que les falta selector o modo Tate. En definitiva, que es recomendable hacerse con la versión NTSC.

Saludos

-----------
lord_guango
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox 360 Mensajes: 3416
De: Chile
IP Registrada

Enviado: 26/10/2005 18:08  0 (sin votos)
he actualizado la lista de PS2 con los juegos disponibles en cada región...espero que esté todo correcto, si hay erratas porfavor haganmelas saber

-----------
Jump In
axili

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Superviviente de Alcance
De: Hospitalet
IP Registrada
Enviado: 26/10/2005 18:44  0 (sin votos)
El gunbird special edition de ps2 no deja guardar datos en la memory card. Los tiempos de carga solo salen cuando se juega al 2, con el 1 no los hay, pero no son molestos.
A mi el juego me gusta bastante.

-----------
neogeoaes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**AES**
De: Mi casa
IP Registrada
Enviado: 26/10/2005 19:21  0 (sin votos)
bueno vale, no he probado la versión PS2 del gunbird, de echo ni lo he abierto  

pero casi el 95% es mejor japonés que pal ;( por no decir todos, peor es lo que hay

por ejemplo ni sabia que había salido el shikigami no shiro aquí, dios sabe que portada habrán metido para no haberla localizado a simple vista. La del shikigami no shiro 2 asusta, da miedo, en la vida hubiera imaginado que eso corresponde con el juego xD

ahora no recuerdo si el gunbird 2 PAL o JP lleva voces

acabo de recibir hoy otros 6 shooters mas xD me quedan pocos

a todo esto, se que no es ningún mercata esto, pero por si acaso tengo alguna rareza repe de saturn de este estilo ;P

Que tal el jodido y caro Hyperduel? aún me falta

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2005 19:25

-----------
Eso que se pierde... algún día será encontrado :) paciencia abuelos, ya nos veremos. Power Seller en eBay. Más de 1640 votos y foros nacionales e internacionales
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 26/10/2005 20:08  0 (sin votos)
queria comentar que recien me he hecho con el Psikyo Shooting Collection Vol.3: Sol Divide and Dragon Blaze de PS2 y vaya sorpresa! el Dragon Blaze es bastante bueno (no lo conocia) y el Sol Divide tb está bien aunque se notan sus años..

imágenes del Dragon Blaze:

salu2

Veces editado: 3
Última edición: 26/10/2005 20:24

-----------
Jump In
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 26/10/2005 21:23  0 (sin votos)
¿Cuáles han salido en GC? ¿A parte del Ikaruga alguno más PAL?

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
neogeoaes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**AES**
De: Mi casa
IP Registrada
Enviado: 26/10/2005 21:32  0 (sin votos)
unos pocos contados , ports directos de otras versiones, nada que no esten en las demás

Ikaruga
Chaos Field
Shikigami 2

y no se si alguno más, la cube para esto sinceramente da pena como la xbox

-----------
Eso que se pierde... algún día será encontrado :) paciencia abuelos, ya nos veremos. Power Seller en eBay. Más de 1640 votos y foros nacionales e internacionales
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 26/10/2005 22:08  0 (sin votos)
  Para Joseph K.:
a los ya dichos por neogeoaes súmale el Star Soldier, al parecer eso es todo lo que hay de shmup en GC (de los cuales ninguno es exclusivo de la consola), y PAL sólo está el Ikaruga

el Chaos Field sale pronto para GC en USA, quizas salga en PAL más adelante..

Para neogeoaes:
pues si, la verdad es que el catálogo de shmups en GC y Xbox da pena, prácticamente todos los shmups de esta generación se concentran principalmente en PS2 y en DC

-----------
Jump In
zyloj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dinosaurio de los 8 bits
IP Registrada

Enviado: 27/10/2005 17:03  0 (sin votos)
En am.sega.jp han publicado tres nuevos videos de Under defeat:
http://am.sega.jp/utop/closeup/under_04.html

Saludos

Última edición: 27/10/2005 20:45

-----------
Silvano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Afterburner
De: Sirio-B
IP Registrada

Enviado: 29/10/2005 15:19  0 (sin votos)
A mi el Under Defeat es el que mas me atrae de la "ultima hornada", junto al Homura que me intriga saber "como se juega". Espero que el primero tambien acabe saliendo en consola. Pinta muy bien.

