Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Mejor física de fluidos, incluido el agua en ps3 ?
Drovix

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 30/12/2008 02:59  0 (sin votos)
Muchos me van a perdonar pero la mejor agua que jamás e visto es la del Resistance 2 y también añadiría efectos varios como las chispas, rotura de cristales, humo, nieve, saliva (esto va enserio)    y quizá sangre también.

Todo esto lo afirmo al menos en la parte jugable y con la fluidez y dinamismo que tiene el maldito juegazo este.

Es estable a rabiar y posee un motor que puede ofrecernos auténticas burradas en una muy posible tercera parte.

Todo esto SIEMPRE a día de hoy claro...  
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2008 03:11  0 (sin votos)
Yo no dije que la fisica de Halo 3 es impresionante solo que es interactiva.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
SSJNeBiRoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 30/12/2008 03:16  +2 (2 votos)
Para mi la mejor agua es la del Resistance 2 de lejos, sobretodo en cuanto a fisicas se refiere, porque si que es verdad que el agua del Bioshock es muy bonita y realista a la vista, pero luego es simplemente eso, a la vista, porque interactuar interactua lo justo.

Tambien estan las del Halo 3, GeOW2, MS2, Uncharted, etc que ademas de ser muy realista a la vista tambien reacciona de forma bastante real, cuando diparas salen ondas, cuando hay una explosion tambien e incluso la de uncharted hasta moja , pero si nos fijamos estas aguas no son mas que un plano con texturas animadas, las ondas son simples animaciones que aparecen cuando una bala u objero entra en contacto con el plano del agua sin mas.

Y luego esta la del Resistance 2 que, ademas de ser bonita y tener un aspecto realista, tiene unas fisicas mucho mas trabajadas, en este caso el agua no es un simple plano con animaciones por encima, en esta agua las ondas son directamente proporcinales a la magnitud de la accion que las produce, ya sea una explosion, un disparo o un objeto, ademas estas ondas no son simples animaciones individuales como pasa con otras aguas, en este caso son ondulaciones producidas fisicamente y que reaccionan entre ellas incluso, con esto quiero decir que, por ejemplo, en el agua del Halo 3 o del Uncharted si disparas al agua se producen pequeñas ondulaciones, pero son siempre las mismas y si estan cerca simplemente se superponen unas entre otras sin modificar el agua para nada, sin embargo en el caso del agua del R2 si disparas una bala se produce una onda, pero si disparas dos veces seguidas en el mismo sitio la onda sera mayor y si son tres pues mayor, ademas si disparas en un sitio y luego otra vez al lado las ondas producidas al chocarse no se atraviesan sin mas como en otras aguas, en el R2 esas ondas se suman y reaccionan entre ellas, porque en el R2 el agua no es un simple plano sino que es una masa de agua de verdad con sus fisicas y todo lo que ello conlleva.

Incluso a veces el agua llega a salirse de su zona, asi como en el Uncharted o en el Halo 3 por ejemplo si disparamos a la orilla de un rio o charco el agua en sus bordes esta fija en el R2 el agua puede llegar a salirse del borde si el impacto es lo suficientemente fuerte.

Lo unico que no me gusta del agua del R2 es que les ha quedado demasiado espesa, parece como mercurio, espero que para el siguiente R&C y el R3 le den un poco mas de fluidez para que quede mas liquida   .

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 03:22
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nathan Drake
De: Naughty Dios

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2008 03:22  0 (sin votos)
Dios, la del Ninja Gaiden Sigma es penosa. Nunca pensé que  vería un agual peor que la del Ratchet and Clank, que el juego graficamente es buenisimo, pero el agua...  

me quedo con la del Uncharted  

-----------
"Saca la oscuridad que acecha nuestros corazones, ábrete camino hacia la luz, pero ten cuidado; cuanto más brillante es la luz, más oscura es la sombra."    [PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272]
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2008 04:15  0 (sin votos)
El agua esta guapisima pero tiene algo que no me convence, no es tan interactica como parece, se limita a los disparos

Si cambias de arma dentro del agua la corriente se lleva el arma que has dejado.

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)
Yoney
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza

Pedir moderación

Enviado: 30/12/2008 04:21  0 (sin votos)

Flipo  .

-----------
Brindemos por el amor y sus fracasos, que el amor es eterno mientras dura.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Papa Alves
De: Córdoba

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2008 04:26  0 (sin votos)
yo realmente flipo y un montón es como un juego como el motorstorm 2 a pasado tan desapercibido en la ps3 en tema gráfico, lo e estado jugando durante una semana y me e quedado flipando con sus peazo gráficos y el AGUA es alucinante en ciertos tramos, para mi es de las mejores tanto visual como fisica.

+ 2903840923840923840324

MotorStorm 2 tiene unos efectos de luz,agua y unas fisicas BRUTALES,muy por encima de muchos otros juegos catalogados como ''bestias'' graficas.

No entiendo como pasa tan desapercibido la verdad  

Sobre el tema del post...pues...el agua del R2 es cojonuda.Yo diria que es lo mejor que tiene el juego graficamente junto con 2 o 3 tonterias mas.

El agua del Gears 2 tambien es muy impresionante....mmmmm...las de Uncharted...

No se...creo que el TOP (sin orden) seria algo asi:

R2
Uncharted
GoW2

...y creo que ya esta,porque la de HALO 3 no me impresiono lo mas minimo  

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 04:28

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2008 06:03  0 (sin votos)
No había visto los efectos de agua del Resistance 2 y son una pasada, incluso la imagen que se refleja en el agua se deforma al disparar sobre la misma, me ha gustado

Un saludo.

-----------
PSN: Azazel-SP     /     Gamertag: Azazel SP     /     WII CODE: 4496-9159-0005-1424
Big Kaiser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
De: Vandal

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2008 10:27  0 (sin votos)
Todas esas físicas de fluidos son increibles, pero nadie habla del agua de GTAIV?, creo que interactua con nuestros disparos, granadas, explosiones. Y la verdad es que luce bastante bien. Además, coged un helicoptero y tiraros desde el, a mucha altura, vereis como interactua el agua    

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 30/12/2008 13:02  0 (sin votos)
ni resistance, ni uncharted, ni gow ni leñes.

este es mi veces mejor  

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FALLOUT 3   GOTY
De:

Pedir moderación
Enviado: 30/12/2008 13:09  0 (sin votos)
¿Que por qué sorprende el agua de Halo 3? Pues porque arrastra cuerpos corriente abajo y te quedas embobado...  

Por cierto, BorjaMari yo te invoco! XDDDDDDDD

-----------
NBA 2K9 LOVER Si te crees bueno, ya te digo yo que no xd Y si no, demuestralo y chapame la puta boca. Gamertag 360:  giopsg
juanitokiller

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Un locoh un locoh
De: sgraciaoo!!

Pedir moderación

Enviado: 30/12/2008 13:30  0 (sin votos)
La de Halo 3 impresiona por que físicamente (osea, a nivel de interacción) es jodidamente real, aunque no es tan "bonita" como la de los últimos lanzamientos a nivel de reflejos y demás...

Mirad las piernas del Jefe Maestro mientras anda sobre un río o los efectos cuando disparas o tiras un objeto como un cono sobre ella  , o simplemente observad como arrastra los cuerpos y demás

PD: La de GTAIV, como comentan mas arriba, tambien es la ostia, y ahora que he visto el vídeo, la de Resistance 2 es increible

-----------
Nick... lo he intentado todo...la embajada, el gobierno alemán, el consulado... incluso con el embajador de las naciones unidas... Pero NADA! Mi mujer no alcanza el orgasmo-----> Top Secret, 1984
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii