Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[XBLA] BRAID . Review IGN: 88   ^^  (Plataformas 2D)

Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 posts · 38 logros · Colección
#106  Enviado: 19:44 09/09/2008

Para Piu Muñoz:
Te lo advertí XD me cito a mi mismo:

El diseño de Tim y los monstruos tiene su explicación. Cuando acabes el juego recorrerás Internet buscando interpretaciones distintas sobre el argumento y entonces cuando entrarás en shock XD
Game Forever
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 24114 posts · 80 logros · Colección
#107  Enviado: 20:13 09/09/2008

Puff, pues si, es que desde que me lo pasé ayer por la noche le he estado dando vueltas al final del juego y sus interpretaciones, volviendo a mirar el final del juego varias veces, indagando por Internet y es que es una cosa fascinante lo del final de este juego y sus interpretaciones.

Quien se haya pasado el juego y guste de rallarse tanto como lo estoy yo ahora mismo que pinche en el secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)


En fin lo dejo este juego me está volviendo loco, ojalá hubiera más juegos de estos que te dejaran dias pensando en su final después de acabarlos.

Pensé que la saga Half Life era la reina de estos temas, pero es que Braid creo que acarrea aún más con lo poca cosa que aparenta ser en un principio.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
EsRiv
Lugar: Sevilla · 77 posts · 14 logros · Colección
#108  Enviado: 20:37 09/09/2008

En gamefaqs hay una explicación detalladísima del juego nivel por nivel. Responde a tu pregunta sobre el número pero sin aseverar nada. Está en inglés, pero si yo lo he entendido casi sin problemas... Si quieres puedo decírtelo por aquí, pero merece al pena leerlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Estoy deseando que el juego salga en PC para recomendarlo por doquier. Qué maravilla, joder.
vaser3
Lugar: · 207 posts · 18 logros · Colección
#109  Enviado: 21:39 09/09/2008

Para Piu Muñoz:
La Gioconda con barba y bigote es un cuadro de Michel Duchamp llamado LHOOQ .


Me voy a cenar.
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2973 posts · 37 logros · Colección
#110  Enviado: 21:46 09/09/2008

Yo estoy cabreadisimo!!!

Me acaba de llegar una 360 nueva de alemania y no soy capaz de jugar al BRAID, lo vuelvo adescargar para tenerlo en modo completo y nada, lo he brrado y buelto a descargar y nada... ya no se que hacer!

Encima se me ha borrado la partida con mas de medio juego pasado que tenia de antes de mandarla a alemania por culpa de un autoguardado que me hizo hoy (no entiendo como me hace autoguardado y no me pilla la partida anterior del HDD!!!)

Alguien sabe que tengo que hacer??? Por mas que descargo el juego me NO se me pone la version completa... :S
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 24114 posts · 80 logros · Colección
#111  Enviado: 23:31 09/09/2008

Para vaser3:
Umh, no tenía ni idea de la existencia de ese cuadro, pero mira hasta pa eso me va a servir el juego, para aprender un poco sobre arte Smilie

Aún así todavía estaría por ver que significado tiene que esté ahí ese cuadro.


Para EsRiv:
Secreto: (Pincha para leerlo)
 


Para Loserkid:
Es muy posible que tu caso sea como el que te cuenta Piccolo más abajo, pero creo que no hay parche ni nada que solucione eso.

Si vas a jugar desconectado creo que en su momento se habló de que si llamabas al servicio técnico te reembolsaban los puntos de los juegos a los que le pasaba este tema para que te los volvieras a descargar de nuevo, pero no me hagas mucho caso no estoy del todo seguro de ello.


Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2008 23:41
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 posts · 47 logros · Colección
#112  Enviado: 23:37 09/09/2008

Para Loserkid:
Si no me equivoco te han duelvo una consola distinta a la que has enviado (es una práctica habitual en el SAT) El juego siempre busca la consola en la que se descargó, así que no la reconoce como la consola sobre la que se desarrolla entero. Para jugar a partir de ahora necesitas que tu perfil haya iniciado una sesión en el Lie (vamos, estar conectado). De todas formas creo que salió un parque o algo así para solucionarlo, pero no sé cómo va.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
EsRiv
Lugar: Sevilla · 77 posts · 14 logros · Colección
#113  Enviado: 23:53 09/09/2008

Para Piu Muñoz:
Mándale el mail para decírselo. No sabes la cara que se me ha quedado cuando hace un par de horas he vuelto a ver esa imagen. En serio, creo que se ve a quedar de piedra.
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2973 posts · 37 logros · Colección
#114  Enviado: 00:07 10/09/2008

Para Piccolo:
Si si, la consola es distinta de la que mande xo el tema es que todo eso lo se, he leido por foros, me he leido los dos FAQS de la pagina de xbox al respecto y nada... inicio sesion con mi gamertag en xbox live (Loserkid999) y me pongo a jugar al Braid. Si pongo pausa me doy cuenta que estoy jugando a la version de prueba y me a la opcion de descargar el juego completo, le doy, me dice que el juego ya ha sido descargado y que es psible que ya lo tenga, que si kiero vovler a descargarlo... le digo que si y se descarga (realmente lo único que hace es validar como completo el juego que ya tengo descargado).

En ese momento me dice que hay que reiniciar la sesion de xbox live, lo hago y el juego sigue siendo de PRUEBA... :S
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Lugar: · 19 posts · 9 logros · Colección
#115  Enviado: 00:19 10/09/2008

braid-game.com/news/?p=325#comments

Aquí comentan una solución temporal a ese bug. Pruebalo a ver si te funciona.

Por cierto, aprovecho para decir que Braid es para mí un GOTY como una casa.
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2973 posts · 37 logros · Colección
#116  Enviado: 15:11 10/09/2008

Para luisimage:
Ostia, muchas gracias compañero!!!

Ahora marcho a currar, pero esta noche lo compruebo! Smilie
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
-ICO-
Lugar: Nokron · 39211 posts · 93 logros · Colección
#117  Enviado: 14:02 11/09/2008

A ver si alguien me puede ayudar, me quedan 2 piezas del puzzle en el 2º mundo, creo que es en el mundo 2-2 , justo donde está la puerta para salir de la fase aparecen dos piezas en esa pantalla, he conseguido el resto de piezas del mundo, e incluso casi todas las del 3º pero estas dos se me resisten.

No quiero que me digais como se consiguen, solo quiero saber si las puedo conseguir ahora o más adelante en el juego consigues algún poder o algo y luego vuelves, es que no se me ocurre como llegar a ellas  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 14:09
Old skull fellas
EsRiv
Lugar: Sevilla · 77 posts · 14 logros · Colección
#118  Enviado: 14:13 11/09/2008

Con lo que tienes es más que suficiente para coger las dos piezas. Los mundos son independientes entre sí.
-ICO-
Lugar: Nokron · 39211 posts · 93 logros · Colección
#119  Enviado: 14:18 11/09/2008

Me lo imaginaba, pero es no veo como puedo pillar esas dos piezas, me estrujaré otro rato las meninges  Smilie
Old skull fellas
Jack Wade
A veteran Headhunter
Lugar: Anti-Crime Network · 6484 posts · 75 logros · Colección
#120  Enviado: 14:19 11/09/2008

Estoy cabreado y triste a la vez Tristeza, he tenido que mirar cómo coger una pieza de la tecera pantalla del mundo 4, y aunque era chunga la podía haber sacado. Joder  Smilie.

Este juego merece ser GOTY, por el amor de dios.
The SHMUP Master :: Unconditional love to ドリームキャスト
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir