RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: E3: Nueva imagen de Halo 3

#61  Enviado: 13:56 06/07/2007

Que de la cutscene al ingame se ve diferente?

Pues claro que ve diferente.Ponlas más grandes anda corre...

La iluminación ha mejorado una barbaridad pero la textura de la armadura no es la misma calidad ni de coña.Pero le doi el beneficio de la duda porque igual bungie le mola más así,que todo puede ser.

Eso si,no cabe duda de que el juego será una pasada.Espero disfrutarlo en navidades.

-----------
Voy a pasarmelo bien
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:01 06/07/2007

Yo creo sinceramente que mucho mejor no se puede ver...Estamos hablando de halo,con su propio aspecto grafico que no tiende al foto-realismo...Es algo parecido a lo que ocurre en los dead or alive,han alcanzado ya "su maximo" en graficos,no se ve un solo poligono y ya no se puede mejorar,porque son como "dibujos animados" y mas adornos solo desvincularian al juego de la saga...

Mirar esta imagen de halo  online.wsj.com/public/resources/images/PJ-AK511A_pjBIG_20070703195116.jpg  parece un artwork,y cuando un juego se ve tambien como los artworks creo que ha alcanzado la perfeccion...Aunque creo que ingame no se vera tan bien,sino un 10 en graficos.

Los que decis que no esta mal o que esperabais mas,no se que esparabais,¿que el jefe maestro salga de la pantalla y os de dos yoyas?,es que vamos,nose por onde se puede mejorar.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2007 14:03

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 14:23 06/07/2007

Ya veremos a los quejosos que tienen por decir cuando vean ese diseño de un personaje acompañado por otros 40 personajes mas vehiculos IA y fisicas en uno de esos escenarios super grandes con su correspondiente HDR y AA

El primer Halo tampoco tenia unos super graficos si tomabas a un marine generico y luego salias a compararla con la prota de Silent Hill 3 en una escena de una sala de 3x3 toda oscura... pero a donde ponias la escena del desembarco en la isla del cartografo con 20 tios en pantalla Ia, fisicas y todos los efectos en ese escenario; la prota Silent Hill 3 no tenia nada que hacer
#64  Enviado: 15:17 06/07/2007

He oido por ahi detras que puedes poner el juego en pausa y hacer fotos??

El no va mas Dios!

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
RSB
#65  Enviado: 16:37 06/07/2007

Frankie ha dicho que la textura esa carcomida que tenia la armadura la cambiaron por cuestiones de diseño. Yo me alegro, ya que quedaba bastante bien con la iluminacion del primer trailer, pero luego con otro tipo de iluminacion quedaba bastante rara.

Aqui os dejo una imagen bastante antigua del modo campaña de cuando aun tenia la textura del primer trailer, para que veais a lo que me refiero (no la pongo directamente porque es muy grande)

www.bungie.net/images/games/halo3/screenshots/H3_MasterChief.jpg

La de ahora queda bastante mejor, creo yo.

Para overdrive:
No lo sabias? Y tambien se podran grabar y editar videos, tanto en el single como en el multi. Hace tiempo que lo anunciaron.

Au

Última edición: 06/07/2007 16:40
#66  Enviado: 17:38 06/07/2007

Yo creo que la textura esta mejor la nueva...La antigua era en plan "tenemos shaders y no sabemos que hacer con ellos"...Buahhhh,es que cada vez que veo esa imagen me impresiona,nose todavia como algunos dicen que es mala... Parece un artwork ¡¡¡

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 26734 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 18:09 06/07/2007

Pues yo soy de los que le gustaba mas la anterior, hubieran hecho algo intermedio, ni tan brillane ni tan "opaca", eso si, la anterior tenia un tono amarillento que no podia con el...

-----------
No es un lago... es un océano...
#68  Enviado: 18:43 06/07/2007

A mí también me parecía más espectacular la anterior. Aún así esta imagen tampoco dice mucho, hay que esperar a ver el juego en acción, con explosiones, muchos enemigos, y un escenario de infarto; entonces sí podremos valorar el aspecto del juego con más propiedad.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
RSB
#69  Enviado: 19:07 06/07/2007

Para XtremeXpider:
No creo que sea opaca, lo que pasa es que el tipo de iluminacion que hay en ese imagen no ayuda mucho a apreciar los pequeños detalles de la textura, ademas de que la camara no esta lo suficientemente cerca.

Aunque no se pueda apreciar creo que, como minimo, tiene el mismo detalle que las texturas de las armaduras del modo multi, aqui dejo un link a una imagen en SUPER-HD en la que se puede apreciar lo detallada que esta la textura en cuestion:

www.bungie.net/images/News/InlineImages2007/BetaBeyond/Halo3_Snowbound_3rd-person-04.jpg

La antigua textura era muy "IN YOUR FACE" la nueva es mas sutil, me gusta. Y no se vosotros, pero dado el tipo de juego que es Halo 3, esas texturas me parecen MUY impresionantes; graficamente el juego me encanta, tanto lo visto del modo multi como del modo campaña

Au

Última edición: 06/07/2007 19:09
#70  Enviado: 20:25 06/07/2007

Me he estado fijando y el monte del fondo parece el kilimanjaro...Que opinais ?  www.diseno-art.com/images/kilimanjaro.jpg

-----------
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:31 06/07/2007

Para dogboyz:

Como te lo curras manito xDD

La que estamos liando con el diseño de Jefe Maestro ¿eh? Para después verlo 3 veces en todo el juego...

Que pongan un video de la primera pantalla de Halo 3, un trailer currado y a flipar con decenas de enemigos, aliados, explosiones  
#72  Enviado: 21:42 06/07/2007

Que pongan un video como este, solo que esta vez la consola    sea capaz de moverlo:

Última edición: 06/07/2007 21:58

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#73  Enviado: 22:01 06/07/2007

Mañana bungie colgara cositas en el bazar

Special 'Bungie Day' Content coming to XBLM

The folks over at Bungie.net are ready to celebrate Bungie Day by posting some special site content, as well as some downloadable items off the Xbox Live Marketplace.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 23:31 06/07/2007

Frankie ha dicho que la textura esa carcomida que tenia la armadura la cambiaron por cuestiones de diseño. Yo me alegro, ya que quedaba bastante bien con la iluminacion del primer trailer, pero luego con otro tipo de iluminacion quedaba bastante rara.

Me parece un tanto una excusa pero bueno...
XtremeXpider
Lugar: México · 26734 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 23:48 06/07/2007

RE: Armour difference

Ferrix @ Bungie

The Chief in the announcement video was using a bump-detail map derived from concrete, heh.

The Chief (and the MP Spartans) have since been given rather a lot of material love. The artists decided that the armor surfaces should actually look like a hardened metal surface instead of cast iron or "metallic sponge".

It's not blasto gratuitous bumpiness anymore. If that's what floats your boat, then too bad, our artists don't share your tastes. The materials are much more refined now (and the light play on them in motion is rather nice.

Al parecer, el material que utilizaron en el primer video era mas de "concreto" que de metal, o mas bien, "concreto metalizado"

Ahora utilizan un material mas refinado (y la luz que incide en la armadura cuando esta en movimeinto se ve mejor).

EDIT:

Y si nos fijamos, este jefe maestro se parece mas al de la CGI:

Y tambien el del E3 06 creo que se veia demasiado brillante:

Última edición: 06/07/2007 23:56

-----------
No es un lago... es un océano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online