Vandal
PEGI +18
Xbox One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Treyarch
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Black Ops III para Xbox One

#59 en el ranking de Xbox One.
#2182 en el ranking global.
ANÁLISIS

Ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops III para Xbox One

Hardened Editon Call of Duty: Black Ops III Xbox One

Precio: 81.99 €
    Incluye:
  • Tarjetas de arte conceptual de los especialistas edición limitada: El multijugador de Call of Duty: Black Ops III introduce el nuevo sistema de especialistas, permitiendo a los jugadores elegir entre 9 soldados Black ops de elite – cada soldado tiene su propio aspecto, personalidad y voz. Cada especialista tiene su propia carta artística que incluye arte conceptual exclusivo, biografía y una descripción de su arma única y habilidad.
  • The Giant mapa adicional: Los zombies vuelven en toda su gloria no-muerta con “The Giant”, un centro de investigación que ofrece la Pack–a-punch machine para mejorar tus armas. Revive el caos de clásico mapa Zombie de Treyarch “Der Riese” y retoma la historia Zombie con Dempsey, Nikolai, Richtofen, y Takeo donde Origins lo dejó.
  • Steelbook coleccionable: Edición limitada de la caja metálica del juego con un diseño exclusivo.
  • Contenido adicional in-game Weaponized 115: El pack de personalización Weaponized 115 lleva la popular tema zombie a tu arma favorita del multijugador. Personaliza tus armas con el camuflaje, la mirilla y la tarjeta de visita animada inspirada en Origins.
  • Contenido adicional in-game Cyborg: Vuelve el pack de personalización favorito de los fans a Call of Duty: Black Ops III, totalmente cargado con una skin para tu arma, una mirilla única y tarjeta de visita. Todo con un tema electrotécnico.
  • Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops III: Mejora tu playlist con una copia digital de la Banda Sonora.

Juggernog Edition Call of Duty: Black Ops III Xbox One

Precio: -
    La Juggernog Edition incluye:
  • MININEVERA JUGGERNOG: Almacena las bebidas en una mininevera completamente funcional de Juggernog, inspirada en la máquina Ventajacola del juego. La mininevera Juggernog tiene luces y sonidos del juego. Tiene espacio para doce (12) latas de 35 ml para que siempre tengas un refresco cerca.
  • POSAVASOS DE VENTAJACOLA CON CAJA PERSONALIZADA: Hazte con un juego de posavasos con los distintivos de Juggernog Soda, Revive! Soda, Speed Cola Soda y Double Tab Root Beer de Zombis de Call of Duty: Black Ops III. Incluye una caja personalizada para guardar los posavasos.
  • PASE DE TEMPORADA: El pase de temporada de Call of Duty: Black Ops III te permite acceder a cuatro trepidantes paquetes de contenido descargable.
  • TARJETAS DE BOCETOS DE ESPECIALISTA DE LA EDICIÓN LIMITADA: El modo multijugador de Call of Duty®: Black Ops III incluye el nuevo sistema de personajes especialistas, que permite a los jugadores elegir entre nueve soldados de élite expertos en operaciones encubiertas. Cada uno cuenta con un aspecto, personalidad y voz característicos. Cada especialista aparece en su propia tarjeta, que incluye bocetos, una biografía y una descripción de su arma y aptitud únicas.
  • MAPA DE BONIFICACIÓN THE GIANT: Zombis regresa en toda su gloria eterna con "The Giant", una instalación de investigación nazi con una máquina potenciadora para mejorar armas. Vuelve a vivir el caos del mapa clásico "Der Riese" de Zombis de Treyarch, que retoma la historia de Zombis con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde la dejó Origins.
  • STEELBOOK COLECCIONABLE: Caja de acero de edición limitada con diseño exclusivo.
  • BANDA SONORA OFICIAL DE CALL OF DUTY: BLACK OPS III: Mejora tu lista de reproducción con la copia digital de la banda sonora del juego.
  • CONTENIDO DE BONIFICACIÓN EN EL JUEGO: ARMADO 115: El paquete de personalización Armado 115 aporta el popular tema de Zombis a tu arma multijugador favorita. Personaliza tus armas con los motivos de camuflaje, retícula y tarjeta de visita de Origins favoritos de los aficionados.
  • CONTENIDO DE BONIFICACIÓN EN EL JUEGO: CÍBORG: El paquete de personalización Cíborg, un favorito de los aficionados, vuelve a Call of Duty®: Black Ops III con un aspecto de arma electrotécnico, una retícula con forma única y una tarjeta de visita.
Flecha subir