Vandal

Compartir vídeos en Vandal

La nueva opción compartir vídeo te permite compartir en Vandal vídeos que hayas grabado tú o que hayas encontrado por la red. Esta opción está abierta a todos los usuarios registrados de Vandal, con un límite de 10 vídeos compartidos al día.

Para compartir un vídeo, solo tienes que pulsar el "botón fantasma" en la barra de usuario, y se desplegará un menú de opciones donde podrás seleccionar "compartir vídeo".

Compartir vídeo

En el campo "URL del vídeo" debes poner la dirección del vídeo en Youtube. En el campo tipo de vídeo puedes seleccionar qué tipo de vídeo es: Gameplay, videoanálisis, humor o guía. Finalmente, debes relacionar un vídeo con el juego sobre el que trate usando el buscador. Si pinchas compartir vídeo desde la página de un juego, se seleccionará ese juego automáticamente.

Los vídeos aparecerán compartidos en la página de la comunidad del juego, la página de vídeos compartidos, el foro de la plataforma, tu ficha de usuario y la portada de la web.

Cómo votar vídeos

En la parte inferior de cada vídeo pueden votarse los vídeos. Para votar hay que ser usuario registrado de la web. Los vídeos más votados aparecerán en los listados de más valorados y tendrán una posición preeminente en la ficha de los juegos.
Flecha subir