Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

"Europa". Lo nuevo de MONICA NARANJO. ¿Mola o no mola? A mi si.

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 17363 posts · 69 logros · Colección
#1  Enviado: 17:29 29/02/2008

Los pelos de punta me ha dejado. Que bien le han sentado estos 6 años para replantearse su carrera. Una cancion realmente imponente y poderosa, que opinais vosotros? Entrad en su web para oirla (dura 6 minutos), oidla entera porque cambia radicalmente pasado un minuto o dos:

www.monicanaranjo.com/

Su nuevo disco "Tarantula". Sale a la venta en Abril. Dibujito de regalo:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#2  Enviado: 17:38 29/02/2008

¡Algo nuevo de Mónica Naranjo! Y yo que pensaba que jamás oiría algo nuevo de ella...

Aunque suene un poco bizarro, una canción que me marcó de esta chica fue "Sobreviviré", más que nada porque...Secreto: (Pincha para leerlo)


Saludos...
May the cats rest in peace.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2797 posts · 38 logros · Colección
#3  Enviado: 17:58 29/02/2008

Ostia esta tía está como una puta cabra, la canción es una ida de olla espectacular Smilie Imagino que la edición single cortará todo el rollito operístico del principio... no sé qué decir, es rarísima y da bastante mal rollo (esto lo digo como algo positivo, es casi gothic dance-rock, que es un estilo que le pega mucho a esta tía la verdad.

Alguien más entiende la mitad de la mitad de la mitad de lo que dice/canta?  Smilie
CONTINUE?
Borjs
Lugar: Barcelona · 2637 posts · 42 logros · Colección
#4  Enviado: 18:31 29/02/2008

Coincido en que la canción es atípica. Pero de primeras parece que convence.

Guste o no guste, lo que no puede negarse es que tiene una peazo de voz.
Live together, die alone
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#5  Enviado: 18:35 29/02/2008

Es un temazo increíble. Al principio con los violines y la percusión me recordaba a la intro de "Die Another Day" de Madonna. Luego se convierte en una de las baladas del disco "Minage", con tintes de ópera rock a la española. y cuango pega el cambiazo ya me he quedado sin palabras. Apoteósico. Esta tía está loca y me encanta. Esto tiene que arrasar sí o sí.

Parece que las radios sólo la van a emitir mañana, no se atreven a radiarla más porque consideran que no es lo que oye el público actual.  Smilie

La letra:

Yo era la rosa dorada del sol,
lluvia de vino, burbuja de amor
y mi palacio fue la juventud,
cuando cantaba yo, soñabas tú.

Tuve la gloria , tuve la devoción
y me sentí querida,
mimada por la vida,
ciega de delirante ilusión.

Aria de amor,
mientras aplauden tras el telón.
En el ocaso muere el viejo dios.

Aria de amor,
una quimera, una canción,
que la victoria es grande
y Europa es grande, ay,
grande el destino es hoy.

Yo era la diva de aquella nación,
grandes teatros llenaba mi voz,
y mi palacio tan hermoso ayer
de soledad y mármol fue después.

La decadencia , la solución final.
Entre las mil banderas, cruces y calaveras.
símbolos de quimeras,
te perdí.

Aria de amor,
mientras aplauden tras el telón
en el ocaso mueres, vieja Europa;
sola,ay,loca y hundida.

Aber warum ists so dunkel hier? (¿Por qué está tan oscuro aquí?)
Warum diese dunkel hiet? (¿Por qué esta oscuridad?)
Io sono disperata (Estoy desesperada)
Je suis saoule; je suis saoule d'amour... (Estoy borracha, estoy borracha de amor)

Oigo las bombas, águilas de terror
y sueño en la basura
que vuelve tu figura
y me refugio en el alcohol.

Aria de amor,
una quimera, una canción;
que le derrota es grande
y Europa grande, ay,
y grandes al fin tu y yo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 18:41
Exar khun
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
Lugar: Alicante · 982 posts · 25 logros · Colección
#6  Enviado: 20:37 29/02/2008

Jo do como me he quedado, una maravilla de canción, tiene que seguir por este camino y dejarse de griterios comerciales, muy buen sabor de boca deja.
Lo de las radios es para morirse que asco de pop-rock español...
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 17363 posts · 69 logros · Colección
#7  Enviado: 22:32 29/02/2008

Parece que las radios sólo la van a emitir mañana, no se atreven a radiarla más porque consideran que no es lo que oye el público actual.


A lo mejor se refieren a no radiar la version de 6 minutos. Segun tengo entendido se esta haciendo un radio edit para el videoclip y para las radios. Aunque tratandose de las radios españolas no me extrañaria que no la radiasen por el estilo... en fin... biba la culturra.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Homerjsimpson
Lugar: Vila-real · 2893 posts · 32 logros · Colección
#8  Enviado: 22:33 29/02/2008

No esta mal del todo, aunque me esperaba algo mas.
Me gustaba mas el rollo sobrevivire.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10086 posts · 48 logros · Colección
#9  Enviado: 23:42 29/02/2008

Para Crowe:
xD En el curro estan todo el puto dia con el regeton y derivados, pero es que encima no tienen repertorio y repiten las mismas canciones una y otra vez xDDD hay algunas emisoras que...


PD: La cancion me gusta bastante, sobre todo por la voz de la tipa  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 23:42
"¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Xirgo
Lugar: · 8641 posts · 54 logros · Colección
#10  Enviado: 23:51 29/02/2008

Hace un tiempo me pregunte por ella y ahora me encuentro con esto, Monica Naranjo tiene una super voz y a echo muchisimos temazos, me alegro de su vuelta.
DIOS_MIN
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas
Lugar: Chiclana (Cádiz) · 283 posts · 15 logros · Colección
#11  Enviado: 00:12 01/03/2008

La canción esta muy en la linea de los mayores exitos de MN, demostrando poderío de voz y mal de amores. Aunque da más la sensación que se vaya a presentar a Eurovision que ha recuperar el tiempo "perdido".

Coincido en que el estilo "Sobreviviré" le va más, aunque este medio tango- opera-dance-gotico que se mete no esta mal del todo, pero van a tener que hacer un gran remix para que consiga sonar mucho más, especialmente para que sea bailable.
Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe = sabiduría.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#12  Enviado: 01:42 01/03/2008

Dicen que el radio edit oficial es la canción tal cual a partir del 2º minuto, eliminando la ópera-rock del principio.

Yo he hecho un radio edit alternativo, dura 4:07 y he conseguido conservar buena parte de la intro. Estoy bastante orgullos del mismo.  Sonrojado
Usuario eliminado
#13  Enviado: 02:45 01/03/2008

Pues contra todo pronostico tengo que admitir que me ha gustado, y mucho además... eso si, la version con opening de opera rock lo vamos a ver aqui los de vandal xD en las radios ni lo van a oler y es una pena porque hace a la canción completita.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2008 02:46
Borjs
Lugar: Barcelona · 2637 posts · 42 logros · Colección
#14  Enviado: 11:34 01/03/2008

Después de escucharla más atentamente, sólo puedo quitarme el sombrero. Mónica Naranjo me gustó mucho en torno a los 15 años, no esperaba un cambio tan grande y tan positivo como este.
Live together, die alone
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 8395 posts · 81 logros · Colección
#15  Enviado: 11:44 01/03/2008

Toma ya temazo. He entrado a oirla por inercia y me ha encantado ^^
"La tenue llama de vida que le duraría segundos se convirtió en un fuego incandescente que atravesó el mundo entero.  ¡Nunca me había reído tanto como aquella noche! ¡Tampoco había llorado tanto, ni había bebido así jamás!  Mi capitán...¡llevó una vida ejemplar! "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir