+ 2903840923840923840324 MotorStorm 2 tiene unos efectos de luz,agua y unas fisicas BRUTALES,muy por encima de muchos otros juegos catalogados como ''bestias'' graficas. No entiendo como pasa tan desapercibido la verdad Sobre el tema del post...pues...el agua del R2 es cojonuda.Yo diria que es lo mejor que tiene el juego graficamente junto con 2 o 3 tonterias mas. El agua del Gears 2 tambien es muy impresionante....mmmmm...las de Uncharted... No se...creo que el TOP (sin orden) seria algo asi: R2 Uncharted GoW2 ...y creo que ya esta,porque la de HALO 3 no me impresiono lo mas minimo ![]() Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2008 04:28 ----------- PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz |
Todas esas físicas de fluidos son increibles, pero nadie habla del agua de GTAIV?, creo que interactua con nuestros disparos, granadas, explosiones. Y la verdad es que luce bastante bien. Además, coged un helicoptero y tiraros desde el, a mucha altura, vereis como interactua el agua ----------- ¿Que nos deparará la Next Gen? |
La de Halo 3 impresiona por que físicamente (osea, a nivel de interacción) es jodidamente real, aunque no es tan "bonita" como la de los últimos lanzamientos a nivel de reflejos y demás... Mirad las piernas del Jefe Maestro mientras anda sobre un río o los efectos cuando disparas o tiras un objeto como un cono sobre ella , o simplemente observad como arrastra los cuerpos y demásPD: La de GTAIV, como comentan mas arriba, tambien es la ostia, y ahora que he visto el vídeo, la de Resistance 2 es increible ----------- Nick... lo he intentado todo...la embajada, el gobierno alemán, el consulado... incluso con el embajador de las naciones unidas... Pero NADA! Mi mujer no alcanza el orgasmo-----> Top Secret, 1984 |
Contactar
Foro de Vandal Online