Vandal
ESTADÍSTICAS
Fecha de registro: 14/6/2006
Posts en foro: 7544
Juegos en colección: 21
Juegos comentados: 2
Título: Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc)
ACTIVIDAD
REDES

Última actividad de Space_Pirate Ridley

hace más de un mes
ha replicado 74 veces en el tema amiibo - ¿Qué figurita piensas comprar?

hace más de un mes

Últimos posts en el foro

TítuloFecha última
17:47 17/05/2015
00:09 05/02/2015

Opiniones sobre juegos

Speed Racer para Wii
Fecha: 11/6/2008
Este juego es una pasada, un F-Zero Jr. y con ideas muy buenas que me encantaría ver en un F-Zero la verdad.

La música es buena, los personajes están chulos, las frases de ellos son graciosas, los gráficos son decentes, el control es bueno, el juego es "largo" aunque algo repetitivo.

Si que es verdad que le faltan un par de detalles esteticos más que nada, y algún otro detalle que podría haber convertido este juego en juego de 8 o 9.
Lo estuve hablando con uno de los trabajadores del juego que estuvo dialiogando con nosotros en neoGAF, muy buen tío y muy amable por cierto.

Esteticamente, aunque los creditos están chulos, y el diseño de los personajes me encanta, le falta chicha. Le faltan intros de podium, aunque estuvieran dibujadas a mano (lo que la verdad sería genial). Con personajes secundarios como la familia de Speed. Tendrían que haberlos metido de alguna forma o otra.
Si es verdad que tal vez como juego de carreras le faltara un modo historia, como el del captain falcon en F-Zero gx, solo con speed de corredor, con intros antes y después de cada carrera, ya que está basado en un hipotetico "Speed Racer 2" podían haber cogido desde ahí.
Le faltan también más entornos, hay 3 pistas diferentes por cada nivel pero solo hay 5 niveles (3 de ellos directos de la película, muy bien recreados por cierto). Si hubieran puesto más niveles habría quedado de puta madre y se hubiera ido lo de repetitivo.
Aunque me gusta la música (no estoy deacuerdo con lo que dice el analisis, si podrían haber puesto más, pero creo que le pegan genial al juego), me jode no tener el clasico tema de Speed racer o Mach Go GO GO en el juego, ni el famoso sonido de los coches al saltar, chyok, chyok! (y encima este sonido el de la ds si lo tiene :enfado: )
Pero lo mejor sin duda son las carreras en "150 CC" (no se llama así, pero es el nivel 3 que aumenta la velocidad y pone a 20 corrdores dificiles en carrera) ver como 6 o 7 coches están pegandose de hostias es todo un espectaculo y hay algunos momentos en los que dices WOW!

Y algo que hubiera estado interesante, y que el trabajador de Shide me dió la razón y que le gustaba mi idea, es que en el juego solo se manejan los T180 (osea los coches de una plaza sin gadgets en pistas cerradas), si hubieran podido añadir luego otras tres carreras modo rally como Casa Cristo (que lamentablemente no está en el juego) con 2 gadgets diferentes para cada coche (uno de defensa y otro de ataque) y una jugabilidad, si dentro de pista es más F-Zero, más Excite Truck (pero sin palancas de transformación de terreno), hubiera hecho del juego genial, un juego de 8 o 9 sinceramente.

Lo malo, que si hubieran hecho eso tendrían que haber hecho otro modelado para los 20 coches (tienen que hacerlos biplaza y más anchos), haber diseñado los gadgets para 18 coches (Speed racer y Racer X ya los tienen del anime y la pelicula, las sierras y las ruedas (o el cristal blinadado) de speed, y las pistolas en los faros y escudo de Racer X, por ejemplo), haber diseñado más terrenos todavía y totalmente diferentes de los de T180...
Eso la verdad les hubiera costado un tiempo y un dinero que seguramente al ser un juego de esta poca envergadura y un estudio no muy grande, les hubiera costado cielo y tierra hacer, y además no hubieran sacado muchas ventas más de las que están sacando ahora.

Y eso sinceramente, es una pena.
Este juego es de 7.5

Star Fox Command para Nintendo DS
Fecha: 24/1/2007
Pues yo creo que se merece mucho más, yo le hubiera puesto un 8, para mi es un juegazo, con una dificultad endiablada al final, temazos y que coge el autentico espiritu que iba a ser el StarFox 2 de Super Nes.
Y tiene una gran historia por detrás, es más los creadores (que son los de la entrega original, la antigua argonaut) dicen que es la última de la saga cronologicamente. El número de naves y personajes es bestial y las tacticas de usar cada nave geniales.

Dejarán la saga táctica para DS y la saga on rails para Wii, estoy seguro que además serán ellos los que hagan el de Wii, por lo que han dicho de ser la última cronologicamente con lo que parece que estaban planenado hacer más y que nintendo les dió a ellos el trabajo del juego que crearon escuchando así las plegarias de los jugadores.

Puntuaciones de juegos

Flecha subir