Y otra recomendacion para PC y X68000, Chorensha, un imprescindible para el que no lo conozca. Sencillo, un unico escenario que se repite constantemente, un unico disparo con posibilidad de potenciarlo, escudos y bombas pero con unos patrones en los diferentes enemigos increiblemente variados que lo hacen casi una pieza unica en el genero. Y la musica, y la musica!!!  Maravilloso y freeware y solo 900 k´s!!!!

http://www2.tky.3web.ne.jp/~yosshin/my_works/download.html

-----------
El viaje bonito
zyloj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dinosaurio de los 8 bits
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 12:58  0 (sin votos)
Inaugurada la página oficial:
http://www.taito.co.jp/d3/cp/homura_c/

A la venta el día 1 de Diciembre por 7140 yens (51€ aprox.) en formato cd-rom.

Fuente: http://postback.geedorah.com/principal.htm

Saludos

Última edición: 30/10/2005 12:59

-----------
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 13:10  0 (sin votos)
Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas que me disteis el otro dia  

Me gustaria que me dierais opiniones del Einhander, pues tengo la oportunidad de pillarlo y he recivido buenos comentarios con respecto a el, pero la opinion de alguien que lo haya jugado seria muy valiosa  

Un saludo y gracias

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
Silvano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Afterburner
De: Sirio-B
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 15:34  0 (sin votos)
Del Einhander a mi lo unico que me gusto fueron los increibles jefes finales con un buen monton de patrones de ataque y formas muy impresionantes, tanto que me recordaban a Treasure   . Por lo demas demasiado normal tirando pabajo y un sistema de armas (el mismo que uso despues el Steel Saviour)...mediocre.

-----------
El viaje bonito
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 17:33  0 (sin votos)
Einhander es DIOS, es mi shmup favorito de PSX, y eso que he jugado muchos de dicha consola (incluyendo los famosos R-Type Delta, G-Darius, Zanac X Zanac, Night Raid y varios más..)

Me ENCANTA el juego, el sistema de juego que tiene es genial (manejas una especie de nave-mecha que puede disparar en la parte superior e inferior de ésta, existen 3 tipos de naves distintas cuyas diferencias recaen en las distintas combinaciones y formas de jugar que se pueden realizar con el disparo superior e inferior). Hay varios distintos tipos de disparos, algunos muy originales, y el hecho de poder hacer distintas combinaciones entre el disparo superior e inferior hace que la cantidad de disparios que puedas hacer sea muy variado (algunas armas cambian cuando estan arriba o abajo). Eso con respecto a la jugabilidad, exquisita. Los graficos son muy buenos, la ambientacion genial, una buena intro, la música es muy buena, los jefes son DIOS...en fin, me encanta.

Einhander siempre ha estado catalogado entre los mejores shmups de PSX, pero siempre por debajo de R-Type Delta y G-Darius que son considerados, por la mayoria, los mejores. Sin embargo, para mi Einhander es el mejor shmup de PSX (sin desmerecer a los otros mencionados que igualmente exelentes), y está sin duda dentro de mis shmups favoritos de todos los tiempos. Es increible que este juego haya sido desarrollado por Square, una compañia experta en materia del RPG (un género totalmente opuesto al shmup). A ver si alguna día nos sorprender con una secuela de Einhander o algun otro nuevo shmup.
Salu2!

-----------
Jump In
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 30/10/2005 18:05  0 (sin votos)
  Para lord_guango:
Me has convencido  

Muchas gracias  

Para Silvano:
Muchas gracias a ti tambien pero Lord_guango ha echado un 200% de entusiasmo en su replica >_<

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii