RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock

#16  Enviado: 23:09 29/12/2007

Para harukiya:
Oye, oye, que mi victoria ha sido tremendamente discutible, así que no eches las campanas al vuelo.

Además... en difícil...

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#17  Enviado: 01:28 30/12/2007

yo tras poder tocar bien the number of the beast en dificil

y ahora        al darme cuenta de porque decian que raining blood era dificil .

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Monio666
Lugar: Madrid · 663 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:11 30/12/2007

Hace tiempo que no escribo por aqui, no he jugado demasiado ultimamente entre la familia dando vueltas y el resto de juegos que tengo jaja. Eso si, ayer consegui acabar raining blood en experto, que horror el maldito mosh1 creo que es uno de los mayores terrores creados por la humanidad. Ahora me queda Lou, que el cerdo en cuanto me tira el primer ataque como sea un modo zurdo o un temblores ya apaga y vamonos.
#19  Enviado: 12:59 30/12/2007

Joder, no me pienso meter al live de éste juego hasta de aquí a un siglo, dais miedo, yo estoy ahora mismo intentando pasarme el nivel medio a 5 estrellas y ya me está costando muchísimo, ya que a mí los hammer-ons y los pull-offs me matan, aunque ayer conseguí poner a 5 estrallas los 7 primeros bloques, sólo me falta raining blood, number of the beast y one, sólo   (para mí las más chungas, porque cojones no ponen ni un puto hammer en raining blood si no me da tiempo de tocarlo todo, tego que practicar una barbaridad aunque ayer después de conseguir 5 estrellas en stricken ha vuelto la fe en que lo voy a conseguir jeje).

Me recomendáis que empiece en difícil o primero que perfeccione el nivel medio? (es mi primer guitar hero que me tomo en serio xD). Por cierto como pica el condenado, cuando lo pasé en fácil la lista de canciones no me gustaba, pero en medio ya me han gustado mucho más, en difícil si me las paso me van a encantar  

Hay alguien con nivel medio al que enfrentarse en live?? es que no quiero que me pulan a base de bien porque me deprimo y no mejoro, prefiero ir pasito a pasito que el juego es muy difícil para mí. Mi gamertag es keidashxd y a haru y krizalid ya los tengo, aunque no pienso enfrentarme a ellos    

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#20  Enviado: 13:06 30/12/2007

Para keidash:
Cuando ya tienes el medio pasado y estas intentando sacar las 5 estrellas, lo mejor es ir al nivel dificily empezar por las primeras. Normalmente es más facil hacer una cancion en dificil, que la misma en normal en 5 estrellas. Luego cuando ya tienes mas practica vuelves a intentar sacarlas en 5 estrellas y veras que has mejorado mucho.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#21  Enviado: 14:28 30/12/2007

Necesito ayuda

Mierda! Compré en la FNAC el Guitar hero 3 el primer día que lo vi, el 19 de Noviembre. Ha estado funcionando de puta madre hasta hace unos días: el botón rojo se pulsa solo en ocasiones, y la energía estrella se activa sola.

Para más inri, no encuentro el maldito ticket del juego. Me la pueden cambiar aún en la fnac?(en la caja de la guitarra hay una pegatina que pone "Fnac San Agustín", la fecha en q pusieron la pegata y tal), o es demasiado tarde? El servicio técnico de Activision sirve de algo?

Menuda mierda.

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
#22  Enviado: 14:35 30/12/2007

mi codigo enemigo del Wiitar hero III de wii es : 352306607738

agrego a todos los de la priemra pagina y espero que me agregueis k no tengo a nadie y soy malo y explotable xD

eso es lo que dije en el otro post y nadie me puso en la pagina principal x( y solo me ha añadido KYSOX

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
Riwer
Expulsado Lugar: Valencia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 15:19 30/12/2007

Para Barbarroja:

Fnac san agustin de valencia no?
Alli lo compre yo, y guitarra defectuosa, la cambie, y hasta pasados 20 dias o asi no me dio problemas pero, los defectos atacan de nuevo xD, y no me funciona el boton naranja, y no tengo ni ticket ni leches. Al parecer muchas de alli estaban defectuosas (se de otros casos, y ahora entiendo porque cuando participe en el concurso de me cortaban las notas largas y parpadeaba el boton rojo) (guitarra defectuosa)
Aunque yo como no tenia nada k perder abri mi guitarra, y comprobe los botones (por dentro es como un mando a distancia, y el naranja ahora se me pulsa mejor, pero sigue fallando, el boton iba muy justo para el hueco pero ahora k esta as flojo sigue sin hacer buen contacto, y encima el tornillo k sujeta la parte inferior lo pase de rosca xDD (por lo que ahora va igual o peor)

Aunque mi plan es:
chapucilla casera:
coger mi antigua guitarra xplorer (k va perfecta a excepcio de tener rota la barra de brivato, abrir las 2, ver si es posible pasar la barra de brivato de la nueva guitarra a la antigua (si he comprobado k el sistema es el mismo, asi como el tamaño y ancho de las 2)
y aparte comprarme en el game del saler otra guitarra "xplorer" de xbox 360.

