el 14 de mayo nuevo modelo de ps3 ....

cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#1  Enviado: 18:14 31/03/2008

La compañía nipona Sony ha enviado un nuevo modelo de PlayStation 3 a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para testear el sistema y comprobar si cumple los reglamentos necesarios para la fabricación.

En el caso de que el resultado sea positivo, Sony podrá comenzar a producir este nuevo modelo en breve. La confidencialidad del informe expira el próximo 14 de mayo, por lo que es probable que conozcamos más detalles antes de que llegue la fecha anunciada.

De momento, no podemos confimaros nada, pero es probable que sea un nuevo pack (se especula con MGS 4), color de consola o, incluso, un modelo con una fabricación interna distinta. Os mantendremos informados.

Fuente:megaconsolas.com/noticias/2008/3/521087.elorganismofccaprob araunn.asp
Consola con mas packs distintos visto.  

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 18:39
Inquisicion ortográica.
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 679 posts · 40 logros · Colección
#2  Enviado: 18:19 31/03/2008

¿April's fool day?

Espero que se confirme con alguna imagen o declaración oficial por parte de Sony.

De ser cierto, ¿cuántos modelos van ya?. Saludos.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#3  Enviado: 18:29 31/03/2008

Supongo que será una inocentada pero si no fuera así y ese nuevo modelo incluyera la retrocompatibilidad al 100% (o lo más cercano posible), bienvenido sea.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
xapnder
Lugar: Villero · 5803 posts · 46 logros · Colección
#4  Enviado: 18:57 31/03/2008

Sino me equivoco la FCC es americana por lo que ese modelo sería para américa no para europa.
Vista sus características es igual al modelo de 80g que tienen ahora mismo en EEUU y al parecer sólo cambia en los datos del bluetooh y del wifi.

Quizás sea el modelo de 80g pero de diferente color o quizás, y me parece lo más probalbe, es que le han hecho una reestruccturación al modelo de 80g que vendían allí junto con el motorstorm y que hace meses que dejó de fabricarse (está agotado desde el 1 de enero en eeuu y sony no ha repuesto ni una sola unidad) y esa reestructuración haya hecho que vuelva a pasar el control de la FCC, sobre todo al cambiar el bluetooh y el wifi. Vamos que para mi, es la consola que saldrá junto al MGS4 en Junio en Estados Unidos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 18:59
Stereo tipo
Lugar: · 647 posts · 19 logros · Colección
#5  Enviado: 19:00 31/03/2008

será el modelo de 80 gigas que sale con el MGS4, no? el gris  Sonrisa
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#6  Enviado: 19:05 31/03/2008

Para xapnder:
Esa puede ser perfectamente la razón por la cual el modelo más buscado de EEUU no se reponía en las tiendas, cosa rara de verdad...


Opino lo mismo que xapnder y espero que ese modelo llegue aquí
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir