Si lo unico que te interesa es la tele, y no tienes pensamiento de comprarte nada que puedan vender en mediamark en todo el tiempo que te dure el 'chekeregalo', veo que es una gilipoyez comprartela, porque seguro que las televisiones que venden son la vida de caras, y encima tienes que darlo a tocateja... Yo no me la compraria, pero eso soy yo. Si te la compras y cuando gane España la eurocopa ya me cuentas que tal te ha ido la oferta. ----------- AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg |
Bah, juegan sobre seguro ![]() ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4292 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido Pedir moderación
![]() |
|
casabona ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peyton Sawyer Love. When you fixed my car, you fixed my heart!
Mensajes: 1109 De: Barcelona, but not forever. Pedir moderación
![]() |
Ojo con Media Markt, que ya no devuelve el dinero por tus artículos. Ahora te dan el importe en un vale para que lo gastes en la tienda. Como dicen en el anuncio: Yo no soy tonto! y les va a ir a comprar tecnología su puta madre! XD ----------- "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. |
Si hacen esta oferta es que muy poca fe tienen en la selección , como ya se ha dicho Aún y así la oferta es original, pero no deja de ser engañosa ----------- Godah (88/74) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou |
El anuncio me parece engañoso a todas luces. ¿Por qué no dicen "te damos una tarjeta regalo por el 25% del importe" como realmente es? De acuerdo que lo pone escrito, pero sale muy poco y la gente por lo general se va a quedar más con lo que oye. Mucho lema de "yo no soy tonto", pero parece que traten de tonta a la gente. ----------- Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra. |
Contactar
Foro de Vandal Online