RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Media Markt y la oferta de "España en Cuartos"  T,TU

#16  Enviado: 04:11 17/05/2008

Eso es como prometer el oro y el moro  

Sinceramente creo que detrás de todo esto hay una estafa, vamos, q no creo q por la cara vayas allí y te devuelvan dinero
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:14 17/05/2008

Para Laguna_28:
Las grandes cadenas de tiendas no suelen dedicarse a hacer estafas multitudinarias, porque les caería gorda y no les merece la pena de que eso repercuta en su nombre.

Lo que sí pueden hacer es tergiversar con la publicidad para que te llegue más la parte del mensaje que a ellos les interesa.

De todas formas, la oferta de por sí es bastante escasa, porque es una posibilidad remota de que obtengas beneficio y además es un beneficio limitado (en vales).

Eso sí, original es un rato y seguro que funcionará bien y atraerá a mucha gente.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:55 17/05/2008

Joder.

Pero si estas ofertas las ha hecho el corte inglés de toda la vida con cada mundial.

Y si no me equivoco ECI te devuelve toda la pasta.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#19  Enviado: 13:49 17/05/2008

es mejor la oferta del hipercor de este año, tu compras algo que sale en el catalogo y te dan al azar una tarjeta con un pais de la eurocopa, si ese pais acaba ganando en la tarjeta esa te cargan el 100% de lo que te ha costado el articulo para luego poder gastar, yo ayer vendi dos teles de 1000€ y a uno le toco la de francia y a otro la de alemania, asi que no es tongo ni na xd
#20  Enviado: 14:02 17/05/2008

Anuncios engañosos y una mala politica en devoluciones, hacen que esta tienda siga cayendo...

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 19:54 21/05/2008

Hola, ante todo agradecer que me acojáis en vuestro foro.

Mediamark ¿porque yo no soy tonto? y yo les digo A REIRSE DE SU PADRE....Y QUE SE METAN EL 25% POR DONDE LES QUEPA.

Mediamark de leganes -  Sony KDL 40 V 3000 ( 1299€)
img292.imageshack.us/my.php?image=21052008195is3.jpg

Mediamark de Majadahonda - Sony KDL 40 V 3000 ( 1399€)

Redcoon - Sony KDL 40 V 3000 ( 999€ + 50€ gastos de envio)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133802/cid/15006/Sony_KDL_40V3000/

Y como este caso casi todas las teles que he analizado....finalmente me he decantado por una sansung y la compraré en pixmania. En mediamark leganes 300€ mas cara.

Casi me engañan pero gracias a dios me dio por mirar antes en internet. Perdonar mi enojo pero casi me timan 300€
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online