Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La comunidad opina
Killzone 2PS39.40
Metal Gear Solid OnlinePS38.99
Uncharted: Drake's FortunePS39.10
inFamousPS38.88
The Elder Scrolls IV: Oblivion - The Shivering IslesPS38.05
LittleBigPlanetPS39.09
Metal Gear Solid 4: Guns of the PatriotsPS39.52
Media Markt y la oferta de "España en Cuartos"  T,TU
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:43 0 (sin votos)
Me ha sorprendido ver este anuncio...

El asunto es que llevo detrás de una tele nueva una buena temporada, y ya me había concienciado a hacerme con ella estas navidades, pero al ver el anuncio me he dicho... QUE LECHES !!!! A COMPRARLA !!!!... solo que esta vez "no he sido tonto" y me ha dado por informarme un poco antes...

Por lo que dan a entender no te devuleven el 25% sino que dan un vale regalo para gastar en tienda por esa cantidad   y para remate tiene que estar pagada integramente la tele, vamos que no vale eso de comprarla a plazos ...

Hay un buen montón de "pegas" más y desde luego esto deja entrever que la "nueva política de devoluciones" también ha pasado a otros muchos "puntos" que hacían de esta una buena tienda, para mi gusto obviamente.

Bueno, que os parece el asunto? merece la pena intentar hacerse con una buena tele ahora... y lo que es más importante... Pasará España de cuartos este año ?¿?      

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Alvein_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:10 0 (sin votos)
No creo que nadie se compre una TV sólo por el descuento, lo que si es cierto es que la gente que tenga que comprar un TV por esas fechas la comprará en MM por si "suena la flauta", aunque todos sabemos que las posibilidades de pasar de cuartos son practicamente nulas, (como siempre)
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:20 0 (sin votos)
  Para Kabayero:
pero al ver el anuncio me he dicho... QUE LECHES !!!! A COMPRARLA !!!!... solo que esta vez "no he sido tonto" y me ha dado por informarme un poco antes...

Lo del cheque reglaro sale al final del anuncio, debajo del '25%', pero bueno, también lo ponen muy rápido, lo justo para que puedan decir 'ah, en el anuncio lo pone' xDDD

De lo que me quedé con ganas es de informarme de la promoción esa que sacaron que si llevabas tu tele vieja, te la pesaban y lo que pesara en kilos te lo descontaban de la nueva... no pintaba mal, la verdad.

Pues nada, en vez de una tele, al bar a ver los partidos, que al menos con la moña se pasa mejor la decepción xDDDD

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:35 +2 (6 votos)
He visto el anuncio y me ha hecho gracia, la oferta es original.

Si me tengo que comprar algo lo tendré en cuenta, este año no sólo pasamos de cuartos sino que ganaremos la Eurocopa sin despeinarnos.

He dicho.  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:36 -1 (1 votos)
Si pusieran que ganaban ya nadie iba a perder el tiempo

Si que lo pone, abajo, el letra pequeña y a toda hostia... pero lo pone

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
jginer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:40 0 (sin votos)
Si lo unico que te interesa es la tele, y no tienes pensamiento de comprarte nada que puedan vender en mediamark en todo el tiempo que te dure el 'chekeregalo', veo que es una gilipoyez comprartela, porque seguro que las televisiones que venden son la vida de caras, y encima tienes que darlo a tocateja...
Yo no me la compraria, pero eso soy yo.
Si te la compras y cuando gane España la eurocopa ya me cuentas que tal te ha ido la oferta.

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Que te muerdo la cabeza!
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:42 +6 (8 votos)
Bah, juegan sobre seguro  

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
schumacher
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 17:08 0 (sin votos)
Leyendo la letra pequeña, la devolución del 25% es un cheque de ragalo, que solo se puede canjear en MM con el valor del 25% del importe que te costo el producto.
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 19:27 0 (sin votos)
como si te descuentan el 75%

-----------
Style is my Weapon!
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 19:32 0 (sin votos)
Como dicen mas arriba, esta gente juega sobre seguro  

-----------
Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos
-Prrrrr-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kesuke Miyagi
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 20:02 -1 (1 votos)
  Para Gsus89:
+1    Cuanta razón xd

-----------
Hombre caza mosca con palillos, conseguirlo todo.
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peyton Sawyer Love. When you fixed my car, you fixed my heart!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 20:07 0 (sin votos)
Ojo con Media Markt, que ya no devuelve el dinero por tus artículos. Ahora te dan el importe en un vale para que lo gastes en la tienda.

Como dicen en el anuncio: Yo no soy tonto! y les va a ir a comprar tecnología su puta madre! XD

-----------
"La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor.
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 20:11 -10 (14 votos)
Tranquilos, este año españa sí que pasa de cuartos, os lo dice un semi´-experto en futbol internacional

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Forza Motorsport 2 - Mass Effect
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 01:19 0 (sin votos)
Si hacen esta oferta es que muy poca fe tienen en la selección , como ya se ha dicho  

Aún y así la oferta es original, pero no deja de ser engañosa

-----------
Godah (88/74) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 01:43 +1 (3 votos)
El anuncio me parece engañoso a todas luces. ¿Por qué no dicen "te damos una tarjeta regalo por el 25% del importe" como realmente es? De acuerdo que lo pone escrito, pero sale muy poco y la gente por lo general se va a quedar más con lo que oye.

Mucho lema de "yo no soy tonto", pero parece que traten de tonta a la gente.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA Soccer 09 | Fable 2 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii