códigos d los 500 Mp y Imagenes d GTA 4 "CADUCADOS"??... esto k es!!

solido
Lugar: Granada · 15884 posts · 55 logros · Colección
#16  Enviado: 02:12 07/07/2008

Todos los que hemos estado esperando con los 500 puntos guardaditos a que saliera la expansión del GTA 4 nos hemos llevado un owned de los buenos... Smilie Tristeza Smilie
RSB
Lugar: · 3019 posts · 39 logros · Colección
#17  Enviado: 16:37 07/07/2008

Pues si, a mi tambien me han desaparecido los 500 puntos del GTAIV de la cuenta... Que putada!!! XD

Au Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 16:38
Usuario eliminado
#18  Enviado: 17:15 07/07/2008

Bueno, he llamado al SAT y no me cojían el tfno. Así que he puesto una reclamación a traves de www.xbox.com/es-ES. Por si a alguien le sirve de ayuda, este es el texto que les he mandado:

Me pongo en contacto con ustedes para informales de la desaparición de mi cuenta de 500 microsoft points provenientes de la promoción durante el lanzamiento de GTA IV, en la que se regalaban tarjetas con dicha cantidad de puntos. Los puntos no los he gastado, y me sorprende que hayan desaparecido sin ningún tipo de aviso. En la tarjeta de la promoción no pone en ningún sitio que haya que gastar los puntos antes de una determinada fecha (que no es lo mismo que tener que canjear el código de la promoción), por lo que espero su pronta respuesta y una solución que consista en el re-abono de dichos puntos al saldo de mi cuenta.

Sin más, reciban un cordial saludo.


una vez que envías el formulario de reenvían a una página ocn un código de incidencia que tienes que apuntar por si tienes que llamar al SAT (yo pienso hacerlo) pues ya lo dices y ahorras tiempo explicandole toda esta verborrea a Mohamed... Smilie

Salu2!!
Lugar: · 878 posts · 23 logros · Colección
#19  Enviado: 13:48 09/07/2008

Alguna noticia sobre el tema? Os ha respondido microsoft?

Yo también he perdido los puntos sin tener ni idea de que iban a caducar.

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
ninkeo
Lugar: · 1111 posts · 33 logros · Colección
#20  Enviado: 17:00 09/07/2008

A mi me han respondido exactamente esto:

Estimado Señor XXXXXX :

Para su mayor conveniencia, usted puede ponerse en contacto con la asistencia telefónica para ayudarle en su caso.    

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):  
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Osea, que pasan como de la mierda, ademas no pienso llamar, total para tirarme 10 minutos solo para que el que me coje entienda lo que me pasa  Smilie

Como odio este tipo de respuestas automaticas, como las de nintendo, para eso que pongan directamente que el unico metodo de contacto es el telefono y se dejen de chorradas

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2008 17:01
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 669 posts · 26 logros · Colección
#21  Enviado: 17:13 09/07/2008

Yo me di cuenta que caducaban unos 4-5 dias antes, asi que rapidamente los gasté comprandome un Arcade xD (aunque yo pensaba que era el unico que no lo sabía Sonrojado)y me di cuenta porque se me ocurrió pasarme por la web de Microsoft (la de administración de cuentas, no la oficial de Xbox) y me ponia que en pocos dias me caducarian los 500mp... y me quedé con cara de WTF porque yo tambien pensaba que no caducaban nunca y estaba esperando a las expansiones del GTA4, pero buscando en preguntas frecuentes y tal encontré esto:

¿Cuándo caducan mis Microsoft Points?

Los puntos comprados no caducan. Todos los puntos que obtiene mediante promociones tienen fecha de caducidad. Normalmente, los puntos caducan al cabo de 30 días de la fecha de adquisición. Para los puntos que tienen fecha de caducidad, vaya a la página Administración de cuentas y facturación, inicie sesión con sus Id. de Windows Live y, a continuación, haga clic en Microsoft Points bajo Crédito almacenado. Si tiene puntos que caducan en los próximos 30 días, puede hacer clic en Ver los puntos que caducarán pronto para ver los puntos y su fecha de caducidad.


Así que ya sabeis para la proxima, los que no caducan son los que se compran, todos los demas un mes como maximo... la verdad es que es una p*****  Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2008 17:15
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir