RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Si me gusta el estilo de Dan Brown me gustara..

Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:22 01/01/2008

Pues eso quiero que me digais, vereis, soy muy dado a la lectura, pero hace mucho tiempo que no se como esta el panorama actual de escritores, y me gustaria que me recomendarais libros o autores, que tengan semejanzas con el estilo de Dan Brown en sus obras, que aqui todo el mundo lo critica, pero yo necesito libros como los suyos que es empezarlos y te enganchan de tal manera que no paras hasta acabarlo.

Si ya de paso tienen que ver con mitos/hechos religiosos/tecnologia, mejor que mejor
Expulsado Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:54 01/01/2008

Hombre... yo también tuve una época Dan Brown... y lo siguiente en mi 'evolución' fueron los libros de Ken Follet... algo mejores y que también 'enganchan' al igual que los de Brown...

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Valoración:
#3  Enviado: 21:14 01/01/2008

Para musemagik:
Ken Follent no me gusta nada de nada, de hecho uno de los libros que mas aborrezco es " Los pilares de la tierra"
#4  Enviado: 21:51 01/01/2008

Para Sanferr:
El último Catón de Matilde Asensi consiguio engancharme mas que Dan Brown con el codigo Da Vinci y Angeles y Demonio, yo te lo recomiendo 100% porque ami me engancho mucho    
#5  Enviado: 23:07 01/01/2008

Para Sanferr:
A la hoguera contigo xD si hubieras dicho "en el blanco" vale pero "los pilares de la tierra"...es dios xD
Valoración:
#6  Enviado: 03:33 02/01/2008

Para Suikoden:
El ultimo Caton ya me lo lei, pero nada supera mi Angeles y demonios, que por ahora es mi numero 1

Para Anticristo666:
Sabia que alguien me iva a decir eso, hoy en dia decir por la calle o donde sea que los Pilares de la tierra te parece una chusta, es querer recibir criticas

Expulsado Lugar: · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:19 02/01/2008

Hombre si te encanta dan brown,qualquier libro de besteller te tiene que entrar, esos de bolsillos.
#8  Enviado: 13:59 02/01/2008

Para Sanferr:
Hombre lo digo en broma xD cada uno tiene sus gustos y sino te gusta pues nada. Pero ami me gustó bastante ^^

Para lancelot0200:
Lo que dices no tiene ningun sentido

Yo te recomiendo libros de Douglas Preston y Lincoln Child te recomendare 2 para empezar, "los asesinatos de manhattan" y "la mano del diablo" creo que te pueden gustar.

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2008 14:04
Sherezade
#9  Enviado: 16:38 02/01/2008

Yo libros del estilo que me he leído son

La historiadora
Ladrón de almas
La hermandad de la Sábana Santa

Ninguno me entusiasmó demasiado, pero para gustos, colores  

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
Saruman
Lugar: España · 9536 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:45 02/01/2008

Espero que no tengas idealizado a Dan Brown........

Prueba Michael Crichton, si eso te parece "complicado", mal vamos . Son bastante mejores, más complejos, pero enganchan mucho más, y están escritos por un escritor de verdad xddd

Y si no te gustan Los Pilares, amigo, no sé qué te puede gustar

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Lugar: Castellón · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:33 02/01/2008

¡Hola!

Vaya, Dan Brown no deja indiferente, jeje.

A mí el único que me gustó bastante fue  Ángeles y demonios. Pero ya te digo, me gustó bastante, jeje.

Me lei hace poco  Fiebre, de Robin Cook y el estilo me pareció bastante parecido y el libro me enganchó, desde luego. También lei hace poco algo de Michael Connelly que me recordó también al estilo de Dan Brown. Aunque tal vez fuera por los temas...

En fin, no te fies mucho porque tanto de uno como de otro he leido sólo una novela, así que...

Espero que te sirva de algo  

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
Lugar: Castellón · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:36 02/01/2008

Para Anticristo666:
Ey! ¡yo también aborrecí  Los pilares de la tierra!  

¿Entonces ya no comienzo con  En el blanco?  

Noche sobre las aguas, sin embargo, me encantó  

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
Anticristo666
Lugar: Santander · 2031 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:39 02/01/2008

xDDDD no pasa nada, para gustos los colores xDDD en el blanco personalmente no te le recomendaria, yo no le termine de leer me parecio una cagada, pero si te le dejan intentalo xDDD kiza te guste.
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1312 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:47 03/01/2008

Te gustará Perla Shumajer, una gran autora con muchas similitudes.

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25655 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:13 03/01/2008

Tranquilo, si te gusta Dan Brown te gustará cualquier cosa xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online