Aunque aparte tengo otros conocidos k han comprado version para wii (en otros sitios como el corte ingles) y tambien les ha salido defectuosa, por eso mismo me comprare la antigua guitarra xplorer, k aparte, es mas ligera y los botones se pulsan mejor

Pero para mas inri mi consola no va (si le quito el adaptador inalambrico si funciona, igual es eso lo k se ha cascado, aunque "asi sin mas?"
pero claro, probando otros juegos online como perfect dark zero y dead or alive 4 me dan dado tambien extraños errores (parones en los graficos, imposibilidad de ver las listas de puntuaciones, o mensajes tipo "la consola xbox no puede conectarse a xbox live" (en otras ocasiones si ha funcionado correctamente pero.
si inicio la consola es imposible, no tengo niguna forma humana de poder acceder al bazar, y para evitar k se kede cargando por siempre jamas, debo pasar a la pestaña multimedia y cargar desde alli el juego.
aparte de k, (a pesar de poder entrar y jugar en ocasiones online) nunca me reconoce como k estoy conectado a xbox live (y las listas y contador de amigos una autentica locura)

ya solo me keda ahorrar, comprarme una pistola y pegarme un tiro xD

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2007 15:23

-----------
#24  Enviado: 15:26 30/12/2007

los botones de la xplorer son mejores?   xD pensaba que era lo contrario... y eso que tenia pensado comprar la nueva xD mejor me queda con mi xplorer.

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Jmagon
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 15:32 30/12/2007

¿Donde se mira el codigo de amigo en la version de wii?

-----------
Código wii: 6885 0508 6065 4138       Mario Kart Wii: 1633 4302 8919    Super Smash Bros. Brawl: 4296 4407 8450   The Conduit: 2278  4774  3599
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:38 30/12/2007

Para Krizalid:
Añado mi código wii otra vez, que la otra vez no lo pusiste en la 1ª página: 541285536904

Y una pregunta: Cuando juegas online, en las opcioes de búsqueda puedes elegir IGUALADA o NO. A qué se refiere, al modo de dificultad de las canciones o es que tu perfil creado guarda tus progresos y te identifica si eres un novatillo o si eres un expertillo y así te busca alguien de tu nivel y experiencia?

Última edición: 30/12/2007 15:41

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#27  Enviado: 15:39 30/12/2007

Yo me estoy terminando en experto ahora el Guitar Hero... ¡2!. Lo tenía en el último bloque porque no me pasaba ninguna canción. Es obvio que GH3 ha sido de gran ayuda, es un juego mucho mas dificil, ayer me dio por poner el GH2 para tocar Sweet Child O'Mine en experto, y ya que estaba me puse a ver que podía hacer. Ya me he hecho el bloque entero, "sólo" me falta Free Bird, lo he intentado 2 veces y me he quedado al 72% y al 73%, pero no la veo tan imposible...

Y me he sacado 2 logros mas a estas alturas A ver si me saco el tercero si me lo paso en experto xD

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Riwer
Expulsado Lugar: Valencia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 17:08 30/12/2007

Para Dark_Spectre:

Si, son mucho mejores, los de la nueva guitarra del GH3 (aparte de ir mas duros, en condiciones normales, estan demasiado pegados a la guitarra (no sobresalen ni la mitad k en la xplorer, por lo que kedan mas "embutidos" en la guitarra y eso les kita bastante sensibilidad)

Y precisamente tras "perder" mi nueva guitarra, se nota mucho k la xplorer es una maravilla, (milagrosamente mi hermana k se puso a jugar, enciende la consola y le digo (no va) y cataplas, se carga en un segundo e incia sesion en el live como si nada, y me dice, "el k no va?" xD
bueno a ver cuanto dura.

Me dio pro probar el logro de "200k en cult of personality sin usar energia estrella"
y lo saque a la primera, muy sencillito.

-----------
#29  Enviado: 21:43 30/12/2007

Después de un mes de dejar el GH3 aparcado (Ratchet y Uncharted fueron los culpables), he vuelto a retomar el juego.

Nivel facil: Todo a 5 estrellas menos 3 o 4 de las extras
Nivel medio: Todo a 5 estrellas menos Knights Of Cydonia y Raining Blood, ambas en 4, y bastantes de las extras
Nivel difícil: Me habré pasado unas 10 canciones.
Nivel experto:................. A ver cuando llego  

Estoy apuntado desde hace bastante en guitarhero.com, pero:
¿Que son los GROUPIES? ¿Como se consiguen y para que valen?

-----------
No soy igual
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4234 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:15 30/12/2007

Yo por fin lo tengo, aunque con guitarra defectuosa me temo, el rojo y el azul se van de vacaciones cuando les da... aún así le he estado metiendo bastante caña hasta que vaya a cambiarlo y estoy atascado (bueno, lo he intentado 5 o 6 veces) en el puto Lou en experto... ¿alguna ayudita?

Por cierto mi gamertag es Porex por si queréis agregarme.

Última edición: 30/12/2007 22:16

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Página 2 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online