RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Los 48 juegos mas esperados del 2008 por GAMEPRO

Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:15 09/12/2007

Hombre, yo creo que hay un mayor número, y con diferencia, de personas que tengan una Wii y que esperen el Brawl, al MK Wii. Mismamente en este foro el Mario Kart no lleva esa burrada de post oficiales (y la excusa de la web no me vale, que antes de abrirse esta ya se llevaban unos 6 o7 post oficiales). Así que ni idea de que criterios han empleado, quizás han hecho una votación entre sus redactores o algo así.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#32  Enviado: 20:20 09/12/2007

Para PREDATOR HUNTER:
me parecen todos iguales, es por eso  
Para mí, los más esperados son el Little big planet, el FFXIII, el MGS4, el Smash, mario kart...

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#33  Enviado: 20:27 09/12/2007

Veo muchos juegos "mierda" en esa lista... es raro no ver al Pro Evolution o el Animal Crossing para Wii... por ejemplo.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 22:02 09/12/2007

A mi me parece una lista muy decente, sinceramente, solo con tener Fallout 3 ahi arriba ya merece todo mi respeto XD.

Respecto a lo que alguien comentaba de que "todo secuelas", pese a ver mucho titulo nuevo, la verdad es que es lo mas logico del mundo que se esperen las secuelas de antiguos exitos por delante de titulos que nadie a jugado antes a menos que traigan una charanga detras haciendo ruido (y entonces vienen las llamadas victimas del hype), por poner un ejemplo ¿Que juego levanto mas expectacion antes de salir? ¿God of War o su secuela? (y asi poner practicamente el nombre que prefieras).
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:29 10/12/2007

Es curioso que el Re5 este en esa posición, debería estar entre los primeros  

Es una lista muy extraña la verdad, hay juegos que ni siquiera me suenan, les echare un vistazo a ver que tal.

Por cierto, supongo que Banjo 3 no esta en la lista porque no hay fecha para este juego...de lo contrario ¿a quien hay que matar?  

Mis esperados para 2008: RE5, Silent Hill 5, Fable 2, Ninja Gaiden 2, Soul Calibur 4, Alan Wake, GTA4, MGS4, DMC4, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery. Pondría el Banjo 3, pero vete a saber si sale en ese año...

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 11:37
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:40 10/12/2007

Esa lista dista bastante de mis juegos más esperados. No refleja para nada mis gustos como jugador.

¿Por qué no está Banjo ni Lost oddisey?

¿Por qué Starcraft II no se encuentra en el primer puesto?

¿Por qué Alan Wake despierta tan pocas pasiones?

¿Por qué los redactores de GAMEPRO tienen un gusto tan "particular" como para desear Killzone 2 antes que Spore?

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 11:43 10/12/2007

Aunque lo hayan puesto el último, para mi el 2008 es el año del nuevo Resident Evil 'numerado', y sólo por eso dudo que vaya a tener más 'hype' por ningún otro juego en los próximos meses. Bueno, Alan Wake es, dentro de las exclusividades de Xbox360, el que más me atrae. Y MGS4 se que no va a defraudar, aunque no sé yo si lo jugaré en el 2008 (a ver cuando me llega para la PS3   ).

Sobre el nuevo GTA si es lo mismo de siempre con mejores gráficos creo que voy a pasar, pero bueno, a ver si Rockstar me dan una alegría esta vez  

Me ha sorprendido comprobar también lo parecidas que son las listas de lanzamientos de Xbox360 y PS3... Tanto rollo y tanta discusión y al final los trolls de turno de ambas consolas acabarán jugando básicamente a lo mismo  
Wellcome
#38  Enviado: 11:53 10/12/2007

40. Wii Fit (Wii * Early 2008)

Que true colega!!!

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#39  Enviado: 16:30 10/12/2007

Hay algunos que no, aunque hay otros que en mi opinion han acertado de pleno en la lista    

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Snake eraser
Lugar: Zapatos · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 16:58 10/12/2007

¿Por qué Starcraft II no se encuentra en el primer puesto?

No lo diras en serio, no? El hecho de q tu y otras personas lo deseen mucho, no hace q ese numero de personas sea mas grande.

Y para los q se extrañan q GTA esté de primero les digo lo mismo q otro forero ha puesto, ese juego lo espera todo el mundo no solo los q nos metemos en foros y nos informamos sb videojuegos...
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1351 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:05 10/12/2007

Como dicen cada uno tiene su lista.

De los de esa lista, solo entran en la mía, sin orden preferente:

31. Gran Turismo 5 (PS3 * TBA 2008)
29. Super Smash Bros. Brawl (Wii * Feb. 2008)
14. Mario Kart Wii (Wii * Early 2008)
13. Little Big Planet (PS3 * Early 2008)
12. Fable 2 (X360, PC * TBA 2008)
1. Grand Theft Auto IV (X360, PS3 * Spring 2008)

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online