RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

2x1 en juegos, accesorios y peliculas en Urende

#1  Enviado: 23:03 16/07/2009

Bueno como primicia traigo esta noticia, a partir del Lunes 20 de Julio y hasta el 1 de Agosto empieza en urende una promoción de 2x1 en juegos, accesorios y películas, como pega, no se pueden escoger mas de una unidad del mismo modelo (por ejemplo dos juegos iguales) y no se pueden mezclar juegos, accesorios y películas, (tienes que llevarte dos juegos, dos accesorios o dos películas)

Pd: los Bluray también entran en la promoción.

Un saludo y no pregunteis en urende nada hasta el mismo dia 20 me vayais a meter en un follon

-----------
Mail y Msn: maxpayne_golfo@hotmail.com  gametarg: Xileno
#3  Enviado: 23:05 16/07/2009

Muchas gracias por el chivatazo! Algo caerá ^_^

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera --
#2  Enviado: 23:05 16/07/2009

¡Perfecto! Gracias por el chivatazo. Y si no es mucha molestia...¿Qué precios rondáis en BD y juegos? ¿Tenéis chollazos?

Por cierto, ¿en que Urende de Málaga trabajas? Si puedo me pasaré, te saludaré y te diré "Vengo en son de Vandal".

Un saludo.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#4  Enviado: 23:06 16/07/2009

Los bluray no te puedo decir pq no llevo la sección, en juegos las novedades se marcan a 59,9 normalmente. Trabajo en Urende SantaBarbara. De ultimas novedades andamos algo escasos, pero seguro que encontrais algo a vuestro gusto

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2009 23:07

-----------
#5  Enviado: 23:10 16/07/2009

Vale, este finde iré al Urende de Málaga y diré que uno de los empleados me ha dicho que hay 2x1 en juegos  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#6  Enviado: 23:11 16/07/2009

En principio a nivel nacional, los juegos podeis mezclarlos como querais, lo que no puedes hacer es un juego y un accesorio y que pasen la promocion, no se si me entendeis...

-----------
#7  Enviado: 23:51 16/07/2009

Aunque no haya mucho que me interese, me pasaré a ver las pelis en BR.

Para SpiDeR:
Gracias !!!

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:02 17/07/2009

que pena que no haya ningun urende por aqui, sino me aprovecharia de la oferta. Hacedlo los que podais  

-----------
Barça - Ajax - Napoli
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:23 17/07/2009

Para SpiDeR:
Pues muchas gracias compañero, aquí en esta orilla del Pisuerga hay un Urende pero me parece a mi que el catalogo de juegos es un poco, ¿cómo decirlo?, "escaso"... Pero vamos que a nadie le amarga un dulce, nos pasaremos a ver que ofertas nos seducen...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#10  Enviado: 09:26 17/07/2009

Me tendré que pasar y rezar para que no haya nada que me interese :miedo:

Gracias por el chivatazo, creo.

¿Las series también entran? Espero que tengan las temporadas de Perdidos que busco ~

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 16:21

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#11  Enviado: 20:01 20/07/2009

¿Alguien ha catado algo ya?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 11:29 21/07/2009

Eso, que alguien confirme, que si eso me paso en esta semana, que hay un par de juegos que me interesan

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Nagisa
#13  Enviado: 11:42 21/07/2009

Lo confirmo. Ayer me llevé MadWorld y New Play Control Pikmin por 30 euros los dos.

Iba con la intención de pillar Punch Out o Another Code, pero ni los habían traido xD

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:44 21/07/2009

Y que alguien confirme también que los precios son los de Game por ejemplo, que en ECI cuando hacen estas promociones los precios son el doble del habitual con lo que no merece la pena.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Mister R.
Lugar: Córdoba · 982 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:27 21/07/2009

Hay una circular interna por la cual los precios de ambos productos deben ser diferentes.

Aquí en un Urende del centro de Córdoba, por ejemplo, iba esta mañana a comprarme dos juegos de la 360 de igual precio (Fable II y Red Faction) y me han dicho que no, así que allí se han quedado.

Resumiendo, que depende mucho del que os atienda.

Un saludo y buena caza, para el que pueda aprovecharla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online